WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    faros ojos de angel

    kolaxy
    kolaxy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2018
    Edad : 32

    faros ojos de angel Empty faros ojos de angel

    Mensaje por kolaxy Lun 05 Feb 2018, 5:32 pm

    una preguntilla tonta hay que liar mucho para instalar los faros de ojos de angel??? lo digo por conectores y cables que veo que hay mas que en los de casa estoy pintando el paragolpes de bertone para instalarlo a mi astra g cuando quite el paragolpes me pondre a eyo aver si no es muy complicado jeejej
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    faros ojos de angel Empty Re: faros ojos de angel

    Mensaje por guzpiche Jue 08 Feb 2018, 10:24 am

    Los faros de angel son plug and play con los originales de la casa, quitas uno pones otro. Si lo llevas con las mismas bombillas de la casa.
    Que los conectores son los mismos, ni hay de mas ni de menos y tienen la misma forma.
    kolaxy
    kolaxy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2018
    Edad : 32

    faros ojos de angel Empty Re: faros ojos de angel

    Mensaje por kolaxy Jue 08 Feb 2018, 11:28 am

    ok gracias tampoco he mirado mucho porque estoy esperando a cambiar el paragolpes y ya aprovechare y se los cambiare también  Very Happy

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 9:03 am