WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Danilo37
Sendilla
6 participantes

    Oscilación de temperatura Astra K

    Sendilla
    Sendilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2017
    Edad : 35

    Oscilación de temperatura Astra K Empty Oscilación de temperatura Astra K

    Mensaje por Sendilla Mar 16 Ene 2018 - 11:14

    Buenas a todos,

    Tengo un Astra K Dynamic 1.6 CDTI 110CV y necesitaría de vuestro consejo pues no se que hacer ya. Desde que lo compré en septiembre de 2016 me ocurre lo siguiente:

    Cuando lo arranco en frío y circulo por poblado o en carreteras de montaña, el coche empieza a coger temperatura y la aguja empieza a subir. No obstante cuando marca 75 aprox. la aguja empieza a oscilar y llega a bajar incluso hasta 55. Al cabo del tiempo cuando el coche ya está caliente, la aguja se clava en 90 y de ahí no pasa.

    Esto no me pasa cuando entro en autovía. Aquí la aguja sube constantemente hasta estabilizarse en 90. 

    Me pasa exactamente igual que en el siguiente vídeo de youtube:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Destacar que en Opel me han dicho siempre que es normal en este coche pero no soy experto en coches y esto es la primera vez que lo veo en uno de los coches que he conducido.

    Si hay alguien que me pueda dar un poco de claridad en este tema se lo agradecería.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Oscilación de temperatura Astra K Empty Re: Oscilación de temperatura Astra K

    Mensaje por Danilo37 Mar 16 Ene 2018 - 12:30

    Yo tengo el mismo motor también he notado una pequeña oscilación,pero en ningún caso tan exagerado como en el vídeo saludos!!!
    Terabit
    Terabit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2017
    Edad : 62

    Oscilación de temperatura Astra K Empty Re: Oscilación de temperatura Astra K

    Mensaje por Terabit Mar 16 Ene 2018 - 22:06

    Yo no lo veo nada normal, aquí hay un fallo que por la velocidad que sube y baja, parece ser de la sonda de temperatura o del indicador, ya que si fuera del termostato tendría la temperatura mas fría o mas caliente, pero no estas oscilaciones tan rápidas.

    que te lo miren. ¿Como va a oscilar la temperatura del refrigerante de esa forma?, y si lo hace chungo.
    Nereaopel
    Nereaopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 30

    Oscilación de temperatura Astra K Empty Re: Oscilación de temperatura Astra K

    Mensaje por Nereaopel Mar 16 Ene 2018 - 23:50

    Hola, a mi tambien me pasa. Estoy intentando buscar un patrón para ir al taller. He tenido muchos problemas con el coche y ya me toman por loca...
    Daniel andrade
    Daniel andrade
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 38

    Oscilación de temperatura Astra K Empty Re: Oscilación de temperatura Astra K

    Mensaje por Daniel andrade Miér 17 Ene 2018 - 8:13

    Hola,a mi tambien me pasa,si fuerzas el coche sube la temperatura y se estabiliza,pero mientras no suve a 90 y paras en un semaforo a relanti baja la temperatura,o en bajadas sin tener q acelerar el coche.
    Yo estoi peleando con el concesionario,pero dicen q las pruebas dan bien,que llaman por telefono a no se quien y que hacen las pruebas que les mandan y esta todo bien.
    El mio en concreto,lo que si e notado,q si llevas el aire al minimo,no se nota tanto,y si apagas el aire no tiene tendencia a bajar la temperatura
    Daniel andrade
    Daniel andrade
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 38

    Oscilación de temperatura Astra K Empty Re: Oscilación de temperatura Astra K

    Mensaje por Daniel andrade Miér 17 Ene 2018 - 8:17

    Parece ser que el termostato va con una bomba de agua todo junto y la temperatura no suele ser estable,pero creo que lo dicen para que les deje de romper los.....hue....
    Yo lla lo lleve dos veces,y les enseñe videos,pero poco interes le ponen al asunto
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Oscilación de temperatura Astra K Empty Re: Oscilación de temperatura Astra K

    Mensaje por Frig Miér 17 Ene 2018 - 11:26

    Buenas ese video es de mi coche. Ya se abrió un tema y al final lo que comentaban compis del foro también es que las oscilaciones tan repentinas son cuando entra a funcionar la bomba eléctrica de nuestro coche.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:13