WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Medidas del salpicadero

    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Medidas del salpicadero Empty Medidas del salpicadero

    Mensaje por ankety Mar 11 Mayo 2010 - 15:18

    Hola....a ver si me podéis ayudar en esto porque llevo dos meses casi con el coche y hasta hoy no me he dado cuenta de una cosa que me ha dejado un poco mosca.
    Si os sentáis en el coche y cerráis las puertas, si os fijáis la distancia que hay entre el extremo de la guantera (es decir el extremo derecho del salpicadero y la puerta es de 1 mm mas o menos, es decir que la franquicia es corecta. Ahora bien si os fijáis en la distancia que hay entre el extremo izquierdo del salpicadero (donde va el mando de las luces y ese cajoncito pequeño con tapa) la distancia con la puerta es de 1 cm o mas......esto es así en vuestros coches también???? Quiero pensar que si porque aparentemente el salpicadero esta bien colocado. Si a vosotros no os pasa decidmelo porque me toca ir al conce a que lo miren. Y si es normal, que sentido tiene? Porque estéticamente queda bastante mal vamos......en fin espero comentarios. Gracias y saludos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Medidas del salpicadero Empty Re: Medidas del salpicadero

    Mensaje por yehapajaro Mar 11 Mayo 2010 - 15:38

    Lo acabo de mirar y esta igual que el tuyo, así que no preocuparse. Eso si, porque es eso ya es un misterio...

    Un saludo
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Medidas del salpicadero Empty Re: Medidas del salpicadero

    Mensaje por ankety Mar 11 Mayo 2010 - 15:42

    Ok.....gracias por contestar tan rápido, pues va a ser un misterio si pero por lo menos me quedo mas tranquilo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Medidas del salpicadero Empty Re: Medidas del salpicadero

    Mensaje por yehapajaro Mar 11 Mayo 2010 - 15:49

    Para eso estamos, no me estraña que estarias mosqueado porque si comparas una holgura con otra...

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:00