WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Que azul elijo?

    Lexpalau
    Lexpalau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 29

    ¿Que azul elijo? Empty ¿Que azul elijo?

    Mensaje por Lexpalau Sáb Ene 06, 2018 8:04 pm

    Buenas!! Antes de todo feliz año nuevo!!
    Os comento, voy a pintar mi astra Bertone en breves y tengo una duda existencial, cual elijo? He buscado mil tipos con sus codigos y demas pero no me decido, ya que el azul ardenas del opc me encanta pero quisiera algo quizas un poco mas oscuro, ayudarme!! Que opinais? Cual es vuestro azul predilecto para un Bertone? Espero que me podais ayudar a decidirme, muchas gracias!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por lalovillarejo Lun Ene 15, 2018 12:43 pm

    No se si te servirá de ayuda, pero hace unos días vi un seat león recién pintado en color azul eléctrico con acabados de detalles en rojo que queda... que te cagas...
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por Mc_Cain Lun Ene 15, 2018 12:53 pm

    No entiendo lo de preguntar a otros sobre su color favorito. Las cuestiones estéticas son personalísimas. Se trata de tener el coche según tu gusto, no el de los demás.

    Saludos.
    E350
    E350
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 46

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por E350 Lun Ene 15, 2018 2:54 pm

    Mc_Cain escribió:No entiendo lo de preguntar a otros sobre su color favorito. Las cuestiones estéticas son personalísimas. Se trata de tener el coche según tu gusto, no el de los demás.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Lo que a mi me encanta puede que a ti te horrorice....
    Lexpalau
    Lexpalau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 29

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por Lexpalau Mar Ene 16, 2018 10:49 am

    Buenas! Bueno, no pedia que me dijerais como pintarlo, sino que me aconsejarais un poco para donde podria tirar, pero gracias igualmente. El coche lo llevé ayer al taller ya para que arreglen golpes arañazos hechos por el anterior propietario y a pintarlo. He elegido un azul electrico que ya colgaré cusndo pueda. Gracias.
    E350
    E350
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 46

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por E350 Mar Ene 16, 2018 2:00 pm

    El azul del Fiat Stilo está chulo, aunque es gusto personal obviamente wai
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por lobopqn Mar Ene 16, 2018 2:20 pm

    E350 escribió:El azul del Fiat Stilo está chulo, aunque es gusto personal obviamente wai
     Pintalo rosa ,se fijaran mas en el coche.¿Porque hay tantos colores? ¿Por que hay los mismos o mas gustos? Ahi tienes la respuesta al color que quieres poner
    E350
    E350
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 46

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por E350 Mar Ene 16, 2018 2:26 pm

    lobopqn escribió:
    E350 escribió:El azul del Fiat Stilo está chulo, aunque es gusto personal obviamente wai
     Pintalo rosa ,se fijaran mas en el coche.¿Porque hay tantos colores? ¿Por que hay los mismos o mas gustos? Ahi tienes la respuesta al color que quieres poner
    El mío es rojo y me gusta así.....

    @Lexpalau preguntaba por un tono de azul y yo le he puesto uno que a mi me agrada. Pero como dice un amigo mío, eso de los gustos es como los culos, que cada uno tenemos el nuestro
    Lexpalau
    Lexpalau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 29

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por Lexpalau Vie Feb 09, 2018 12:59 pm

    Buenas! 
    Cierto que pa gustos los colores pero quería mas o menos saber lo que la gente le tira. Finalmente ya lo pinté, elegí un azul eléctrico y estoy encantadisimo del resultado. Aquí os pongo una foto a ver que os parece.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    También le puse el parasoles delantero del opc, que cambia muchísimo
    Saludos!
    E350
    E350
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 46

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por E350 Vie Feb 09, 2018 3:04 pm

    Lexpalau escribió:Buenas! 
    Cierto que pa gustos los colores pero quería mas o menos saber lo que la gente le tira.
    Personalmente, me la trae al pairo lo que le tira a la gente o no, ya que es mío y lo quiero como a mi me guste. Otra cosa es que desees saber lo que le tira a la gente con vistas a venderlo a posteriori, aunque sinceramente y en este modelo y motor palmarías pasta seguro, porque están tirados de precio


