WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Consejo rotar ruedas y cadenas para nieve

    carneiru35
    carneiru35
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 53

    Consejo rotar ruedas y cadenas para nieve Empty Consejo rotar ruedas y cadenas para nieve

    Mensaje por carneiru35 Lun 30 Oct 2017 - 14:06

    Buenas,tengo en el Astra sedan poco más de 14000 km y quería preguntar si es beneficioso rotarle las ruedas a los 15000 Km como he leído en consejos sobre neumáticos en general y consultar si eso podría afectar al sistema de presión de neumáticos.Aprovecho el hilo para pedir consejo también sobre cadenas para nieve que serían para uso muy esporádico (más que nada por si me pilla algún día ya que este otoño invierno voy a tener que viajar bastante al norte de España) y que sea algo fácil de montar pues no me ha todcado montarlas hasta ahora nunca.
    Mis neumáticos son el 225/55/17 y casi todo los recorridos los hago por autovia-autopista.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Consejo rotar ruedas y cadenas para nieve Empty Re: Consejo rotar ruedas y cadenas para nieve

    Mensaje por myle Mar 31 Oct 2017 - 10:55

    Buenas compañero, te contesto por partes, respecto al rotar ruedas pues para gustos los colores, que te voy a decir... yo no soy muy partidario por el tema de que notas vibraciones unos km hasta que se amoldan al nuevo eje y cada 15.000km máx deberías de estar rotandolas y al final llegará un momento que te toca cambiar 4 gomas a la vez y salen por un pico pero si lo haces, siempre sin cambiar de lado, no las cruces porque tenemos neumáticos con dirección de rodadura. Y es cierto, que si llevas sensor de presión, se liará y te las cambiará de eje en el ordenador, eso tendrás que tenerlo en mente (lo digo de oidas que yo no lo tengo)

    Al tema de cadenas,  yo tengo unas de "tela" y para 1 vez al año que las voy a usar... me dan servicio, ocupan poco y se ponen en 10 min. Si las quieres para zonas ya muy cerradas de nieve/hielo si te recomiendo cadena para un mejor agarre.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:08