WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    S4mPl3z
    S4mPl3z
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2020
    Edad : 23

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    Mensaje por S4mPl3z Miér 16 Sep 2020 - 15:57

    Buenas, quería compartir mi astra g 1.7 cdti con vosotros, a ver que tal os parece.

    *ACTUALIZACIÓN BAJANDO EN EL HILO*

    Os iré dejando fotos de varios cambios que le hice hace poco tiempo, esta foto era el coche cuando me llegó, varios arañazos y golpes delanteros que fuí solucionando, con el tiempo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por ahora lleva cambios estéticos como la línea roja de la parrilla y el tow en el parachoques delantero.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Os dejo una foto con ese cambio, ya posteriormente le puse un embecellecedor del escape trasero, ya que este motor en particular, no se si es el mío o no pero es muy normal que eche muchísimo humo negro, asi que lo puse para que todo no se pegase en el culo del coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez cambiadas esas cositas, me dediqué a jugar un poquito con las luces del cuadro, han pasado de ser naranjas, a amarillas, y finalmente a azules, que con eso se me han puesto las agujas en azul y le da un toque bastante bonito para mi gusto al cuadro, también se las puse a la TID, así va a conjunto con la radio  Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Finalmente y por ahora en torno a motor, le cambié un manguito del filtro de aire, y por ahora lleva un filtro de aire Ramair. He notado que el coche al realizarle esos arreglos ha subido de CV y va muchísimo mas bajo de vueltas a altas velocidades (legales).

    Por ahora el coche me gusta muchísimo estéticamente como está quedando, pero quiero ponerle unas llantas bonitas, ya que las que vienen con este tipos de coches con tapacubos, son feísimas  scratch

    Iré creando posts con fotillos del coche cuando le vaya haciendo cositas, espero que os mole :)

    Para finalizar os dejo varias fotitos sobre el coche a modo de wallpapers. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ACTUALICACIÓN 2-01-2021

    Hola! Os actualizo un poco por como va el coche! despues de un tiempecito ha cambiado un poco bastante  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Creo recordar que lo dejamos con el filtro de aire, a si que os enseño diversos cambios que ha habido desde entonces :)

    -Le puse nuevos pilotos LED de intermitencia lateral, y tambien en el de matrícula.

    -Le puse en ambas aletas un soporte para el paragolpes, añado foto para que sepais a que me refiero!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    -Le cambié el parachoques, faro y la aleta lateral derecha porque tuve un accidente con el, se me cruzó uno en una rotonda, pero bueno el coche amortiguó el golpe, ya sabeís como son estos coches, indestructibles jajaja, no fue nada mas, no os pongo el cambio porque iréis viendo abajo como ha quedado!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    -Le añadí unas tiras LED debajo del faro (exclusivamente para fotografías, ya que no pasan ITV y me clavan un multazo por llevarlas encendidas), añado fotito para que veais como quedan. 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Le compré unas llantas del Corsa D, las reparé con masillado, lijado y pintado en negro.


    A continuación un Wallpaper del coche hasta esos cambios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ACTUALIZACIÓN 18-01-2022

    Bueno! Después de mucho tiempo, os pongo en actualización sobre como va el Astra!

    Tuvimos un pequeño percance en verano al cambiar la distribución, partió motor, y se lo cambiamos por uno con 86 mil kilómetros, posteriormente, he estado un poco a mi bola, haciéndole cositas estéticas, y esta es la última actualización hasta hoy.

    Le hicimos una línea de escape casera también para un mayor sonido trasero, sin quitar catalizador.

    Entre esos cambios figuran:
    - Paragolpes Astra G OPC.
    - Faros Angel Eyes .
    - Faros Traseros LED Oscurecidos.
    - Spoiler delantero.
    - Tirantes con cogida al Spoiler Delantero en Negro.
    - Parasol OPEL, en negro.
    - Interiormente, radio con pantalla Android.
    - Cambio de luces de cuadro por luces LED de posición soldadas siguiendo el tutorial de @lalovillarejo 
    - Pintar pinzas en rojo.
    - Eliminar Tow en rojo, una línea negra con vinilo en el capó y diversas cositas que veis en fotos anteriores!

