WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ankety
lacanio
6 participantes

    Duda usb

    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Duda usb Empty Duda usb

    Mensaje por lacanio Lun 10 Mayo 2010 - 17:26

    me asalta la duda : ¿en el acabado Cosmo hay dos entradas usb, una al lado de la palanca y otra en el reposabrazo? gracias
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por ankety Lun 10 Mayo 2010 - 18:09

    No, solo tienes una entrada USB esta debajo del climatizador junto a la toma de 12v y la entrada de jack de 3,5mm. En el reposabrazos central no hay nada, creo que en el insgnia si pero el nuestro no. Saludos
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por lacanio Lun 10 Mayo 2010 - 18:16

    ankety escribió:No, solo tienes una entrada USB esta debajo del climatizador junto a la toma de 12v y la entrada de jack de 3,5mm. En el reposabrazos central no hay nada, creo que en el insgnia si pero el nuestro no. Saludos

    ¿Seguro?, ¿teniendo el DVD-800 y pack conectividad también?
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por ankety Lun 10 Mayo 2010 - 18:22

    lacanio escribió:
    ankety escribió:No, solo tienes una entrada USB esta debajo del climatizador junto a la toma de 12v y la entrada de jack de 3,5mm. En el reposabrazos central no hay nada, creo que en el insgnia si pero el nuestro no. Saludos

    ¿Seguro?, ¿teniendo el DVD-800 y pack conectividad también?
    segurísimo....además es que con el DVD800 ya viene incluido el USB o sea que no tiene sentido el pack conectividad
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por lacanio Lun 10 Mayo 2010 - 18:42

    ankety escribió:
    lacanio escribió:
    ankety escribió:No, solo tienes una entrada USB esta debajo del climatizador junto a la toma de 12v y la entrada de jack de 3,5mm. En el reposabrazos central no hay nada, creo que en el insgnia si pero el nuestro no. Saludos

    ¿Seguro?, ¿teniendo el DVD-800 y pack conectividad también?
    segurísimo....además es que con el DVD800 ya viene incluido el USB o sea que no tiene sentido el pack conectividad

    Es que he visto una foto, no sé dónde porque últimamente desde que pedi el coche me repaso todo lo que hay por ahí, que veo conexion Usb y Aux en el reposabrazo...de ahi mi duda, yo he pedido el navegador DVD 800 y preferiría que la conexión fuera en el reposabrazo asi el ipod queda oculto
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por ankety Lun 10 Mayo 2010 - 18:49

    Te entiendo....es verdad que quedaría mas oculto en el reposabrazos pero también perderíamos algo de espacio si estuviera ahí. Siempre tienes la opción de compraste una memoria USB y dejarla puesta. Yo tengo un iPhone y lo conecto cuando entro en el coche y me lo llevo al sacarlo porque claro es mi teléfono, pero entiendo que algún día se me puede olvidar dejarlo puesto....en fin es lo que hay. La foto que habrás visto por ahí será de algún insignia
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por astronomo Lun 10 Mayo 2010 - 23:40

    lacanio escribió:
    ankety escribió:
    lacanio escribió:
    ankety escribió:No, solo tienes una entrada USB esta debajo del climatizador junto a la toma de 12v y la entrada de jack de 3,5mm. En el reposabrazos central no hay nada, creo que en el insgnia si pero el nuestro no. Saludos

    ¿Seguro?, ¿teniendo el DVD-800 y pack conectividad también?
    segurísimo....además es que con el DVD800 ya viene incluido el USB o sea que no tiene sentido el pack conectividad

    Es que he visto una foto, no sé dónde porque últimamente desde que pedi el coche me repaso todo lo que hay por ahí, que veo conexion Usb y Aux en el reposabrazo...de ahi mi duda, yo he pedido el navegador DVD 800 y preferiría que la conexión fuera en el reposabrazo asi el ipod queda oculto

    Yo me estoy currando una tapita para que no se vea el Ipod...a ver si termino
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo 2010 - 23:58

    Eso suena muy interesante, ya nos lo enseñarás...! Yo cuando lo vi en el concesionario y estuve trasteando un poco pensé en algo así, habrá que darle al coco Very Happy
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por astronomo Mar 11 Mayo 2010 - 0:37

    chiro escribió:Eso suena muy interesante, ya nos lo enseñarás...! Yo cuando lo vi en el concesionario y estuve trasteando un poco pensé en algo así, habrá que darle al coco Very Happy

    no vayas a pensar que es nada del otro mundo
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por lacanio Mar 11 Mayo 2010 - 11:50

    creo que la vi en el reposabrazo era del Insignia...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por astronomo Mar 11 Mayo 2010 - 14:22

    lacanio escribió:creo que la vi en el reposabrazo era del Insignia...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso que nos sacan de ventaja...para algo es el hermano mayor
    guitarbeto
    guitarbeto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 41

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por guitarbeto Mar 11 Mayo 2010 - 15:54

    Habláis de la entrada usb en el cosmo, acaso viene de serie? o pertenece a algun ultrapack de la muerte.
    Muchas gracias y un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por yehapajaro Mar 11 Mayo 2010 - 15:57

    guitarbeto escribió:Habláis de la entrada usb en el cosmo, acaso viene de serie? o pertenece a algun ultrapack de la muerte.
    Muchas gracias y un saludo

    de serie en cosmo y sport. (without ultrapack of the death)
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por ankety Mar 11 Mayo 2010 - 19:48

    Pues no estoy muy seguro pero creo que el USB solo viene si pides el CD500 o el DVD800....creo que es así
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Duda usb Empty Re: Duda usb

    Mensaje por GADEA Mar 11 Mayo 2010 - 20:25

    ankety escribió:Pues no estoy muy seguro pero creo que el USB solo viene si pides el CD500 o el DVD800....creo que es así

    Cierto solo viene con el CD500 y DVD800, con los otros modelos de radio hay poner el pack de conectividad, que es el del USB y Bluetooth.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:57