WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
TONI84
donomar
neo_jorge
BILBOKOA
mcinvar
Andres0
Indio_0000
abaikal
Mick
jusepe
astrasport
yehapajaro
astronomo
rafaca
18 participantes

    sensor de lluvia

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    sensor de lluvia - Página 2 Empty Re: sensor de lluvia

    Mensaje por TONI84 Lun 31 Ene 2011 - 17:21

    pues respecto al testigo de luz diurna a mi si que me aparece, el coche me lo dieron este viernes pasado asi que version 2011.

    Nose raro raro raro raro raro raro raro......
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    sensor de lluvia - Página 2 Empty Re: sensor de lluvia

    Mensaje por Taby Lun 31 Ene 2011 - 17:46

    Otra cosa que he visto en el modelo 2011 respecto a los que tenemos el 2010.
    Me fije en el conce (estuve con una amiga viendo un enjoy), que el modelo 2011 ya no lleva los fieltros (absorbe ruidos) en los pasos de ruedas traseros, solo lo lleva en los delanteros.
    Estan quitando cosas a puñados. Eso si, traen retrovisores electricos plegables, (ya lo quisiera yo para el mio, era una opcion cuando yo lo compre), han quitado el "cenicero" o la cajita al lado del cambio de marchas, en fin.... saludos
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    sensor de lluvia - Página 2 Empty Re: sensor de lluvia

    Mensaje por Caranthol Lun 31 Ene 2011 - 18:04

    Pues el mío no tiene ni tres semanas, aunque estuvo otra más en el conce y no tiene el testigo de las luces. Vaya cachondeo.
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    sensor de lluvia - Página 2 Empty Re: sensor de lluvia

    Mensaje por abaikal Lun 31 Ene 2011 - 21:06

    Taby escribió:Otra cosa que he visto en el modelo 2011 respecto a los que tenemos el 2010.
    Me fije en el conce (estuve con una amiga viendo un enjoy), que el modelo 2011 ya no lleva los fieltros (absorbe ruidos) en los pasos de ruedas traseros, solo lo lleva en los delanteros.
    Estan quitando cosas a puñados. Eso si, traen retrovisores electricos plegables, (ya lo quisiera yo para el mio, era una opcion cuando yo lo compre), han quitado el "cenicero" o la cajita al lado del cambio de marchas, en fin.... saludos

    perdona mi ignorancia pero...qué es eso de los fieltros?...
    y los retrovisores se pliegan automaticamente? joer yo no tengo nada de esto y mi modelo es de 2011....
    ah si les pedi un cenicero y me lo dieron...jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    sensor de lluvia - Página 2 Empty Re: sensor de lluvia

    Mensaje por Taby Lun 31 Ene 2011 - 21:39

    abaikal escribió:
    Taby escribió:Otra cosa que he visto en el modelo 2011 respecto a los que tenemos el 2010.
    Me fije en el conce (estuve con una amiga viendo un enjoy), que el modelo 2011 ya no lleva los fieltros (absorbe ruidos) en los pasos de ruedas traseros, solo lo lleva en los delanteros.
    Estan quitando cosas a puñados. Eso si, traen retrovisores electricos plegables, (ya lo quisiera yo para el mio, era una opcion cuando yo lo compre), han quitado el "cenicero" o la cajita al lado del cambio de marchas, en fin.... saludos

    perdona mi ignorancia pero...qué es eso de los fieltros?...
    y los retrovisores se pliegan automaticamente? joer yo no tengo nada de esto y mi modelo es de 2011....
    ah si les pedi un cenicero y me lo dieron...jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola amigo.
    Pues si te agachas, y miras la rueda, por dentro, (el paso de ruedas, o el guardabarros interior), generalmente son de plastico, los nuestros traen como un "tapizado", que lo que hace es simplemente servir como barrera acustica, disminuir y amortiguar el ruido generado por el rodar de las ruedas. Mi coche, los trae en las ruedas delanteras y traseras. Pues el 2011 (segun vi yo en el conce), solo lo trae en las ruedas delanteras, y en el acabado cosmo viene de serie los retrovisores electricos, y en el sport, vienen de serie los elevalunas electricos traseros.
    Y si, ya no viene el cenicero, han sido muy amables y en una vitrina del conce ahora los venden a 5 euros, vamos, que si no lo compras te viene el "hueco".
    saludos
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    sensor de lluvia - Página 2 Empty Re: sensor de lluvia

