WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problema arranque y electrico Astra G 2.0 DTI Sport Diesel.

    koku037
    koku037
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2017
    Edad : 48

    Problema arranque y electrico Astra G 2.0 DTI Sport Diesel. Empty Problema arranque y electrico Astra G 2.0 DTI Sport Diesel.

    Mensaje por koku037 Mar 18 Jul 2017 - 18:44

    Buenas a todos.


    Tengo un problema con mi coche, obviamente lo tengo que llevar a un taller (cual?, esa sera también una pregunta). He vuelto de la playa (benicassim-Zaragoza) y todo iba bien hasta que a un tercio de la salida se me ha encendido el testigo de la batería. Compruebo entonces que el coche frena, acelera, cambia de marcha y acelera normalmente. Sin embargo pensé en parar pero no lo hice por que igual me quedaba sin poder arrancar después de parar. Así que seguí hacia zaragoza y cuando quedaban como unos 100 KM se fue la luz roja y entonces empezaron diferentes fallos progresivamente hasta que llegue a zaragoza, como que las agujas del cuentakilometros se bajaban y subían, se encendían diferentes testigos, la dirección se puso muy dura y por suerte llegue a casa y lo deje aparcado en la calle. 

    Al día siguiente he mirado con un tester la batería y tien 11V, Obviamente la batería esta muerta. Hemos ido esta tarde con un arrancador que tenia un amigo y el coche ha hecho amago de encender pero se para, le hemos quitado los bornes a la batería y hemos dejado un rato así la batería y luego hemos vuelto a probar y nada de nada. El coche con el arrancador no arranca. 

    Se que hacer un diagnostico así es muy complicado, pero alguien podría decirme que poder hacer, el jueves vamos a ver si con podemos leer el teacher (creo que se dice asi) con un software genérico que me ha dicho que tiene mi amigo.

    En cualquier caso e imagino que lo tengo que llevar a un taller, alguien conoce alguno en Zaragoza que sepa de fallos eléctricos que no sea la propia Opel.

    Espero haberme explicado.

    Un saludo y gracias.
    Carleras
    Carleras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2017
    Edad : 44

    Problema arranque y electrico Astra G 2.0 DTI Sport Diesel. Empty Re: Problema arranque y electrico Astra G 2.0 DTI Sport Diesel.

    Mensaje por Carleras Jue 14 Sep 2017 - 10:34

    Yo te diría que es casi seguro la batería.
    A mí me ocurrió lo mismo con un Clio dci,no iba ni con arrancador.
    Fui a la tienda de recambios,compré una batería y p'alante!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema arranque y electrico Astra G 2.0 DTI Sport Diesel. Empty Re: Problema arranque y electrico Astra G 2.0 DTI Sport Diesel.

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 14 Sep 2017 - 14:29

    Otro que te dice bateria, y alternador tambien...
    Incluso probaria a cargar la bateria externamente; a lo mejor aun vale
    pepedemoron
    pepedemoron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2017
    Edad : 40

    Problema arranque y electrico Astra G 2.0 DTI Sport Diesel. Empty Re: Problema arranque y electrico Astra G 2.0 DTI Sport Diesel.

    Mensaje por pepedemoron Mar 10 Oct 2017 - 23:18

    expongo un problema que mi astra 2.0 sport dti a los tres años el coche si se tiraba aproximadamente 3 u 4 días sin cojerlo resulta k cojia aire el motor y me costaba mucho trabajo arrancarlo. Una vez k arrancaba no hay problema. Por culpa de este problema e gastao muchas baterías. yncluso puesta en marcha. resulta según los talleres problema de calentadores. .. Al cabo de los años como yo sabía k si lo arrancaba todos los días no tenia problemas. El problema es si lo dejaba varios días sin arrancar.....Al final gracias a un amigo k tenia un vectra 2.2 y dio con la tecla....El coche cojia aire por culpa de unas juntas pequeñas k llevan los inllectores. . Se la cambiamos y todo perfecto se acabo.....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:11