WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
kanpei
yota_motenai
GADEA
uemista
la_bala_roja
Mick
Borjaopel
yehapajaro
JASG
Nuevoastrero
Kalessin
Argayan
tercomix
Hass
coyote
NaviKanaby
sisosiso
danielon
astronomo
KresceN
24 participantes

    Todo sobre los neumaticos para el J

    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por KresceN Miér 31 Mar 2010 - 13:27

    Os dejo un enlace para que veáis algunos neumáticos.

    Podéis comentar cuál os parece mejor o más aconsejable, ya sea por experiencia propia, precio, etc.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 14:06

    KresceN escribió:Os dejo un enlace para que veáis algunos neumáticos.

    Podéis comentar cuál os parece mejor o más aconsejable, ya sea por experiencia propia, precio, etc.

    Nunca he sido mu amigo de montar PIRELLI. Si me tengo que ir a lo conocido MICHELIN es para mi la mejor sin duda, aunque a veces se va de madre en precio.

    La marca FALKEN a día de hoy es desde mi punto de vista la mejor en relación calidad/precio. No es muy conocida en España pero tiene mucha trayectoria en otros paises en competición...creo recordar que es una marca Japonesa.
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por danielon Miér 31 Mar 2010 - 14:26

    Si te gusta el agarre Bridgestone Potenza.
    Si por el contrario quieres más durabilidad Michelin Premacy.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 21:53

    danielon escribió:Si te gusta el agarre Bridgestone Potenza.
    Si por el contrario quieres más durabilidad Michelin Premacy.

    La mayoría de las marcas intermedias cumplen para el 50% de los conductores...pero has dado dos buenas opciones
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por sisosiso Miér 31 Mar 2010 - 22:09

    Yo me quedo con unas goodyear eagle F1, las he llevado en el Alfa y además de ir genial no se gastaban nada, son consideradas las mejores en agua y de las mejores en seco y tienen mucha mejor relación precio que bridgestone o Michelín
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 22:12

    sisosiso escribió:Yo me quedo con unas goodyear eagle F1, las he llevado en el Alfa y además de ir genial no se gastaban nada, son consideradas las mejores en agua y de las mejores en seco y tienen mucha mejor relación precio que bridgestone o Michelín

    Y encima tienen un dibujo en V chulisimo, lo que ocurre es que creo que ya no se fabrican
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por sisosiso Miér 31 Mar 2010 - 22:24

    Se siguen vendiendo, pero para las medidas del astra de 18" no, que ya lo he mirado, pero en 215x45x17 que lleva mi Alfa si se venden, a 110€ en neumáticos-online.
    De todas formas ahora venden las Assimetric, que no tienen el dibujo chulo, pero van DPM
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por NaviKanaby Jue 1 Abr 2010 - 2:51

    danielon escribió:Si te gusta el agarre Bridgestone Potenza.
    Si por el contrario quieres más durabilidad Michelin Premacy.

    Como te dice el compañero, yo me decanto por Bridgestone Potenza... las monta siempre un amigo mio, y no veas como agarran... y tambien duran...

    Sau2...
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por sisosiso Jue 1 Abr 2010 - 11:09

    NaviKanaby escribió:
    danielon escribió:Si te gusta el agarre Bridgestone Potenza.
    Si por el contrario quieres más durabilidad Michelin Premacy.

    Como te dice el compañero, yo me decanto por Bridgestone Potenza... las monta siempre un amigo mio, y no veas como agarran... y tambien duran...

    Sau2...

    Siento disentir, pero es notóriamente conocido, que los bridgestone Potenza son de los neumáticos que menos duran
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por coyote Jue 1 Abr 2010 - 11:58

    las eagle son una pasada, ese dibujo en V. pues en mis ruedas aprecio exteriormente que ya no son las mismas que antes, ya casí llevan 7.000 km, no se les ve como el primer día.
    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 38

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por Hass Jue 1 Abr 2010 - 12:26

    yo le monte en octubre unas bridgestone potenza y me encantan esas gomas de las mejores que he llevado, otras que me gustan mucho son las dunlop sport.

    s2
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 3 Abr 2010 - 3:23

    sisosiso escribió:
    NaviKanaby escribió:
    danielon escribió:Si te gusta el agarre Bridgestone Potenza.
    Si por el contrario quieres más durabilidad Michelin Premacy.

    Como te dice el compañero, yo me decanto por Bridgestone Potenza... las monta siempre un amigo mio, y no veas como agarran... y tambien duran...

    Sau2...

    Siento disentir, pero es notóriamente conocido, que los bridgestone Potenza son de los neumáticos que menos duran

    Pues el, no las cambio hasta hace poco... y la ultima vez, las pusiera hace cerca de 1año... y aun anda con el coche... no viajes largos, pero cercanos, mucho...

