WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
KaRLiTuZ
scaleacion
Argayan
gladio
calamog
cold
astronomo
ankety
sabas
13 participantes

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por sabas Sáb 15 Mayo 2010 - 10:40

    Buenas a todos foreros:

    De aqui a unos dias me e dado cuenta de que la chapa de la carroceria que rodea al simbolo de opel en la parte delantera...(mas exacto la parte delantera del cromado donde tenemos el simbolo opel) la chapa en este caso blanca que rodea las salidas de aire por debajo se sueltan de vez en cuando y se deja ver el enganxe.....solo ahi que empujarlas acia dentro y se encanjan solas pero....es un rollo... xD
    El otro dia llevaba unas semanas sin k se me descolocase y aller lo tuve que volver a poner en su sitio....
    Esto le pasa a alguien???
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por ankety Sáb 15 Mayo 2010 - 11:52

    Pues a mi no me ha pasado nunca....supongo que debe ir sujeta con algún tipo de grapa....te has fijado si alguna de esas grapas esta doblada o rota?, a ver que te dicen los compañeros
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por sabas Sáb 15 Mayo 2010 - 18:00

    no me e fijado...pero es como un pequeño enganxe que se suelta de la parte cromada no es grapa...la xapa debe meterse en unos huecos que tiene lo cromado...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por astronomo Dom 16 Mayo 2010 - 1:43

    Pal conce!!
    cold
    cold
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 51

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por cold Dom 16 Mayo 2010 - 9:51

    A mi no me pasa, ve al conce pero cuando esté salida
    Ese tipo de cositas tocan bastante las narices (al propietario claro)

    A mi me pasa que la tapa de plástico que protege la batería no entra bien por uno de los
    puntos de enganche por ser mas grueso que una ranura por donde tiene que entrar
    y se queda levantada de una esquina y me está obsesionando un poco.

    Tengo que ir al conce para un par de cosas y no se si comentarlo
    ¿os parece una chorrada?

    Gracias y saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por astronomo Dom 16 Mayo 2010 - 12:08

    cold escribió:A mi no me pasa, ve al conce pero cuando esté salida
    Ese tipo de cositas tocan bastante las narices (al propietario claro)

    A mi me pasa que la tapa de plástico que protege la batería no entra bien por uno de los
    puntos de enganche por ser mas grueso que una ranura por donde tiene que entrar
    y se queda levantada de una esquina y me está obsesionando un poco.

    Tengo que ir al conce para un par de cosas y no se si comentarlo
    ¿os parece una chorrada?

    Gracias y saludos

    Todo no esté tal y como debería estar es correctamente demandable a sus responsables. Seguro que si en vez de pagarles 23000 euros les pagases 22800 euro alegando que es una chorrada de diferencia te dirían que nanai, asi que ve al conce que estás en tu derecho.
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por sabas Mar 18 Mayo 2010 - 8:22

    Sip ...os abeis fijados en la fragilidad de las chapas???se mueven con un dedo!!!si aprietas en la parte delanera un plastico lo puedes mover con la mano!un poco fragil la verdad....da sensacion que los plastikos no estan bien encajados...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por astronomo Mar 18 Mayo 2010 - 10:08

    Lo muevo a exterior J
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por calamog Sáb 22 Mayo 2010 - 17:21

    sabas escribió:Buenas a todos foreros:

    De aqui a unos dias me e dado cuenta de que la chapa de la carroceria que rodea al simbolo de opel en la parte delantera...(mas exacto la parte delantera del cromado donde tenemos el simbolo opel) la chapa en este caso blanca que rodea las salidas de aire por debajo se sueltan de vez en cuando y se deja ver el enganxe.....solo ahi que empujarlas acia dentro y se encanjan solas pero....es un rollo... xD
    El otro dia llevaba unas semanas sin k se me descolocase y aller lo tuve que volver a poner en su sitio....
    Esto le pasa a alguien???

