WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
kanpei
yota_motenai
GADEA
uemista
la_bala_roja
Mick
Borjaopel
yehapajaro
JASG
Nuevoastrero
Kalessin
Argayan
tercomix
Hass
coyote
NaviKanaby
sisosiso
danielon
astronomo
KresceN
24 participantes

    Todo sobre los neumaticos para el J

    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por sisosiso Sáb 8 Mayo 2010 - 10:03

    NaviKanaby escribió:
    JASG escribió:Tengo un colega que trabaja en la michelin de aranda de duero (aunque hagan de camion) pero sabe de todo esto y ademas prueban las ruedas de turismo, y dice que si son las mas carasd será por algo.
    Tambien me pasó cuando cambie ls ruedas al clio (D.E.P.) un colega de un buen amigo mio me puso unas michelin y me las puso con descuento y tambien me dijo que eran mejores que bridgestone.
    Yo por todos que se son mas duras, y agarran más (claro, comparandolas en su segmento) que las bridgestone.
    Saludos y disfruta de tu nuevo juguetito

    Agarran mas unas Michelin que Bridgestone??? en mi experiencia y en la de un colega, es al reves...

    Un colega usa desde siempre, las Bridgestone Potenza, y el coche no se le mueve del sitio... cambio hace nada las ruedas delanteras, y puso unas Michelin Energy (las mismas que me pusieron a mi en el mismo taller), y en nada, ya se nota que se va un poco el coche...

    Yo si voy a 60 o asi, ya me chirrian las ruedas... y a 60, no voy rapido como para que haga eso... tambien son las 2 ruedas delanteras... y venia de unas Firestone S2000, y con esas, tampoco me hacia eso...

    Puede que Bridgestone sea mas blanda y tal, pero agarrar, agarran mas...

    Sau2...

    Hombre, como para comparar, las Enegy de michelin son para consumir poco, no para agarrar, está claro que hay decenas de gomas superiores a las energy en agarre, puesto que como su nombre indica, estás están concebidas para ahorrar energía, el coche consume menos al tener menos rozadura con el suelo y mejor aerodinámica y duran más tiempo.
    Si quieres agarre, cógete unas Michelín Pilot, son superiores a las bridgestone, agarrarán más o menos, pero las michelín seguro que te duran más, sino, las Goodyear F1 son también de lo mejorcito.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por yehapajaro Sáb 8 Mayo 2010 - 10:24

    Hola,
    Yo no entiendo ná de ruedas pero tambien me venia "de serie" las michelin primacy y estoy contentisimo con ellas.
    A veces intento que me salte el ESP en rotondas mojadas y así pero no lo he conseguido aún.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por Invitado Sáb 8 Mayo 2010 - 10:49

    yehapajaro escribió:
    A veces intento que me salte el ESP en rotondas mojadas y así pero no lo he conseguido aún.
    Ainsss... canalla! diablo

    Yo en el Corsa llevo las Energy y agarrar agarran poco (chirrían como locas, jeje) pero durar... las cambié a los 80000 por aburrimiento, y ahora con 160000 por cambio de coche, se desgastan muy muy poco.

    Saludos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por yehapajaro Sáb 8 Mayo 2010 - 10:53

    ya, estas tampoco se desgastan nada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    LOL!
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por Borjaopel Sáb 8 Mayo 2010 - 11:02

    yo estoy de practicas en la citroen y solamente montamos michelin a no ser ke el cliente pida otras xq son bastante mas duras y se agarran de lujo jeje aunke yo acabo de montar una continental sportcontac2 y de momento ni una pega jeje. saludos.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por Mick Sáb 8 Mayo 2010 - 11:26

    Yo llevo michelin primacy, en las ruedas delanteras, y son una pasada, nunca me han chirriado
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por JASG Sáb 8 Mayo 2010 - 11:48

    sisosiso escribió:
    NaviKanaby escribió:
    JASG escribió:Tengo un colega que trabaja en la michelin de aranda de duero (aunque hagan de camion) pero sabe de todo esto y ademas prueban las ruedas de turismo, y dice que si son las mas carasd será por algo.
    Tambien me pasó cuando cambie ls ruedas al clio (D.E.P.) un colega de un buen amigo mio me puso unas michelin y me las puso con descuento y tambien me dijo que eran mejores que bridgestone.
    Yo por todos que se son mas duras, y agarran más (claro, comparandolas en su segmento) que las bridgestone.
    Saludos y disfruta de tu nuevo juguetito

    Agarran mas unas Michelin que Bridgestone??? en mi experiencia y en la de un colega, es al reves...

