WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema pérdida líquido refrigerante.

    anyel1989
    anyel1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2017
    Edad : 34

    Problema pérdida líquido refrigerante. Empty Problema pérdida líquido refrigerante.

    Mensaje por anyel1989 Lun 18 Sep 2017 - 8:45

    Buenos días gente. 

    Hoy escribo para comentaros de un problema que me ha surgido en mi Opel astra GTC 1.9 de 2008. Pierde agua refrigerante, hasta el punto que se queda seco seco. Tras una breve revisión no se detecta ningún problema de escape... por lo que me que temo que va a ser una avería jodida... No parece ser tema de la bomba de agua ni tema de manguitos.

    Hoy tengo cita en la Opel, a ver que me comentan del problema...

    ¿Alguién sabe o se imagina de que puede ser sino?

    Ya os pondré la solución del mecánico, por si puedo aclarar alguna duda para el futuro de nuestros compis!! 

    Saludos!!
    anyel1989
    anyel1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2017
    Edad : 34

    Problema pérdida líquido refrigerante. Empty Re: Problema pérdida líquido refrigerante.

    Mensaje por anyel1989 Miér 20 Sep 2017 - 10:09

    Buenos días, después de obtener respuesta de varios talleres, me confirman que el problema de la pérdida de agua viene de unos tapones que van en el taco de motor. Es necesario el desmontaje de la parte delantera del vehículo, y aprovechando que ya abren, he decidido de cambiarle la correa de distribución y la bomba de agua.

    Saludos y espero que sirva de ayuda para las próximas averias de compañeros!! :)
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Problema pérdida líquido refrigerante. Empty Re: Problema pérdida líquido refrigerante.

    Mensaje por Mc_Cain Miér 20 Sep 2017 - 11:39

    Gracias por contarnos tu experiencia, siempre útil para todos.

    Supongo que con lo del "taco" te refieres al bloque ¿no?.

    Bueno, al menos has dado con el origen del problema. Ahora, a solucionarlo y seguir dando guerra con tu GTC.

    Saludos.
    anyel1989
    anyel1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2017
    Edad : 34

    Problema pérdida líquido refrigerante. Empty Re: Problema pérdida líquido refrigerante.

    Mensaje por anyel1989 Miér 20 Sep 2017 - 15:57

    Perdona mi ignorancia. Sí, el bloque de motor, por lo visto lleva 3 tapones (Que no se si irán soldados, a presión...) Y por ahí es donde pierde el líquido anticongelante. No sé si será un problema común de los Opel Astra o es un problema aislado.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:29