WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ventilador se enciende al parar el coche

    Driada
    Driada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2017
    Edad : 38

    Ventilador se enciende al parar el coche Empty Ventilador se enciende al parar el coche

    Mensaje por Driada Dom 17 Sep 2017 - 21:55

    Hola a tod@s! Tengo un Astra j con 118000km. Ésta última semana he hecho dos viajes largos de casi 300kms del tirón y en los dos se me ha encendido el ventilador al bajar la velocidad (llegando ya al parking). La temperatura del motor me marca estable en 90° y se para a los dos minutos de haber detenido la marcha. A alguien más le ha pasado?
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Ventilador se enciende al parar el coche Empty Re: Ventilador se enciende al parar el coche

    Mensaje por Xterm Lun 18 Sep 2017 - 0:24

    Hola Driada, bienvenida, te recomiendo que modifiques tu presentación y postees la duda en el apartado correspondiente de Astra J, de ese modo, más gente te leerá y te ayudarán a resolver tu duda.

    Un saludo y bienvenida de nuevo.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Ventilador se enciende al parar el coche Empty Re: Ventilador se enciende al parar el coche

    Mensaje por astranx Lun 18 Sep 2017 - 2:15

    Con el motor encendido o apagado?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Ventilador se enciende al parar el coche Empty Re: Ventilador se enciende al parar el coche

    Mensaje por Mc_Cain Lun 18 Sep 2017 - 12:58

    Bienvenida al Club, Driada. Pasa sin llamar. Estás entre amigos.

    Como dice el compañero Xterm, mejor si planteas el asunto en un hilo  separado (en el apartado Mécánica del Astra J, por ejemplo). Este hilo es sólo para presentarse.

    En cualquier caso, lo que dices parece normal. Si después de circular tantos Km a buen ritmo disminuyes repentinamente la velocidad, el radiador ya no enfría tanto el refrigerante porque le llega menos aire frontal, sube la temperatura y provoca que el ventilador se dispare unos minutos. Yo no me preocuparía.

    Saludos.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Ventilador se enciende al parar el coche Empty Re: Ventilador se enciende al parar el coche

    Mensaje por Parri09 Jue 21 Sep 2017 - 11:42

    Bienvenida Driada.

    Como ya te han comentado mis compañeros, debes modificar este post para hacernos una presentación sobre ti y tu astra y postear tu duda en la sección correspondiente. En caso contrario procederemos a cerrar el post. Si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo pásate por la sección de Normas y Tutoriales del Foro, y si después sigues con dudas puedes poner un privado al moderador de la sección correspondiente sin ningún problema.
    Dicho esto, darte la bienvenida de nuevo y que disfrutes mucho del Foro.

    Un saludo.
    Parri09.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:45