    Un colega usa desde siempre, las Bridgestone Potenza, y el coche no se le mueve del sitio... cambio hace nada las ruedas delanteras, y puso unas Michelin Energy (las mismas que me pusieron a mi en el mismo taller), y en nada, ya se nota que se va un poco el coche...

    Yo si voy a 60 o asi, ya me chirrian las ruedas... y a 60, no voy rapido como para que haga eso... tambien son las 2 ruedas delanteras... y venia de unas Firestone S2000, y con esas, tampoco me hacia eso...

    Puede que Bridgestone sea mas blanda y tal, pero agarrar, agarran mas...

    Sau2...

    Hombre, como para comparar, las Enegy de michelin son para consumir poco, no para agarrar, está claro que hay decenas de gomas superiores a las energy en agarre, puesto que como su nombre indica, estás están concebidas para ahorrar energía, el coche consume menos al tener menos rozadura con el suelo y mejor aerodinámica y duran más tiempo.
    Si quieres agarre, cógete unas Michelín Pilot, son superiores a las bridgestone, agarrarán más o menos, pero las michelín seguro que te duran más, sino, las Goodyear F1 son también de lo mejorcito.
    Hombre ya he dicho que comparandolas en su segmento de no es lo mismo unas potenza comparandolas con unas energi pero unas pilot..... eso es otra cosa.
    Creo recordad que en el ibiza tuve goodyear, y no las cambié en los cuatro años que las tuve (creo que 5 años en el coche) acabaron cristalizandose pero agarraban mas que el coche jeje.
    Un salido Un saludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por astronomo Sáb 8 Mayo 2010 - 12:12

    Borjaopel escribió:yo estoy de practicas en la citroen y solamente montamos michelin a no ser ke el cliente pida otras xq son bastante mas duras y se agarran de lujo jeje aunke yo acabo de montar una continental sportcontac2 y de momento ni una pega jeje. saludos.

    Hombre, en tu caso montaréis Michelin porque son Francesas y siempren miran por su pais, son chovinistas como nadie. Aunque es cierto lo que dices, son las que más duran.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 8 Mayo 2010 - 12:14

    yo ahora monto michelin pilot p2... pero aun no he tenido tiempo de "probarlas" ...xDDDD
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por astronomo Sáb 8 Mayo 2010 - 12:17

    la_bala_roja escribió:yo ahora monto michelin pilot p2... pero aun no he tenido tiempo de "probarlas" ...xDDDD

    Pues baratas no son, seguro que agarran bastante bien
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 8 Mayo 2010 - 12:28

    astronomo escribió:
    la_bala_roja escribió:yo ahora monto michelin pilot p2... pero aun no he tenido tiempo de "probarlas" ...xDDDD

    Pues baratas no son, seguro que agarran bastante bien

    buffff.... me lo vas a decir a mi..... almenos en mi medida 215-40-17 no son nada baratas....
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por astronomo Sáb 8 Mayo 2010 - 12:34

    la_bala_roja escribió:
    astronomo escribió:
    la_bala_roja escribió:yo ahora monto michelin pilot p2... pero aun no he tenido tiempo de "probarlas" ...xDDDD

    Pues baratas no son, seguro que agarran bastante bien

    buffff.... me lo vas a decir a mi..... almenos en mi medida 215-40-17 no son nada baratas....

    Pues ya te contaré como son de "baratas" las 235/45/18, vas a ver como me da la risa....
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por uemista Sáb 8 Mayo 2010 - 12:34

    Borjaopel escribió:yo estoy de practicas en la citroen y solamente montamos michelin a no ser ke el cliente pida otras xq son bastante mas duras y se agarran de lujo jeje aunke yo acabo de montar una continental sportcontac2 y de momento ni una pega jeje. saludos.

    Pues las Pilot Exalto P2 (215/45/18) que montaba nuestra Gran C4 Picasso duraron 30.000km...y trabajando allí sabrás el problema que tiene este coche con el desgaste de una de las ruedas traseras (no me acuerdo cual era, creo que la derecha) esa estaba ya casi en los alambres... posteriormente montamos unas Potenza y han durado 5.000km más.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 8 Mayo 2010 - 12:44

    astronomo escribió:
    la_bala_roja escribió:
    astronomo escribió:
    la_bala_roja escribió:yo ahora monto michelin pilot p2... pero aun no he tenido tiempo de "probarlas" ...xDDDD

    Pues baratas no son, seguro que agarran bastante bien

    buffff.... me lo vas a decir a mi..... almenos en mi medida 215-40-17 no son nada baratas....