    Sau2...
    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 38

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por Hass Dom 4 Abr 2010 - 13:54

    borrado


    Última edición por Hass el Dom 4 Abr 2010 - 14:02, editado 1 vez
    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 38

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por Hass Dom 4 Abr 2010 - 14:00

    Hass escribió:
    NaviKanaby escribió:
    sisosiso escribió:
    NaviKanaby escribió:
    danielon escribió:Si te gusta el agarre Bridgestone Potenza.
    Si por el contrario quieres más durabilidad Michelin Premacy.

    Como te dice el compañero, yo me decanto por Bridgestone Potenza... las monta siempre un amigo mio, y no veas como agarran... y tambien duran...

    Sau2...

    Siento disentir, pero es notóriamente conocido, que los bridgestone Potenza son de los neumáticos que menos duran

    Pues el, no las cambio hasta hace poco... y la ultima vez, las pusiera hace cerca de 1año... y aun anda con el coche... no viajes largos, pero cercanos, mucho...

    Sau2...

    Hombre mas que de años deberiamos hablar de kilometros, yo no tengo ni idea de lo que duran porque es la primera vez que los monto, pero me cuadra que duren poco, los neumaticos deportivos suelen ser mas blandos que los normales para que agarren mas y logicamente se tienen que desgastar antes.
    por otro lado creo que no es justa la comparación ya que las Potenza se deberian comparar con las Michelin PS ya que serian mas o menos equibalentes en prestaciones.

    s2
    tercomix
    tercomix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 55

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty otras medidas para las llantas 19

    Mensaje por tercomix Dom 4 Abr 2010 - 14:50

    Como ya muchos de vosotros sabéis, las llantas 19 de Astra, montan unas ruedacas 235/40/19. He estado informandome sobre precios según marcas.
    En FeuVert, pregunté ayer y me pasaron un presupuesto de 1.100euros por montar las Bridgestone potenza, como el precio no es ninguna broma, me pregunto... ¿podrá montar unas 235/35/19, ya que he visto son bastante más baratas, además de que se pueden montar otras marcas como michellin y, que puedan pasar la ITV?
    235/40/19 - 242 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    235/35/19 - 199 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pd. ¿sabeis que letra lleva las ruedas: Y, V, W, y si se puede poner otra distinta a la original?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por astronomo Dom 4 Abr 2010 - 15:33

    tercomix escribió:Como ya muchos de vosotros sabéis, las llantas 19 de Astra, montan unas ruedacas 235/40/19. He estado informandome sobre precios según marcas.
    En FeuVert, pregunté ayer y me pasaron un presupuesto de 1.100euros por montar las Bridgestone potenza, como el precio no es ninguna broma, me pregunto... ¿podrá montar unas 235/35/19, ya que he visto son bastante más baratas, además de que se pueden montar otras marcas como michellin y, que puedan pasar la ITV?
    235/40/19 - 242 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    235/35/19 - 199 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pd. ¿sabeis que letra lleva las ruedas: Y, V, W, y si se puede poner otra distinta a la original?

    Te adjunto un link en el cual puedes ver las diferencias, para pasar la ITV no puede haber una diferencia mayor a un 3%.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tercomix
    tercomix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 55

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por tercomix Dom 4 Abr 2010 - 18:24

    astronomo escribió:
    tercomix escribió:Como ya muchos de vosotros sabéis, las llantas 19 de Astra, montan unas ruedacas 235/40/19. He estado informandome sobre precios según marcas.
    En FeuVert, pregunté ayer y me pasaron un presupuesto de 1.100euros por montar las Bridgestone potenza, como el precio no es ninguna broma, me pregunto... ¿podrá montar unas 235/35/19, ya que he visto son bastante más baratas, además de que se pueden montar otras marcas como michellin y, que puedan pasar la ITV?
    235/40/19 - 242 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    235/35/19 - 199 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pd. ¿sabeis que letra lleva las ruedas: Y, V, W, y si se puede poner otra distinta a la original?

    Te adjunto un link en el cual puedes ver las diferencias, para pasar la ITV no puede haber una diferencia mayor a un 3%.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    gracias, astronomo por la respuesta, pero no estoy seguro del calculo que estoy haciendo.
    Las 235/40/19 me dan 670,6
    Las 235/35/19 me dan 647,09
    El calculo que he hecho ha sido el siguiente: 670,6 - 3% = 649,9, es así como se hace el calculo?... Si lo es, sabes si por ese estrecho margen, lo aceptarian, o no?
    saludos.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por Argayan Dom 4 Abr 2010 - 20:28

    Ufff perfil 35 en 19" es ir pisando nueces to el rato! Si lo haces para ahorrar ya puedes tener cuidado con las carreteras que pisas o en vez de cambiar gomas cambiaras llantas cada 20000 km! Eso si bonitas ...!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por Invitado Dom 4 Abr 2010 - 20:57

    Vamos a ver... hay que tener cuidado con los perfiles tan escasos. Por el tema de las llantas / gomas, como han dicho, y por el confort, ya que el flanco del neumático es "responsable" de parte de ese confort, absorbiendo sus flancos por deformación parte de las irregularidades del asfalto.

