WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    opel astra k, denuncia para opel.

    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 31

    opel astra k, denuncia para opel. Empty opel astra k, denuncia para opel.

    Mensaje por kik22 Jue 18 Ene 2018 - 23:47

    hola buenas hace tiempo escribí por diversos problemas con opel y esta tarde me ha llamado la chica de atención al cliente para decirme que opel no se hace responsable de los fallos de mi coche( tubo de escape oxidado y palier) como amablemente le dije a ella, me parece perfecto que no quieran arreglarlo pero como cliente y consumidor pido que al igual que no se hacen cargo de los arreglos se queden con un coche que yo no quiero debido a que el coche tiene 6 meses, ha pasado 3 veces por taller, sigue estando mal varias cosas como (ruido maletero que puede ser la suspensión, no entran las marchas en frió y muchas veces se quedan sin meter y millones de ruidos en el interior) pues después de 20 minutos hablando con ella y de amenazarla con una denuncia por vender un producto en mal estado con elementos de seguridad como es un palier en mal estado me ha dado cita para este lunes en el taller para que venga un responsable de opel y pruebe el coche, lo que tengo claro esque esta gente no me va a torear como ya hicieron con las pastillas de freno que me habían cambiado supuesta mente  y luego era mentira, en fin como le dije a la chica, algunos clientes si se le cambian esas cosas y ami no? ya iré contando pero vamos me tienen hasta los cojones y como vea que esto no va a mejor les planto el coche en la puerta y no me muevo hasta que cambien todo lo que tengan que cambiar.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    opel astra k, denuncia para opel. Empty Re: opel astra k, denuncia para opel.

    Mensaje por opelpepe Vie 19 Ene 2018 - 8:38

    Hola KIK22, esa es la actitud .
    Están acostumbrados a que la gente No denuncia y como mucho opina en redes sociales y no pone quejas .
    El ponerte en la puerta del concesionario con una pancarta o una sabana poniiendo OPEL ME ESTAFA Y NO ME ARREGLA COCHE EN GARANTÍA .
    NO COMPRE UN OPEL DEFECTUOSO es la mejor técnica para que el gerente del concesionario llegue a un acuerdo contigo .imaginar la cara de la gente que va a un concesionaeio y ve ese espectáculo .
    Se largan .
    Esperó que te lo solucionen todo .
    Yo no llegue a eso pero conseguí gratis , una actualización de mapas 2017 del navegador de mi aatra J a costa de incordial a opel España durante 1 año .
    saludos
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    opel astra k, denuncia para opel. Empty Re: opel astra k, denuncia para opel.

    Mensaje por ninodeves Vie 19 Ene 2018 - 17:03

    deberías poner una denuncia y ponerles una reclamación en el libro que tienen de reclamaciones,esos fallos no se pueden perdonar y después abria que ponerle otra a la claudia schiffer por decir que un Opel no se estropea nunca,yo siempre he sido de Opel y la verdad no me ha ido mal con ellos,pero están perdiendo clientes y calidad y con ello prestigio,hace 30 años el que compraba un Opel compraba un coche con la mas avanzada tecnología y de la mayor calidad,hoy en dia no es mas que una marca mas,asi de claro y como no pongan remedio al final PSA se desprenderá de ella y acabara en manos de chinos,indues o adivina,aunque a lo mejor,eso seria lo mejor que le podría pasar.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:20