    Pues ya te contaré como son de "baratas" las 235/45/18, vas a ver como me da la risa....

    yo todavia estoy llorando.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por Borjaopel Sáb 8 Mayo 2010 - 14:35

    uemista escribió:
    Borjaopel escribió:yo estoy de practicas en la citroen y solamente montamos michelin a no ser ke el cliente pida otras xq son bastante mas duras y se agarran de lujo jeje aunke yo acabo de montar una continental sportcontac2 y de momento ni una pega jeje. saludos.

    Pues las Pilot Exalto P2 (215/45/18) que montaba nuestra Gran C4 Picasso duraron 30.000km...y trabajando allí sabrás el problema que tiene este coche con el desgaste de una de las ruedas traseras (no me acuerdo cual era, creo que la derecha) esa estaba ya casi en los alambres... posteriormente montamos unas Potenza y han durado 5.000km más.
    si jaja el C4 picasso tiene algunos problemas bastante extraños y si el motor es el 1.6 110 cv ayi lo tememos xq puede fallar por cualkier lado jejeje
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por uemista Sáb 8 Mayo 2010 - 16:56

    Borjaopel escribió:
    uemista escribió:
    Borjaopel escribió:yo estoy de practicas en la citroen y solamente montamos michelin a no ser ke el cliente pida otras xq son bastante mas duras y se agarran de lujo jeje aunke yo acabo de montar una continental sportcontac2 y de momento ni una pega jeje. saludos.

    Pues las Pilot Exalto P2 (215/45/18) que montaba nuestra Gran C4 Picasso duraron 30.000km...y trabajando allí sabrás el problema que tiene este coche con el desgaste de una de las ruedas traseras (no me acuerdo cual era, creo que la derecha) esa estaba ya casi en los alambres... posteriormente montamos unas Potenza y han durado 5.000km más.
    si jaja el C4 picasso tiene algunos problemas bastante extraños y si el motor es el 1.6 110 cv ayi lo tememos xq puede fallar por cualkier lado jejeje

    El motor es el 2.0 138cv CMP y va de lujo al igual que todo el coche, a excepción del degaste de esa rueda que hay que tenerla vigilada. Pero vamos...que yo me lo volvería a comprar sin lugar a dudas!!
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por GADEA Sáb 8 Mayo 2010 - 18:09

    No hay nadie que le hayan calzado unas Continental, pues yo en los anteriores siempre he llevado Michelin, que aunque sean caras es de lo mejor y estas no se como son, sobretodo en cuanto a durabilidad.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por yota_motenai Sáb 8 Mayo 2010 - 20:09

    GADEA escribió:No hay nadie que le hayan calzado unas Continental, pues yo en los anteriores siempre he llevado Michelin, que aunque sean caras es de lo mejor y estas no se como son, sobretodo en cuanto a durabilidad.
    en mi actual coche, llevo continental premiumcontact2 y la verdad q siempre me han ido perfectos, 0 chirridos, agarre bueno y duran hasta q te canses xD

    en mi opinión, los neumáticos q se están diciendo aquí, salvo los energy, son todos similares: lo q pierden uno en agarre, lo ganan en durabilidad... supongo q deben ir montando en función del stock, pq por lo visto casi todos vais con unos distintos xD

    otra incógnita más que se une al "q matrícula me tocará?": q neumáticos me montaran? xD

    salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 8 Mayo 2010 - 23:19

    segun un conocido q vende las 2....(michelin pilot y continental sport).. son muy similares,... i9ncluso el se inclinaria mas por las continental....
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por kanpei Dom 9 Mayo 2010 - 13:35

    Yo realmente no os podria decir la diferencia entre Michelin y Bridgestone pero si se que al final lo barato siempre sale caro por si alguno tiene intencion de comprar marcas de segunda tipo Nankang o similares, son una mierda y no agarran nada de nada pero como es lo que traian las 18" que compre ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por astronomo Dom 9 Mayo 2010 - 15:00

    Hay una marca, Falken, que no es muy conocida es nuestro pais y da unos resultados impresionantes por lo que he leido por ahi
    tercomix
    tercomix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 55

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por tercomix Miér 26 Mayo 2010 - 0:35

    Los que llevais, de serie, unas continental 235/40/19, ¿que opinión tenéis de esas ruedas?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por donomar Miér 26 Mayo 2010 - 14:56

    yo las llevo, pues para mi muy bien, no soy el que exprime el coche al maximo, pero agarran muy bien, y el coche tiene un aplomo muy bueno con unas 17 imaginate con unas 19 con 235 de ancho, ni se inmuta.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por kanpei Sáb 5 Jun 2010 - 19:13

    Temas fusionados y titulo modificado

    saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 2 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por astronomo Dom 6 Jun 2010 - 2:02

    Yo la experiencia que he tenido con Continental la verdad es que francamente bien, con una conducción más o menos normal duran mucho

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 22:36