    ------------
    Cambios próximos estéticos y de motor.
    Estéticos
    - Alerón OPC en negro.
    - Dividir el coche en dos colores (ya actualizaré durante este tema)

    Motor
    - Cambiar Admision por una de silicona para un mayor soporte de temperaturas.
    - Cambiar Manguitos de vacío y algunos en mal estado por unos de silicona para evitar roturas inesperadas.
    - Bomba inyectora del Astra H Z17DTR (125CV).
    - Sensor Map del Astra H Z17DTR (125CV).
    - Inyectores del Astra H Z17DTR (125CV).
    - Intercooler del Astra H Z17DTR (125CV) o quizás uno sobredimensionado.
    - Turbo Híbrido tomando la referencia del Astra H Z17DTR, realizando todas las modificaciones necesarias para poder incluirlo.
    - Ajustar electrónica para llevarlo a 160-170CV si es posible.

    He de decir, que aunque sea muy loco estas modificaciones, me es igual la potencia que saque, al final es con el que me he inciado en la mecánica y quiero disfrutarlo a tope, así aprenderé lo necesario y me pondré con un Z20LEH en algún momento :)

    Un saludo familia, os dejo alguna fotito de como está el coche.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por S4mPl3z el Mar 18 Ene 2022 - 13:02, editado 6 veces
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty Re: ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Sep 2020 - 20:44

    Muy chulo, aunque en el cuadro te voy a dar una sugerencia... jejeje
    S4mPl3z
    S4mPl3z
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2020
    Edad : 23

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty Re: ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    Mensaje por S4mPl3z Lun 21 Sep 2020 - 20:26

    lalovillarejo escribió:Muy chulo, aunque en el cuadro te voy a dar una sugerencia... jejeje

    Pues mira, lo haré a modo de proyecto, a ver que tal sale, ya os comentaré cuando me ponga a ello!
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty Re: ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    Mensaje por ZeXeL Lun 9 Nov 2020 - 17:15

    Tienes una buena base yo no me dejaria arrastrar por las chorradillas de aliexpress como la lengua roja esa que tienes colgando.

    Unas llantas bonitas bajarlo un poco, pilotos traseros oscurecidos...
    S4mPl3z
    S4mPl3z
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2020
    Edad : 23

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty Re: ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    Mensaje por S4mPl3z Lun 9 Nov 2020 - 17:37

    ZeXeL escribió:Tienes una buena base yo no me dejaria arrastrar por las chorradillas de aliexpress como la lengua roja esa que tienes colgando.

    Unas llantas bonitas bajarlo un poco, pilotos traseros oscurecidos...

    Las llantas estoy terminando de currar en ellas, y lo de los pilotos no me llaman mucho, aun asi lo tendré en cuenta! Gracias por la opinion :)
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty Re: ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    Mensaje por Parri09 Sáb 14 Nov 2020 - 10:47

    Me encanta la línea roja de la calandra, en serio, muy original. Como te dicen tienes muy buena base y con 4 cosas que le hagas va a quedar brutal.
    S4mPl3z
    S4mPl3z
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2020
    Edad : 23

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty Re: ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    Mensaje por S4mPl3z Dom 15 Nov 2020 - 12:30

    Parri09 escribió:Me encanta la línea roja de la calandra, en serio, muy original. Como te dicen tienes muy buena base y con 4 cosas que le hagas va a quedar brutal.
    Mil gracias tio, a ver si les pongo las llantitas y actualizo el post a la ultima  Razz
    S4mPl3z
    S4mPl3z
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2020
    Edad : 23

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty Avances Proyecto

    Mensaje por S4mPl3z Sáb 2 Ene 2021 - 10:39

    Hola! Os actualizo un poco por como va el coche! despues de un tiempecito ha cambiado un poco bastante  tongue

    Creo recordar que lo dejamos con el filtro de aire, a si que os enseño diversos cambios que ha habido desde entonces :)

    -Le puse nuevos pilotos LED de intermitencia lateral, y tambien en el de matrícula.

