WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Vimeco
Myster
Juanlpgc
ninodeves
Fonso-Dj
Fistro69
esamo
Ricardo Vergara
Lakazz
13 participantes

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Myster
    Myster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2017
    Edad : 47

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. - Página 2 Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Myster Mar 23 Ene 2018 - 10:50

    Confirmo q actualizando el Xiaomi redmi 4x a miui 9.1.1 el bluetooth funciona.
    Si no os sale la opción de actualizar, podéis cambiar en ajustes la ubicacion, de España a reino Unido, x ejemplo, y ahí sí aparecerá la actualización a miui 9. PD: no cambia idioma del teléfono ni nada parecidoUn saludo
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. - Página 2 Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Lakazz Mar 23 Ene 2018 - 11:32

    Ami lo que me sigue sin funcionar es el botón de los comandos de voz del volante cuando conecto el teléfono por cable. 
    Para hacerlo funcionar tengo que hacer una llamada (solo con que suene un tono de llamada funciona) y después de eso funciona correctamente...
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. - Página 2 Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Lakazz Mar 10 Abr 2018 - 19:54

    Lakazz escribió:Ami lo que me sigue sin funcionar es el botón de los comandos de voz del volante cuando conecto el teléfono por cable. 
    Para hacerlo funcionar tengo que hacer una llamada (solo con que suene un tono de llamada funciona) y después de eso funciona correctamente...
    No tenéis alguna idea de que puedo hacer mas que cambiar de teléfono? xDD
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. - Página 2 Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por pachy_loder Mar 10 Abr 2018 - 23:41

    Lakazz escribió:
    Lakazz escribió:Ami lo que me sigue sin funcionar es el botón de los comandos de voz del volante cuando conecto el teléfono por cable. 
    Para hacerlo funcionar tengo que hacer una llamada (solo con que suene un tono de llamada funciona) y después de eso funciona correctamente...
    No tenéis alguna idea de que puedo hacer mas que cambiar de teléfono? xDD
    Hola! Solo por preguntar, que MIUI llevas? Internacional o China ?

    Es posible que los servicios de google no esten bien instalados, si tienes version global no se me ocurre como ayudarte.

    Saludos
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. - Página 2 Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Lakazz Miér 11 Abr 2018 - 15:15

    9.5 Global.
    Si desemparejo el movil del coche y lo vuelvo a emparejar funciona perfecto hasta que apago el coche y cuando me vuelvo a conectar después ya no funciona. También si hago una llamada telefonica mediante el coche despues funciona correctamente hasta que lo apago o desconecto.
    Cuatrolatas
    Cuatrolatas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2018
    Edad : 53

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. - Página 2 Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Cuatrolatas Lun 10 Sep 2018 - 10:33

    Hola ,yo tengo Xiaomi redmi note 4 y la verdad que me funciona todo.
    Pero tengo un problema cuando reproduzco: Spotify,sonido del Maps o cualquier otra cosa multimedia por bluetooth,me obliga a subir el volumen a más del 40 y si cambio a radio pues se queda a 40 y menuda escandalera(eso parece que revienta).
    Todo esto lo hago con Fuente bluetooth.
    Sin embargo si voy con la radio y recibo una llamada ,va todo normal.
    No sé si habrá varios volúmenes?
    Decir que con cable va todo bien.
    A ver si alguien me sabe decir algo
    Un saludo.

    A, mí coche es un 1.6 cdti 17.5 con(interilux,pak parking,blanco y rueda de repuesto) y me salió por 18.000 justos al contado

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:01