WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Arbol de levas roto

    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 42

    Arbol de levas roto Empty Arbol de levas roto

    Mensaje por Espastraco Jue 13 Jul 2017 - 12:58

    Pues eso,que con 101.000 kms se me rompio el arbol de levas,como resultado 2.500€ de averia,motor 2000, 160cv comprado en 2011.Cuando lo vi no me podia creer que pudiera haber partido el arbol,ahora que me expliquen a mi como puede partir con 101.000kms,la respuesta que me dieron es que fallo el depresor de aceite .Espero que solo haya sido una excepcion y a nadie mas la pase
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    Arbol de levas roto Empty Re: Arbol de levas roto

    Mensaje por jaimeguada Jue 13 Jul 2017 - 13:26

    Eso le pasó a un compi mío en un Citröen C4. A los 90.000. A los 70.000 había roto también el embrague. Le salió malísimo el coche, así que lo vendió antes de los 100.000

    Tiene un Xsara con 300.000 con el embrague de fábrica, por lo que descarto mala conduucción, aunque si que es un poco dejado con los coches...

    Me temo que lo tuyo ha sido eso, que te ha "tocado la lotería", pero la mala.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Arbol de levas roto Empty Re: Arbol de levas roto

    Mensaje por Mc_Cain Jue 13 Jul 2017 - 13:37

    No recuerdo que se hayan reportado averías del eje de levas por fallo de lubricación. Menuda broma.

    Has tenido muy mala suerte, compañero. Sé que para ti no es un consuelo pero esperemos que sea un hecho puntual.

    Saludos.
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 42

    Arbol de levas roto Empty Re: Arbol de levas roto

    Mensaje por Espastraco Jue 13 Jul 2017 - 13:43

    Gracias,espero que no le pase a nadie mas,decir que minconduccion es muy moderada tambien,no soy de pisarle vamos
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 42

    Arbol de levas roto Empty Re: Arbol de levas roto

    Mensaje por Espastraco Jue 13 Jul 2017 - 13:49

    De momento lo arreglare,que remedio y no se lo que hare porque me estoy planteando comprar otro y entregar este ahora en calente y con el cabreo aunque igual una vez arreglado seria mejor quedarmelo,no se,porque la sensacion ahora miso es que no.me fio de el,me dio muchos problemas con el filtro de particulas que al final cambiando de taller,me cambiaron un sensor y lleva un año sin darme problemas de eso,pero vamos que ya le tuve que hacer mas de 5 limpiezas en taller hasta ese momento,bueno es cuestion de pensar con frialdad porque ahora mi astra no.me tiene nada contento
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Arbol de levas roto Empty Re: Arbol de levas roto

    Mensaje por Mc_Cain Jue 13 Jul 2017 - 21:56

    Como muy bien dices, se trata de pensar fríamente. Un coche nuevo supone una inversión seria y no se trata de actuar a la ligera. Todo depende de lo que puedas sacar del coche actual. Y si casi has de regalarlo, quizá te sale más a cuenta la reparación. Al fin y al cabo con 6 años y apenas 100.000 Km el coche tiene mucha vida por delante. Ya nos contarás, si te apetece.

    Suerte y saludos.
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 42

    Arbol de levas roto Empty Re: Arbol de levas roto

    Mensaje por Espastraco Jue 20 Jul 2017 - 22:46

    Bueno comentaros que hoy me pase por el concesonario honda para ver un Civic y casualidades de la vida alli estaba un vendedor que cuando yo compre el coche trabajaba en la opel,bueno pues cuando le conte el tema del arbol de levas me dijo que ese era un mal endemico de ese motor y que por lo visto es algo que ya se repitio en varias ocasiones,no quiero alarmar a nadie,pero si queria trasmitir lo que me han contado
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Arbol de levas roto Empty Re: Arbol de levas roto

    Mensaje por colpix31 Vie 21 Jul 2017 - 9:33

    pero en  tu motorizacion en concreto o en general del modelo
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 42

    Arbol de levas roto Empty Re: Arbol de levas roto

    Mensaje por Espastraco Vie 21 Jul 2017 - 10:08

    La verdad es que eso no lo se
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 42

    Arbol de levas roto Empty Re: Arbol de levas roto

    Mensaje por Espastraco Lun 28 Ago 2017 - 18:40

    Hola,parece ser que es algo que puede afectar a los motores 2.0 cdti 160cv,ya tengo el coche reparado,decir que puse una reclamacion en atencion al cliente por defecto de fabrica y de los 2.200 que me querian cobrar e han hecho descuento comercial y se quedo en 1.200,vamos que se ve que el tema no es nuevo para ellos,lo digo por si hay alguien afectado que reclame.Ahora esperemos que no me de mas problemas

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:14