WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola a un F(94) 1.7 GLS Diesel isuzu [Mosty]

    Mosty
    Mosty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 35

    Hola a un F(94) 1.7 GLS Diesel isuzu [Mosty] Empty Hola a un F(94) 1.7 GLS Diesel isuzu [Mosty]

    Mensaje por Mosty Lun 26 Jun 2017 - 14:57

    Hola, soy de Huesca y me acabo de registrar, e estado ilustrandome un rato y me a alegrado ver la actividad y cantidad de gente que le tiene un gran cariño a sus Astras, como es mi caso.
    Bueno comentaros un poco mi historia, tengo un modelo F matriculado en el año 94 por mi padres como cohe familiar, junto a un seat panda, se lo cojieron al cambiar el kadett que tenian y que estaba gafado, ya que por una cosa o por otra cada 2x3 estaba en el taller. Pues este Astra es todo lo contrario.
    A mi siempre me gusto y eso que cuando llego a casa yo tenia 6 añitos, y como crio que era, una putada le hice, (pegarle un chicle al asiento trasero en el primer año) pero siempre lo cuide, lo lavaba y aspiraba, y segun pasaban los años aprendi mis primeras nociones de mecanica como mirar niveles y presiones. Ya en esos años sentencie a mi padres deciendoles que seria mio, y asi a sido, me costo bastante pero a base de dar la tabarra lo consegui nada mas sacarme el carnet, el cohe ya tenia 12 años y  habia pasado por las manos de mi hermano, pero estaba en plena forma con tan solo 80.000km y totalmente de serie. Despues de 10 años conmigo me tiene enamorado y cada dia mas, tiene el motor isuzu 1.7 turbo diesel con 182.000,  solo se le a tenido que cambiar la bomba de agua hace un par de años por una pequeña fuga, le cambiado totalmente el equipo de audio por algo mas moderno, altavozes morrel, radio cd alpine con etapas y sobwofer crossfire, vamos una barbaridad. En el exterior lleva las llantas de un omega que son las mas parecidas a las gsi pero lisas, y al recibir un pequeño golpe aproveche para cambiar las defensas y el capo por los de un gsi, es blanco y me encanta.
    Haber si aprendo y os subo alguan fotito, un saludo.
    Mosty
    Mosty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 35

    Hola a un F(94) 1.7 GLS Diesel isuzu [Mosty] Empty Re: Hola a un F(94) 1.7 GLS Diesel isuzu [Mosty]

    Mensaje por Mosty Lun 26 Jun 2017 - 15:11

    Hola a un F(94) 1.7 GLS Diesel isuzu [Mosty] Img_0211
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Hola a un F(94) 1.7 GLS Diesel isuzu [Mosty] Empty Re: Hola a un F(94) 1.7 GLS Diesel isuzu [Mosty]

    Mensaje por Delta86 Lun 26 Jun 2017 - 18:49

    Bienvenido al Club!! Me alegro de que llegue por aqui otro Astra F. Yo tengo un F 1.7 TD del 95 pero de origen Opel. Ya nos presentaras tu Astra F en la seccion F. Que sigas disfrutando de tu Astra F muchos años mas!!
    Saludos y por aqui nos leemos.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 22:37