WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Actualización GPS (DVD 800) Astra J

    brey
    brey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 38

    Actualización GPS (DVD 800) Astra J Empty Actualización GPS (DVD 800) Astra J

    Mensaje por brey Sáb 21 Oct 2017 - 11:36

    Buenos días.

    Tengo la cartografía que traía el GPS (DVD800) de casa en mi Astra-J (de marzo de 2010). Estoy pensando en actualizar el GPS ya que empieza a haber incluso fuera de ciudad bastantes carreteras que no aparecen en el GPS y me obligan ya tener que conectar el del móvil, en ciudad hace ya bastante que solo usaba el del móvil. 

    He estado mirando y preguntando en algunos concesionarios y me dicen que la que hay actualmente es esta (cartografía de 2014/2015):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Le veo básicamente 2 problemas, el primero es que ya que actualizo me gustaría actualizar a algo de mínimo 2017, 2015 me parece ya un poco anticuado, y el otro problema que le veo es que son 200€ lo que cuesta la actualización, si fueran a lo mejor 50€ pues a lo mejor merecía la pena actualizar a la de 2015 para que estuviera algo mejor, pero 200...

    Quería preguntar si algún forero ha actualizado, su GPS, si merece la pena, y casi lo más importante, si alguien sabe si en breve tiene previsto sacar una actualización con la cartografía más al día.

    Saludos!
    brey
    brey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 38

    Actualización GPS (DVD 800) Astra J Empty Re: Actualización GPS (DVD 800) Astra J

    Mensaje por brey Lun 23 Oct 2017 - 21:35

    Me acaban de decir en Opel que los Astras J  de 2010 con una letra A en el número de bastidor no tendrán más actualizaciones para el GPS.

    ¿Alguien tiene la actualización 2014/2015? La estoy buscando.


    Saludos

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:32