    Por comodidad una relación generosa, como 65, para el perfil... por "control" y sensaciones una escasa, como 40, y como siempre... en el equilibrio está la virtud. Y acepto que unas llantas de 19 con un perfil bajo quedan de muerte pero: 1. son mucho más caras y 2. los riñones lo pueden llegar a acusar mucho dependiendo de por dónde se circule.

    Saludos
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por Kalessin Dom 4 Abr 2010 - 21:40

    tercomix escribió:
    astronomo escribió:
    tercomix escribió:Como ya muchos de vosotros sabéis, las llantas 19 de Astra, montan unas ruedacas 235/40/19. He estado informandome sobre precios según marcas.
    En FeuVert, pregunté ayer y me pasaron un presupuesto de 1.100euros por montar las Bridgestone potenza, como el precio no es ninguna broma, me pregunto... ¿podrá montar unas 235/35/19, ya que he visto son bastante más baratas, además de que se pueden montar otras marcas como michellin y, que puedan pasar la ITV?
    235/40/19 - 242 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    235/35/19 - 199 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pd. ¿sabeis que letra lleva las ruedas: Y, V, W, y si se puede poner otra distinta a la original?

    Te adjunto un link en el cual puedes ver las diferencias, para pasar la ITV no puede haber una diferencia mayor a un 3%.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    gracias, astronomo por la respuesta, pero no estoy seguro del calculo que estoy haciendo.
    Las 235/40/19 me dan 670,6
    Las 235/35/19 me dan 647,09
    El calculo que he hecho ha sido el siguiente: 670,6 - 3% = 649,9, es así como se hace el calculo?... Si lo es, sabes si por ese estrecho margen, lo aceptarian, o no?
    saludos.

    Yo tenia entendido que el porcentaje era sobre el desarrollo de la circunferencia (2Πr)
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 4 Abr 2010 - 21:53

    Yo creo que un perfil de 35 a unas 235 de ancho es muy poco apenas son 8 cm de goma, para el dia a dia es facil que jodas la llanta. Os dejo una tabla de equivalencias que aunque no aclare el porcentaje de un cambio de perfil, alomejor le puede servir a alguien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por astronomo Dom 4 Abr 2010 - 22:32

    La cifra que he puesto es el desarrollo de cada neumático
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Michelin / Bridgestone

    Mensaje por Invitado Sáb 8 Mayo 2010 - 2:18

    Bueno, es una curiosidad más que nada... al ir a ver hoy mi nuevo astra al conce he tenido un buen rato para brujulear y he visto que lleva por ruedas unas Michelin Primacy HP... mientras que los otros dos que tenían recién recibidos (un 110cv y un 160cv, el mio es el 125cv) calzaban unas Bridgestone Potenza RE050A, creo, de igual código de velocidad. Por lo que he podido leer las Michelin son un poco más caras, pero por lo demás... hay alguna diferencia clara?

    Las opiniones que he visto de las Primacy son muy buenas, sólo es que me ha resultado curioso.

    Saludos!
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por JASG Sáb 8 Mayo 2010 - 3:39

    Tengo un colega que trabaja en la michelin de aranda de duero (aunque hagan de camion) pero sabe de todo esto y ademas prueban las ruedas de turismo, y dice que si son las mas carasd será por algo.
    Tambien me pasó cuando cambie ls ruedas al clio (D.E.P.) un colega de un buen amigo mio me puso unas michelin y me las puso con descuento y tambien me dijo que eran mejores que bridgestone.
    Yo por todos que se son mas duras, y agarran más (claro, comparandolas en su segmento) que las bridgestone.
    Saludos y disfruta de tu nuevo juguetito
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Todo sobre los neumaticos para el J Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 8 Mayo 2010 - 5:15

    JASG escribió:Tengo un colega que trabaja en la michelin de aranda de duero (aunque hagan de camion) pero sabe de todo esto y ademas prueban las ruedas de turismo, y dice que si son las mas carasd será por algo.
    Tambien me pasó cuando cambie ls ruedas al clio (D.E.P.) un colega de un buen amigo mio me puso unas michelin y me las puso con descuento y tambien me dijo que eran mejores que bridgestone.
    Yo por todos que se son mas duras, y agarran más (claro, comparandolas en su segmento) que las bridgestone.
    Saludos y disfruta de tu nuevo juguetito

    Agarran mas unas Michelin que Bridgestone??? en mi experiencia y en la de un colega, es al reves...

    Un colega usa desde siempre, las Bridgestone Potenza, y el coche no se le mueve del sitio... cambio hace nada las ruedas delanteras, y puso unas Michelin Energy (las mismas que me pusieron a mi en el mismo taller), y en nada, ya se nota que se va un poco el coche...

    Yo si voy a 60 o asi, ya me chirrian las ruedas... y a 60, no voy rapido como para que haga eso... tambien son las 2 ruedas delanteras... y venia de unas Firestone S2000, y con esas, tampoco me hacia eso...

    Puede que Bridgestone sea mas blanda y tal, pero agarrar, agarran mas...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:41