    -Le puse en ambas aletas un soporte para el paragolpes, añado foto para que sepais a que me refiero!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Le cambié el parachoques, faro y la aleta lateral derecha porque tuve un accidente con el, se me cruzó uno en una rotonda, pero bueno el coche amortiguó el golpe, ya sabeís como son estos coches, indestructibles jajaja, no fue nada mas, no os pongo el cambio porque iréis viendo abajo como ha quedado!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Le añadí unas tiras LED debajo del faro (exclusivamente para fotografías, ya que no pasan ITV y me clavan un multazo por llevarlas encendidas), añado fotito para que veais como quedan. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    -Le compré unas llantas, que estaban reventadas (Las del Corsa D), las arreglé completamente con masillado, lijado, y luego pintadas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y poco más, de estética actualmente que está en un punto que me gusta bastante, aunque quizas le pongo un alerón atrás, que ya le de el toque final. 

    Os dejo un wallpaper que hice ayer, que tocó dia de campo!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty Re: ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 2 Ene 2021 - 19:07

    Por cierto, ahora me he dado cuenta, en el tid no te marca la fecha porque está esperando información de la radio, la cual no le pasa, tienes que mirar el conector de la corriente y dejar conectados el cable negro, rojo y amarillo, y creo que queda un naranja y un azul (seguramente alguno más), esos puedes anularlos o bien sacando el pin del conector y encintando el cable, o a dos o tres dedos del conector  (con la batería quitada) cortas el cable y lo encintas cada punta por separado, por si en un futuro tuvieras que unirlos.
    Te lo recomiendo porque también según el modelo de radio puede mandar retornos, encender el cuadro y varias cosillas que he ido observando cuando la gente ha ido cambiando su radio, un saludo.
    S4mPl3z
    S4mPl3z
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2020
    Edad : 23

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty Re: ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    Mensaje por S4mPl3z Sáb 2 Ene 2021 - 19:25

    lalovillarejo escribió:Por cierto, ahora me he dado cuenta, en el tid no te marca la fecha porque está esperando información de la radio, la cual no le pasa, tienes que mirar el conector de la corriente y dejar conectados el cable negro, rojo y amarillo, y creo que queda un naranja y un azul (seguramente alguno más), esos puedes anularlos o bien sacando el pin del conector y encintando el cable, o a dos o tres dedos del conector  (con la batería quitada) cortas el cable y lo encintas cada punta por separado, por si en un futuro tuvieras que unirlos.
    Te lo recomiendo porque también según el modelo de radio puede mandar retornos, encender el cuadro y varias cosillas que he ido observando cuando la gente ha ido cambiando su radio, un saludo.

    Desde que cambie la radio tengo un problema, que me pegan parpadeos el cuadro al pasar por baches, incluso alguna vez por llano, puede ser debido a esto?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty Re: ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 2 Ene 2021 - 19:32

    Puede ser que si, puede que no, de todos modos el cuadro tiene el conector que es una castaña pilonga de mierdecilla que es, puede ser que no te haga buen contacto, porque en alguna ocasion he tenido que sacarlo y meterlo porque no toca algún pin. Un saludo.
    S4mPl3z
    S4mPl3z
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2020
    Edad : 23

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty Re: ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    Mensaje por S4mPl3z Sáb 2 Ene 2021 - 19:34

    lalovillarejo escribió:Puede ser que si, puede que no, de todos modos el cuadro tiene el conector que es una castaña pilonga de mierdecilla que es, puede ser que no te haga buen contacto, porque en alguna ocasion he tenido que sacarlo y meterlo porque no toca algún pin. Un saludo.

    Vale, pues miraré a ver, porque me da fallo porque también el sistema de aire acondicionado me parpadea, a si que voy a probar esto, aunque me da la sensación que lo del cuadro es que me falla algo del sistema eléctrico del coche
    S4mPl3z
    S4mPl3z
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2020
    Edad : 23

    ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI Empty Re: ACTUALIZACIÓN CAMBIOS - Astra G 1.7 CDTI

    Mensaje por S4mPl3z Sáb 2 Ene 2021 - 20:10

    lalovillarejo escribió:Puede ser que si, puede que no, de todos modos el cuadro tiene el conector que es una castaña pilonga de mierdecilla que es, puede ser que no te haga buen contacto, porque en alguna ocasion he tenido que sacarlo y meterlo porque no toca algún pin. Un saludo.


    Ya he cortado ambos cables y ya aparece la fecha, y por ahora no hay rastros de parpadeos, por ya te iré avisando si vuelve a fallar, mil gracias tio! :)

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:44