WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pequeño desperfecto en el Faro delantero

    Shing86
    Shing86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2017
    Edad : 37

    Pequeño desperfecto en el Faro delantero Empty Pequeño desperfecto en el Faro delantero

    Mensaje por Shing86 Jue 28 Sep 2017 - 11:03

    Hola a todos!

    Hace un par de semanas llevé mi Opel a pulirle los faros, y quedaron de lujo. 

    Hace pocos días me dí cuenta que tenía un muy pequeño desperfecto en el faro, del tamaño de la punta de cigarrillo (si llega) en la parte del intermitente del faro.

    Hablé con el jefe de taller y me dijo que no iban a decirme nada en la itv (la paso dentro de poco) y le pregunté si sabían si esa marquita estaba alli cuando pulieron los faros. Éste llamó al trabajador que los pulió, y según él, esa marquita no estaba ahí, y me volvió a insistir en que no me preocupara, me dijo que esa marquita era imposible que la hubieran hecho puliendo.

    Puede ser que la marquita apareciera después de pulir los faros, porque el día que fui a recoger el coche del taller, ví los faros y no me di cuenta de ese minusculo desperfecto, pero tengo dudas.

    El caso es que parece como un pequeño quemazón, más que haya saltado una piedra (que puede ser que al final si lo fuera)...y al tacto, parece como que haya un pequeño hoyuelo.

    Os paso fotos para que me deis vuestra opinión (hay que hacer zoom para verlo en algunas fotos)...Qué ha causado esto en vuestra opinión?  Puede ir a más el desperfecto? Me dirán algo en la itv? Paso del tema y me quedo totalmente tranquila? Posibles soluciones?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    VISTA DESDE ARRIBA (Parece que no sea algo solamente superficial...)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas gracias de antemano y un saludo!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Pequeño desperfecto en el Faro delantero Empty Re: Pequeño desperfecto en el Faro delantero

    Mensaje por Mc_Cain Jue 28 Sep 2017 - 14:28

    Podría ir a más si fuera cristal, pero la superficie del faro es un material acrílico. Puede haber sido causado por un chinazo. Si no afecta a la iluminación (no dices nada al respecto) yo no me preocuparía.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:51