WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    detectores de radares legales?

    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    detectores de radares legales? Empty detectores de radares legales?

    Mensaje por jose1988 Lun 17 Mayo 2010 - 15:41

    pues eso, ke me an comentado en el curro ke dentro de poco los detectores de radares moviles seran legales pero seran siendo ilegales los inividores de señal o algo asi. Alguien sabe algo sobre este tema?
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    detectores de radares legales? Empty Re: detectores de radares legales?

    Mensaje por uemista Lun 17 Mayo 2010 - 16:31

    Yo escuché los mismo en las noticias de la sexta la semana pasada...que los detectores iban a ser legales, hasta mostraban uno en las imágenes que pusieron funcionando por carretera....sin embargo, hoy en el telediario de la primera decían que seguían siendo ilegales junto con los inhibridores con multa de hasta 6.000 pavazos...ahora no sé que pensar...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:45