    Mensaje por verion_666 Mar 1 Feb 2011 - 9:49

    Taby escribió:
    abaikal escribió:
    Taby escribió:Otra cosa que he visto en el modelo 2011 respecto a los que tenemos el 2010.
    Me fije en el conce (estuve con una amiga viendo un enjoy), que el modelo 2011 ya no lleva los fieltros (absorbe ruidos) en los pasos de ruedas traseros, solo lo lleva en los delanteros.
    Estan quitando cosas a puñados. Eso si, traen retrovisores electricos plegables, (ya lo quisiera yo para el mio, era una opcion cuando yo lo compre), han quitado el "cenicero" o la cajita al lado del cambio de marchas, en fin.... saludos

    perdona mi ignorancia pero...qué es eso de los fieltros?...
    y los retrovisores se pliegan automaticamente? joer yo no tengo nada de esto y mi modelo es de 2011....
    ah si les pedi un cenicero y me lo dieron...jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola amigo.
    Pues si te agachas, y miras la rueda, por dentro, (el paso de ruedas, o el guardabarros interior), generalmente son de plastico, los nuestros traen como un "tapizado", que lo que hace es simplemente servir como barrera acustica, disminuir y amortiguar el ruido generado por el rodar de las ruedas. Mi coche, los trae en las ruedas delanteras y traseras. Pues el 2011 (segun vi yo en el conce), solo lo trae en las ruedas delanteras, y en el acabado cosmo viene de serie los retrovisores electricos, y en el sport, vienen de serie los elevalunas electricos traseros.
    Y si, ya no viene el cenicero, han sido muy amables y en una vitrina del conce ahora los venden a 5 euros, vamos, que si no lo compras te viene el "hueco".
    saludos

    Eso una vez lo tienes ya apalabrado el precio le dices que o te lo dan o te pillas un leon y veras que pronto lo llevan de serie.
    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 43

    sensor de lluvia - Página 2 Empty Re: sensor de lluvia

    Mensaje por Raponchi Lun 16 Jul 2012 - 13:49

    Indio_0000 escribió:testigo luminoso no hay en el cuadro. Cuando pones el contacto el ordenador dice comprobando.... despues salta con un mensaje de sensor de lluvia conectado. solo eso

    A mi ayer me pasó algo muy mosqueante... y es que al dar el contacto, se me encendió en la zona derecha del cuadro, el testigo verde del limpia automático!! scratch cuando da el sol se ve que está ahi, pero nunca se había encendido ni nada...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    sensor de lluvia - Página 2 Empty Re: sensor de lluvia

    Mensaje por Taby Lun 16 Jul 2012 - 14:07

    Hola.

    Se te encendio porque a lo mejor tienes activado el sensor del limpia. Prueba a bajar la palanca de la derecha, la de los limpias a la posición mas baja, con eso lo desconectas y seguramente ya no se te enciende mas el indicador.

    Saludos.
    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 43

    sensor de lluvia - Página 2 Empty Re: sensor de lluvia

    Mensaje por Raponchi Lun 16 Jul 2012 - 17:57

    Taby escribió:Hola.

    Se te encendio porque a lo mejor tienes activado el sensor del limpia. Prueba a bajar la palanca de la derecha, la de los limpias a la posición mas baja, con eso lo desconectas y seguramente ya no se te enciende mas el indicador.

    Saludos.



    Qué va Taby, no tenía el sensor activado, sólamente lo activo cuando llueve, y jamás se encendió nunca nada, ni al activarlo ni al desactivarlo ni al dar el contacto con el sensor activado ni desactivaado ni nada, lo único que me sale es lo que a todos, el mensaje en la pantalla central y nada más, por eso estoy mosca... scratch , porque después de un año con el coche sólo he visto encenderse ese dichoso testigo una "breve y fugaz" vez al dar el contacto...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    sensor de lluvia - Página 2 Empty Re: sensor de lluvia

    Mensaje por Taby Lun 16 Jul 2012 - 18:36

    Raponchi escribió:
    Taby escribió:Hola.

    Se te encendio porque a lo mejor tienes activado el sensor del limpia. Prueba a bajar la palanca de la derecha, la de los limpias a la posición mas baja, con eso lo desconectas y seguramente ya no se te enciende mas el indicador.

    Saludos.



    Qué va Taby, no tenía el sensor activado, sólamente lo activo cuando llueve, y jamás se encendió nunca nada, ni al activarlo ni al desactivarlo ni al dar el contacto con el sensor activado ni desactivaado ni nada, lo único que me sale es lo que a todos, el mensaje en la pantalla central y nada más, por eso estoy mosca... scratch , porque después de un año con el coche sólo he visto encenderse ese dichoso testigo una "breve y fugaz" vez al dar el contacto...

    Hola.

    Pues mi consejo es que no le hagas caso (eso si, comprueba que no lo haga de forma rutinaria), imaginate yo, que un dia al encender el coche me pone "Sensor de carril activado" y yo no tengo nada de eso, jejejeje, electronica... que mas te puedo decir.

    Sigue controlandolo.

    Saludos y no te preocupes, no creo que sea nada importante.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:39