WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    repro 110cv en cdti motor 1.6 en TLR Sport ¿si o no? que me recomendais

    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    repro 110cv en cdti motor 1.6 en TLR Sport ¿si o no? que me recomendais Empty repro 110cv en cdti motor 1.6 en TLR Sport ¿si o no? que me recomendais

    Mensaje por frodo6699 Miér 8 Nov 2017 - 17:16

    Buenas astrer@s, tengo una duda, quiero hacerle un repro al coche, y os he leido mucho hacerla con TLR Sport de MADRID, mi duda es, he contactado con ellos y donde ando viviendo (CANARIAS) me han dicho que tienen distribuidor y tal...pero tengo que ir a Madrid este año que entra y no se si esperar y hacerla alli...ya que por mucho que sea distribuidor es como un supermercado...puede tener las mismas marcas de comida...pero el cajero no es igual de profesional en todos sitios...que pensais? consejos? un saludo!
    jorge84
    jorge84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 39

    repro 110cv en cdti motor 1.6 en TLR Sport ¿si o no? que me recomendais Empty Re: repro 110cv en cdti motor 1.6 en TLR Sport ¿si o no? que me recomendais

    Mensaje por jorge84 Miér 8 Nov 2017 - 23:21

    frodo6699 escribió:Buenas astrer@s, tengo una duda, quiero hacerle un repro al coche, y os he leido mucho hacerla con TLR Sport de MADRID, mi duda es, he contactado con ellos y donde ando viviendo (CANARIAS) me han dicho que tienen distribuidor y tal...pero tengo que ir a Madrid este año que entra y no se si esperar y hacerla alli...ya que por mucho que sea distribuidor es como un supermercado...puede tener las mismas marcas de comida...pero el cajero no es igual de profesional en todos sitios...que pensais? consejos? un saludo!
    Yo personalmente preferiría ir a los de Madrid, ya que es la sede y hay tienen mas facilidades a la hora de hacer la repro, con lo cual mas garantia

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:54