WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Campostuning
opelpepe
Tero79
IdrojV8
acid87
Juanma123
shurastrita
VooD
12 participantes

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por VooD Dom 14 Ene 2018 - 2:13

    Hola, estoy en proceso de adquirir un nuevo Astra CDTI, y me ha llamado la atención que en prácticamente todos los concesionarios en los que he estado en algún momento han intentado quitarme de la cabeza la idea de comprar un 136cv y en su lugar hacerme comprar un 110cv.

    ¿Casualidad? ¿O pasa algo con los 136 que deba saber?

    Gracias!
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por shurastrita Dom 14 Ene 2018 - 10:04

    pasa que tendrán mas en stock del 110 o vete a saber, son trucos de vendedor.
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por VooD Dom 14 Ene 2018 - 11:50

    Algo, así había imaginado. Gracias.
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por Juanma123 Dom 14 Ene 2018 - 14:49

    Aqui me parecio tambien ese detalle curioso. Yo preguntaba por el 125 cv y el 150 cv.. pero siempre me daban datos y todo sobre el 125... que si el motor es igual que si la diferencia es si vas a cuchillo  en alta... que si es mas caro seguro e impuestos... y por ultimo... si lo quieres tiene que ser pedido a fabrica bajo peticion y tardaba bastante en llegar.. Con todos esos datos... ya era 125cv casi si o si.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por acid87 Dom 14 Ene 2018 - 20:45

    yo en su día también buscaba el de 136 pero allí sólo "tenían" de 110 por lo que al final me llevé el de 110. Y a verdad es que me vale de sobra
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por IdrojV8 Miér 24 Ene 2018 - 21:16

    Las diferencias son mínimas. El 110 mejor en bajas, y el 136 algo mejor en altas. Son lo mismo prácticamente.
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por Tero79 Miér 24 Ene 2018 - 22:12

    No se de donde sacas que el 110 es mejor en bajas que el 136.. siendo que el 136 ademas de 26cv más también tiene más para motor
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por opelpepe Jue 25 Ene 2018 - 7:48

    Tero79, el motor es el mismo , B16 DTL 110cv y B16 DTH 136cv.
    La diferencia esta solo en el diámetro del turbo , un pelin mas grande el de 136 cv y en su diagrama de inyección.
    Efectivamente el de 110cv obtenemos ya par motor desde 1.500 rpm mientras que el de 136 cv lo notamos a 1800rpm.
    Luego cuando vamos adelantado es ahí donde los 26cv se notan más en el de 136cv y consume 0,4 litros mas de medía que el 110cv y unos 10 km hora más de velocidad punta
    No hay mas diferencias técnicas
    Esto también sucede igual en el astra J que tiene el mismo motor 1 6 cdti que el K.
    Saludos .
    Campostuning
    Campostuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 38

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por Campostuning Jue 25 Ene 2018 - 9:25

    Los vendedores se mueven mucho por el STOCK que tengan en ese momento, asi que me imagino que lo haran por ese motivo mas que nada. Seguramente dentro de X tiempo si tienen mas en STOCK de 136cv ofreceran ese. Diferencia seguramente no haya mucha, se le notara pero no un cambio radical de uno a otro. Saludos!!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por Mc_Cain Jue 25 Ene 2018 - 10:47

    Los vendedores no son nuestros amigos. Nos quieren por su comisión y realizan su tarea siguiendo directrices del fabricante o del concesionario, quienes a su vez actúan según la coyuntura del momento y, en definitiva, lo que les interesa a ellos.

    En mi caso el vendedor también me insinuó "lo bien que iba" el CDTI de 110 CV, pero no insistió demasiado sobre todo cuando le hice ver la poca diferencia de precio que había con el de 136 (unos 450 €). Tampoco insistió en lo de comprarlo a plazos, algo en lo que siempre se ponen pesados ya que el concesionario se llevan su parte de los intereses. Le hice saber desde el primer momento que de plazos, nada.

    En lo que sí insistió (y me hizo caer) es en lo del mantenimiento ampliado, de lo que estoy arrepentido.

    Saludos.
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por VooD Vie 26 Ene 2018 - 19:51

    Yo al final no les hice caso y tiré por el 136, para la diferencia de consumo y precio creo que no me merecía la pena el 110, y por ahora muy contento, aunque a la espera de hacer la primera media de mi consumo real cuando vuelva a llenar el deposito.

    Por cierto que el vendedor me dijo que al principio el coche iba a consumir más que más adelante en el tiempo (¿por cosas del rodaje?)...mmm.. no sé...¿que decredibilidad le dais a esa afirmación?
    ASTRAIDO
    ASTRAIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2015
    Edad : 43

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por ASTRAIDO Vie 26 Ene 2018 - 20:09

    Es lógico que al principio consuma un poco más hasta que se asienten los materiales (en el mio 0,5 litros menos con 30M km) y todo se engrase correctamente. Además cuando me lo dieron a mí entendí que al salir de fabrica lleva un aceite más espeso para proteger el motor en el rodaje. Por eso se cambia relativamente antes que el resto de cambios. Imagino que eso también influirá.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por JoseTRI Vie 26 Ene 2018 - 23:56

    Yo tengo el 136 CV con 1 año y 33000 kms y eso de q el consumo baja x asentarse los materiales, q si el rodaje y esas cosas es un cuento chino... Igual baja algo pero ya os digo q es inapreciable, no os hagáis pajas mentales. Tiene un consumo contenido, gasta algo menos q el. Seat Leon 2.0 tdi de 140 cv q tenia antes.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios Empty Re: Misteriosa obsesión por los 110cv en los concesionarios

    Mensaje por himachan Sáb 27 Ene 2018 - 9:22

    Totalmente de acuerdo JoseTri, yo con un gasolina de 150 CV. Y 23000 km. El consumo es el mismo que cuando lo estrene. Si quieres economía no te puedes dar ni una alegría, porque en cuanto le aprietas un poco el consumo se dispara. Es lógico

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:51