WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500

    MiguelARB
    MiguelARB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2017
    Edad : 29

    Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500 Empty Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500

    Mensaje por MiguelARB Lun 7 Ago 2017 - 2:43

    Hola a todos,
    Bueno, pues aqui van mis ciertas dudas/problemas sobre el coche que tengo...
    --Primero, Lo primordial es el ralenti a 1500rpm, os cuento brevemente como aparecio... me va fantasticamente bien asta que detecte el ralenti inestable, me sucedio alguna vez anteriormente pero no le di importancia alguna porque luego ya se quedaba al ralenti normal 800rpm pero ahora sucede constante cuando arranco el coche, me paro en un semaforo, cambio de marcha etc... este el coche frio o caliente, dada alguna vez que cuando lo arranco se me queda el ralenti bien pero luego ya sube, y no me agobia eso, y tengo preocupacion.
    -Segundo, la temperatura, el coche sube su temperatura como todos y cuando pasa mas de 90º ya salta el electro y lo reduce, pero eso solo sucede en poblado llendo a poca velocidad, cuando voy por autovia, el coche ya baja de temperatura, ya no sostiene los 90º como es normal en cualquier coche, muchos me dicen el termostato o que tengo el termostato medio abierto a alta velocidades etc... no se que puede ser pero me an dicho que no es su temperatura.
    -Tercero, Calefaccion y aire, desde que compre el coche me dijeron que el aire necesitaba carga, pero posiblemente tenga alguna fuga, ya que me suelta liquido por la parte del piloto en la salida de los pies, no mucho que digamos apenas nada pero pierde, y no me funciona tanto la calefaccion ni como el aire, OJO no cargado el aire todabia asta que no sepa la respectiva fuga/problema que hay, pero vamos, en si el aire que suelta el coche es el aire que ace afuera en la calle, como un ventilador ni mas ni menos.
    Eso son los problemillas que ahora sufro, necesito vuestra ayuda, ya que es mi primer coche y lo quiero estirar mucho asta que pueda comprarme otro en un futuro, los detalles de mi coche estan en este link del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Muchas Gracias a todos y un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500 Empty Re: Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500

    Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Ago 2017 - 20:42

    El tema del ralentí la verdad no lo controlo bien, lo de la temperatura es el termostato que se ha quedado un poco abierto y se enfría, asegurado. Lo de la calefacción es con agua del motor así que si te sale líquido por el asiento del copiloto es que el radiador para la calefacción está en mal estado, puedes hacer la prueba metiendole un tapa fugas para radiador, es un parche pero en algunos casos suele ser bastante efectivo si la fuga es pequeña. Si el coche necesita cargar gas para el aire acondicionado es que tiene una fuga SI o SI, el gas no se gasta ni se deteriora, llevo en mi astra 15 años y no le he metido un gramo de refrigerante, eso habría que buscar la fuga ya que por donde sale el gas se sale parte de aceite del compresor.
    MiguelARB
    MiguelARB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2017
    Edad : 29

    Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500 Empty Re: Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500

    Mensaje por MiguelARB Miér 16 Ago 2017 - 11:19

    lalovillarejo escribió:El tema del ralentí la verdad no lo controlo bien, lo de la temperatura es el termostato que se ha quedado un poco abierto y se enfría, asegurado. Lo de la calefacción es con agua del motor así que si te sale líquido por el asiento del copiloto es que el radiador para la calefacción está en mal estado, puedes hacer la prueba metiendole un tapa fugas para radiador, es un parche pero en algunos casos suele ser bastante efectivo si la fuga es pequeña. Si el coche necesita cargar gas para el aire acondicionado es que tiene una fuga SI o SI, el gas no se gasta ni se deteriora, llevo en mi astra 15 años y no le he metido un gramo de refrigerante, eso habría que buscar la fuga ya que por donde sale el gas se sale parte de aceite del compresor.
    Hola lalovillarejo, gracias por tu respuesta
    el tema es, el ralenti lo arregle y de la manera mas absurda que hay, como? pues abra sido un conector que estaba mal enganchado, quite todos los conectores de los cables que habia y volvi a enchufarlos y desde entonces no e tenido el problema de ralenti, y a lo que tu dices, muchos me han dicho que se a picao el radiador, que a lo mejor es liquido de direccion asistida,etc... pero en la zona de copiloto no es, es la zona del conductor, lo que are es acerle una limpieza de manguitos cuando cambia todas las correas y el termostato ya que el termostato se situa a la parte derecha de la distribuccion y asi aprovecho a cambiarla ya que no se cuando la tengo que hacer porque la antigua dueña no sabe cuando la izo...
    Muchas Gracias y un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500 Empty Re: Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Ago 2017 - 21:45

    La dirección no llega el líquido ahí, eso sólo puede ser anticongelante, que es lo único que entra en el habitáculo, un tapafuguitas puedes probar y no es perder mucho, y lo del termostato, a mí es una jodienda, ya que tengo que desmontar la distribución para cambiar una pieza que no llega a 10 euros. Ya nos irás contando. Un saludo.
    MiguelARB
    MiguelARB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2017
    Edad : 29

    Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500 Empty Re: Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500

    Mensaje por MiguelARB Sáb 19 Ago 2017 - 16:25

    lalovillarejo escribió:La dirección no llega el líquido ahí, eso sólo puede ser anticongelante, que es lo único que entra en el habitáculo, un tapafuguitas puedes probar y no es perder mucho, y lo del termostato, a mí es una jodienda, ya que tengo que desmontar la distribución para cambiar una pieza que no llega a 10 euros. Ya nos irás contando. Un saludo.
    Probare el tapafugas y te cuento, fui a echar aire al coche para el aire acondicionado y tiene una fuga severa en el eje del compresor... asique a encontar el modelo y comprarme otro compresor... Sin aire y sin calefaccion en el coche. Lo que are al prox. mes (septiembre) es comprarle los kits de correa de distribuccion mas la de servicio y el termostato porque yo tambien lo tengo al lado de la distribuccion, y como el antiguo dueño no sabe cuando cambio la distribuccion ya la cambio yo, no me la juego. Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500 Empty Re: Problemas sobre temperatura, calefacion y ralenti a 1500

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Ago 2017 - 12:46

    La verdad es que es lo mejor, el tema del compresor es el prensa del eje que está mal y lo mejor como dices es cambiar el compresor, así que ya nos irás contando.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:50