WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    no puedo soltar la lampara H7

    Sondeo

    ¿Que luz cambiarias? ¿Cruce o carretera?

    [ 3 ]
    no puedo soltar la lampara H7 Bar_left100%no puedo soltar la lampara H7 Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    no puedo soltar la lampara H7 Bar_left0%no puedo soltar la lampara H7 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 3
    Astrabeltza80
    Astrabeltza80
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 43

    no puedo soltar la lampara H7 Empty no puedo soltar la lampara H7

    Mensaje por Astrabeltza80 Lun 22 Ene 2018 - 0:07

    Muy buenas,
    Tengo un par de dudas:

    He intentado cambiar las luces H7 y me ha sido imposible sacar las que traía el coche..
    Antes de preguntar y andar mareando ya estuve viendo bricos como este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
    Y otro que ahora no encuentro en el que cambia la lámpara y venía con fotos y parecía fácil..

    El tema es que puedo soltar todo bien hasta quedarme con el portalámparas fuera. Pero me ha sido imposible separar la lámpara del portalámparas.
    Hemos probado tirando uno de la base de la lámpara y yo sujetando el portalámparas, pero hacia tanta fuerza tirando, que en una de estas se me escapaba el portalámparas y de la fuerza con la que tiraba el otro iba a arrancar los cables y todo. Y la lámpara ni se movía.
    También probé metiendo la punta de unos alicates y abriéndolo, y nada.
    El tema es que en las lámparas nuevas he visto que hay un pequeño agujerito en las patillas (flecha verde) y no sé si tendrá algún tipo de enganche en la conexión de las patillas del portalámparas (flecha verde también) que haya que soltar. Porque es que no me lo explico.
    Entiendo que con la chapita que hay entre la lámpara y el portalámparas no hay que hacer nada, ¿no?. Sirve solo para sujetar el portalámparas al foco.
    Y la ultima consulta:

    La intención de cambiar las luces es poner unas que sean más blancas que cansen menos a la vista ya que hago bastantes kilómetros por carreteras sin iluminar y a veces con niebla y/o lluvia. El tema es, ¿Cuál cambiaríais vosotros? ¿Las de cruce o las de carretera?
    Las condiciones son más o menos:
    70 km por carreteras secundarias, de noche, por burgos pillando a veces lluvia niebla y a veces también nieve. Y en los 70 km me cruzare con 4 coches por lo que quitando cuando atravieso algún pueblecito casi todo el recorrido es con las largas.
    Es que si las pongo en las de cruce veria como luz mas blanca cerca del coche y amarillenta a lo lejos, y si las pongo en las largas al revés, ¿no?.
    ¿Se notaria esa diferencia? ¿Cuál habéis cambiado vosotros?

    Un saludo!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    no puedo soltar la lampara H7 Empty Re: no puedo soltar la lampara H7

    Mensaje por El Vengador Lun 22 Ene 2018 - 16:40

    Hola:

    Tienes que hacer palanca con un destornillador justo donde has estado haciendo palanca con los alicates, pero mas cerca de las patillas de las lámparas. Las patillas se encuentran a 90º a ambos lados desde donde se ve que pones los alicates. Al principio están duras porque el portalámparas es nuevo y tal, pero es la única manera. No están sujetas por nada mas. Con paciencia y sin desesperarse salen. Con un destornillador mejor, porque se hace mas palanca y fuerza. Primero sacas un milímetro una patilla, luego la otra, y así hasta que van saliendo las dos. Ten en cuenta con que la intensidad de corriente que pasa por el portalámparas, tienen que quedar muy bien sujetas para que hagan un contacto perfecto. Si quedaran mas flojas o mas sueltas, el portalámparas podría quemarse.

    La luz blanca nos gusta a todos, el problema es que con lluvia, nieve o asfalto nuevo, no se ve nada. Se ve mejor con la amarilla. Por eso yo opté por poner unas amarillas pero mas potentes que las de origen.

    Yo dado que el 99 % del tiempo vas puestas las cortas, son las que he cambiado. Las largas no me merece la pena porque apenas puedo ponerlas. Hay mucho tráfico por donde me muevo.

    Saludos.
    Astrabeltza80
    Astrabeltza80
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 43

    no puedo soltar la lampara H7 Empty Re: no puedo soltar la lampara H7

    Mensaje por Astrabeltza80 Sáb 3 Feb 2018 - 22:13

    Muchas gracias. Me estaba volviendo loco. Sabiendo que es asi, es cuestión de maña.  Al final cambiare las largas que son las que suelo llevar la mayoría del tiempo. Ademas si hay nieve o mucha lluvia ire mas lento y no necesito que me alumbren a 100 metros. A ver si con suerte están mas flojas que las cortas y tienen acceso mas fácil. Si puedo mañana mismo lo miro.

    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:50