WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    detectores de radar ya son legales

    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 45

    detectores de radar ya son legales Empty detectores de radar ya son legales

    Mensaje por X16XEL Jue 22 Mar 2012 - 10:07

    pienso que este puede ser un tema interesante, ya que hace poco adquirí un detector de radar fijo, un Passport Scort Qi45. me sorprende la cantidad de gente que aún piensa que son ilegales. pues eso, que los detectores son legales, los ilegales son los inhibidores

    saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    detectores de radar ya son legales Empty Re: detectores de radar ya son legales

    Mensaje por lalovillarejo Jue 22 Mar 2012 - 22:05

    Hombre, piensa que el detector sólo es un punto que alguien ha estimado que estaba allí, solo avisa porque alguien ya lo sabía, pero el inhibidor es que es descarado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    detectores de radar ya son legales Empty Re: detectores de radar ya son legales

    Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012 - 22:10

    los detectores de radar son legales,lo que es ilegal y esta sancionado es montar un inhibidor de radar.

    saludos!


    Última edición por cantabria sport el Vie 23 Mar 2012 - 1:49, editado 1 vez
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    detectores de radar ya son legales Empty Re: detectores de radar ya son legales

    Mensaje por Ernando Vie 23 Mar 2012 - 1:01

    Yo quiero un inividor de esos, cuanto vale, risasalta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    detectores de radar ya son legales Empty Re: detectores de radar ya son legales

    Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012 - 1:48

    ernando escribió:Yo quiero un inhibidor de esos, cuanto vale, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    deseo concedido...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    detectores de radar ya son legales Empty Re: detectores de radar ya son legales

    Mensaje por robertocharli Vie 23 Mar 2012 - 8:59

    por casualidad ayer leí que un detector legal cuesta entre 300 y 3000 euros...que diferencia hay para que haya tanta diferencia de precio entre uno de 300 y uno de 3000?son bastante caros o solo me lo parece a mi?
    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 45

    detectores de radar ya son legales Empty Re: detectores de radar ya son legales

    Mensaje por X16XEL Vie 23 Mar 2012 - 18:00

    hola lalovillarejo pero tú hablas de los "conocidos" que sabes que están refiriéndote a los fijos. no no, yo me estoy refiriendo a un detector de radares móviles tipo multanova (el de los coches). de estos no te avisan que están ahí. jejejejjee.

    robertocharli, el mío costó 600€, ya le llega eh!! joer. 3000??? yo creo que eso era antes o eso serán los inhibidores. lo que si hay son más baratos, tipo chinos, pero la calidad de la señal y la distancia de detección es lo importante. a lo mejor uno barato de los chinos te pita muchas falsas alarmas o te avisa más tarde (con menos distancia) de la presencia del radar.

    yo que sé. yo aposté por este de 600 que parece ser que es bueno bueno

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:16