WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Alf1965
lobopqn
Tero79
colpix31
jlugarci
Mc_Cain
TheQueen
jorge84
12 participantes

    robo de llantas

    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 31

    robo de llantas - Página 2 Empty Re: robo de llantas

    Mensaje por eduo1993 Lun 4 Dic 2017 - 12:15

    Para que el seguro te cubra las llantas, debes de  notificar el cambio de llantas y neumático en el momento que lo cambias. De esta manera te cobran un "plus" y queda asegurado. En caso de no hacer esto no te cubre nada  Sad
    avatar
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 31

    robo de llantas - Página 2 Empty Re: robo de llantas

    Mensaje por samuvr Lun 4 Dic 2017 - 16:56

    Las llantas de Siero (Asturias) son originales. Soy de aquí , de Asturias, y venden llantas tipo OPC desde hace años. No son las que andamos buscando. Es una empresa seria de compra/venta y llantas réplicas nuevas.
    Respecto a lo del seguro, si estás a todo riesgo deberías de tener un plus, aproximadamente entre 1000-2000 € asegurados de extras que le pongas al coche. Al menos el mío es así, yo estoy en Generali y muy contento.
    Saludos.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 263
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    robo de llantas - Página 2 Empty Re: robo de llantas

    Mensaje por lobopqn Lun 4 Dic 2017 - 22:24

    colpix31 escribió:Sé que no es lo mismo, pero hace unos años me paso que un subnormal se dedicó a rajar todas las ruedas de garaje de la casa donde vivía y mi seguro a todo riesgo,  me dijo que no me cubría más que hasta una cantidad, no recuerdo el porcentaje ahora mismo pero seria sobre un 40% o 50% de unas ruedas nuevas las 4  con menos de 4000 km y les llame de todo menos guapos y según termino mi seguro me marche, la excusa que me pusieron es que no era vandalismo sino actos terroristas y eso no me cubrían. 


     La recordara compañía era  fiatc.
    Si lo de rajarte las ruedas no es vandalismo ,en tonces si lo hubieran cogido lo juzgan segun la aseguradora por terrorismo .A la  por rajar unas ruedas 30 años de carcel .Joder a un tio que hace esas cosa hay que juzgarlo por jilipollas no por lo otro,La pena se la ponia yo y no le quedan mas ganas de nada .Pero los seguros y todas las compañias grandes hacen igual.
    jorge84
    jorge84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 39

    robo de llantas - Página 2 Empty Re: robo de llantas

    Mensaje por jorge84 Mar 2 Ene 2018 - 22:51

    Buenas gente.

    El viernes ya me dieron el coche, por el momento la cosa anda así:
    - me a tocado comprarme unas llantas en 17" 400 euros de segunda mano.
    - Ponerle neumáticos a las llantas 76 euros cada neumático, ( solo pago 2 neumáticos).
    - pagar un 30 % de todas las piezas sustraídas.

    En total me a tocado soltar 850 euros.

    El siguiente paso es hablar con mi abogado para ver como puedo reclamarle a mi compañía el desembolso que e tenido que soltar sin razón ninguna, lo del tema de las llantas seguro que lo tengo perdido, pero en el tema del 30% no estoy nada de acuerdo,

    Por otra parte todavía no se nada de las llantas que me robaron

    Así que así va la cosa, por lo menos ya tengo a mi pequeño funcionando.

    Un saludo y ya os seguiré contando si salen novedades.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1863
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    robo de llantas - Página 2 Empty Re: robo de llantas

    Mensaje por El Vengador Mar 2 Ene 2018 - 22:55

    Bueno, dentro de lo malo, ya tienes el coche. Que neumáticos has puesto? Que marca?
    jorge84
    jorge84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 39

    robo de llantas - Página 2 Empty Re: robo de llantas

    Mensaje por jorge84 Mar 2 Ene 2018 - 23:00

    El Vengador escribió:Bueno, dentro de lo malo, ya tienes el coche. Que neumáticos has puesto? Que marca?
     marca debica, en 225/50/17, para el precio no me parece mala calidad, pero como sabia que me iban a dar buena ostia pille esos para salir del paso, y aparte las llantas que compre tenían 2 neumáticos a medio uso así que ya tengo para renovarlas
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 263
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    robo de llantas - Página 2 Empty Re: robo de llantas

    Mensaje por lobopqn Miér 3 Ene 2018 - 16:45

    Sobre las pizas sustraidas te pagaran el valor venal ,los desperfectos ,lo que tengas de franquincia lo pagas tu,e  resto asta el monto de la factura lo pagaria el seguro

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:06