     Finalmente ya lo pinté, elegí un azul eléctrico y estoy encantadisimo del resultado. Aquí os pongo una foto a ver que os parece.
    Me alegro de que te guste el resultado, porque desde mi punto de vista debe ser lo primordial

    También le puse el parasoles delantero del opc, que cambia muchísimo
    Saludos!
    Se ve muy chulo, y personalmente me gusta más que en azul marino, aunque ya se sabe, cuestión de gustos...
    Lexpalau
    Lexpalau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 29

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por Lexpalau Vie Feb 09, 2018 5:03 pm

    Lo que dices es cierto, también me la trae floja lo que digan los demás, pero no conozco apenas códigos de color ni nada, y una cosa es ver el color en una cartulina y otra es como se ve un coche entero pintado, mas que nada era por eso este post. Y bueno, si que me estoy dejando una pasta en el coche pero es mi primer coche y me hace ilusión dejarlo bonito (también estoy pensando en hacerle cosas de motor pero no creo que valga la pena y no tengo ni idea de que se le podría hacer) si que no es un cochazo porque los de ahora con menos cv llegan a mas jajaj.
    Me alegro de que te guste!
    Y por cierto, queria decir paragolpes, no parasoles jajaj
    E350
    E350
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 46

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por E350 Sáb Feb 10, 2018 1:34 am

    Lexpalau escribió:Lo que dices es cierto, también me la trae floja lo que digan los demás, pero no conozco apenas códigos de color ni nada, y una cosa es ver el color en una cartulina y otra es como se ve un coche entero pintado, mas que nada era por eso este post. Y bueno, si que me estoy dejando una pasta en el coche pero es mi primer coche y me hace ilusión dejarlo bonito (también estoy pensando en hacerle cosas de motor pero no creo que valga la pena y no tengo ni idea de que se le podría hacer) si que no es un cochazo porque los de ahora con menos cv llegan a mas jajaj.
    Me alegro de que te guste!
    Y por cierto, queria decir paragolpes, no parasoles jajaj
    Tengo el mismo modelo y motor que tu, y sinceramente, para sacarle algo de chicha hay que gastarse mucha pasta y encima para poca ganancia y penalizar en el consumo.
    Es un coche muy pesado para lo que es (el capot pesa como un muerto por ejemplo), y casi es mejor aligerar peso para que vaya mas desahogado e intentar mejorar admisión y escape en la medida de lo posible. Algo mejoraría, pero no te esperes milagros tampoco

    Por cierto, que medida de ruedas llevas? Porque parece que quedan bastante enrasadas con la carrocería
    Lexpalau
    Lexpalau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 29

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por Lexpalau Mar Feb 13, 2018 9:20 pm

    Entonces si en un futuro me da por hacerle algo ya se por donde tirar, muchas gracias por la info! 
    Y de ruedas pues llevaba 15'' y le puse de 16'' que no es nada del otro mundo pero cambia jejej
    E350
    E350
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 46

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por E350 Mar Feb 13, 2018 11:49 pm

    Yo sí le cambió las del mío (en 15 también) había pensado ponerle en 16 porque en 17 ya me parece demasiado....
    Que ancho has montado?
    205 o 215?
    ET?

    Perdona tanta pregunta, pero me interesa el tema, porque con las 195 en 15 OEM se quedan muy metidas para adentro y desmerecen el conjunto
    Lexpalau
    Lexpalau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 29

    ¿Que azul elijo? Empty Re: ¿Que azul elijo?

    Mensaje por Lexpalau Miér Feb 14, 2018 11:46 am

    Pues le puse 205/50 16R porque 215 me parecía ya subirlo demasiado y también por el consumo. Con lo de la ET me has matado, no lo recuerdo bien, me suena que era 43 pero no estoy seguro porque me lo miraron directamente donde compré las llantas que ET aceptaba el coche y ya hace un tiempo. Y no te preocupes, para eso estamos aqui, no? jejej

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:11 am