    -----------------------------------

    Si te vuelve a suceder ponle unas gotitas de pegamento Locite en la grapa y listo y para siempre.

    saludos.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por gladio Dom 23 Mayo 2010 - 20:46

    a mi tb se me ha descolgado algo la chapa deltantera de Opel.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo creo que será de los golpes que te da la gente al aparcar pq sino no me explico cómo se va a soltar....
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por astronomo Dom 23 Mayo 2010 - 20:50

    sabas escribió:Sip ...os abeis fijados en la fragilidad de las chapas???se mueven con un dedo!!!si aprietas en la parte delanera un plastico lo puedes mover con la mano!un poco fragil la verdad....da sensacion que los plastikos no estan bien encajados...

    Prueba con un Megane o con C4...es igual, todo eso es por el tema de impacto contra peatones.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por Argayan Dom 23 Mayo 2010 - 21:59

    Madremia Sabas, te toca todo amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que en el conce se enrollen porque como sigas asi ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Suerte!
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por sabas Lun 24 Mayo 2010 - 18:18

    En realidad no es tanto ...xD la chapa no se me a vuelto a soltar pero estare atento.
    Un saludo
    scaleacion
    scaleacion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 44

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por scaleacion Vie 5 Nov 2010 - 18:29

    Yo se cuando le han arreado un buen apretón al paragolpes delantero porque se desencaja la parrilla superior. Creo que es lo que comentáis. Empujando el faldon en la zonma de alrededor de la parrilla vuelve a su sitio.El mío duerme en la calle y os puedo garantizar que lo tengo comprobadiiiiiiiiisimo.

    Saludos!
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por KaRLiTuZ Dom 7 Nov 2010 - 1:18

    Exacto a mi me ha pasado y ha sido de haberlo dejado aparcado en la calle y el somarda de delante haberle dado para pensar: vale ya esta ya puedo salir

    Y te deja a ti con la chapita fuera :)
    danieluco
    danieluco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 43

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por danieluco Vie 19 Nov 2010 - 2:31

    Hola,a mi tambien me pasa lo mismo,es la calandra lo que se sale de su sitio,el inferior de los extremos,pero con un golpecito vuelve a encajarse
    Por cierto la idea de pegarlo con pegamento de contacto no lo aconsejo,si lo pegas y te golpean mas fuerte de lo normal posiblemente se partan las grapas que sujetan la calandra(debido a la union del pegamento de contacto) y a su vez la pieza se unda para adentro,mejor dejarlo estar desde mi punto de vista
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por NaviKanaby Vie 19 Nov 2010 - 7:35

    danieluco escribió:Hola,a mi tambien me pasa lo mismo,es la calandra lo que se sale de su sitio,el inferior de los extremos,pero con un golpecito vuelve a encajarse
    Por cierto la idea de pegarlo con pegamento de contacto no lo aconsejo,si lo pegas y te golpean mas fuerte de lo normal posiblemente se partan las grapas que sujetan la calandra(debido a la union del pegamento de contacto) y a su vez la pieza se unda para adentro,mejor dejarlo estar desde mi punto de vista

    Por favor, primero presentate al foro en su debida seccion, ya que es una norma que acpetaste al registrarte... gracias...

    Sau2...
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por Sealight Sáb 12 Mar 2011 - 3:27

    scaleacion escribió:Yo se cuando le han arreado un buen apretón al paragolpes delantero porque se desencaja la parrilla superior. Creo que es lo que comentáis. Empujando el faldon en la zonma de alrededor de la parrilla vuelve a su sitio.El mío duerme en la calle y os puedo garantizar que lo tengo comprobadiiiiiiiiisimo.

    Saludos!

    Completamente deacuerdo con Scaleacion , el mio tambien duerme en la calle y a mi tambien me ha pasado, os [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel. Empty Re: Se suelta la chapa delantera que rodea el cromado de opel.

    Mensaje por Andres0 Sáb 12 Mar 2011 - 12:52

    Yo muchas veces, cuando bajo a coger el coche me encuentro paragolpes en los laterales o justo debajo de donde está la parrilla delantera algo desenganchados...esto se debe a la gente que aparca de oído...no hay más.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 6:48