WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
roberxx
SeRgIoPePeOnE
josema86
7 participantes

    homologacion faros angel eye

    josema86
    josema86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37

    homologacion faros angel eye Empty homologacion faros angel eye

    Mensaje por josema86 Mar 5 Abr 2011 - 20:16

    Saludos a todos.
    Mi duda es que me hace falta para homologar unos faros que me puesto tipo angel eye y cuanto me costaria mas o menos,ya que me lo han tirao patras en la itv por culpa de los faros.He estado buscando por internet y pone que deben llevar marcado en los faros un circulo con la letra E y un numero que indica el pais y en los mios pone E11.
    Gracias de antemano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 5 Abr 2011 - 20:19

    si pone eso esta´n homolagados,ara este año se yo que a entrao una normatiba nueva,no se si te perjudicará esa normatiba al yebar angel eyes
    josema86
    josema86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por josema86 Mar 5 Abr 2011 - 20:57

    y sabes que normativa es mi coche es un astra f
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por roberxx Miér 6 Abr 2011 - 12:29

    yo compre unos lenticulares para el bertone y al final los voy a vender por la jodienda esa que salio en enero,lo que deberias de haber preguntado en la itv que te hacia falta,si tienes algun colega en un taller dile que te haga un certificado de montaje especificando faros tipo angel ayes marca tal modelo tal y para que coche estan homologados,en tu caso astra f y mira a ver si a parte de la homologacion E11 ó la que sea tiennen alguna referencia tambien en el cristal y que te la ponga uy con eso te vas a la itv y pagando lo que corresponda que los metan en ficha,porque aunque te la pasen,con la nueva normativa si no estan el ficha los verdes te joden igual.
    josema86
    josema86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por josema86 Miér 6 Abr 2011 - 13:31

    ok , muchas gracias
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por roberxx Miér 6 Abr 2011 - 15:21

    nada tio! eso fue lo que me dijo el de la itv cuando le pregunte,pero date brillo que en junio creo ya van a pedir un huevo de cosas para poder meter en ficha. Very Happy
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por DAXIEL Miér 6 Abr 2011 - 18:00

    joder me estais cagando vivo que yo la tengo que pasar este mes... intentaré meter en ficha el pargolpes y otras cosas....
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por roberxx Miér 6 Abr 2011 - 18:30

    A mi me lo dijo el chaval de la itv (es un pueblo pequeño y conozco a un encargadi de alli y aun asi...),el paragolpes ya lo meti hace tres años,pero tambien me dijo que la proxima tendria problemas con el aleron,yo le dije que despues de 11 años casi que tiene el coche(y lo pille de segundamano) donde leches busco yo papeles de este,la proxima me echo la carraca con la punta de estrella y en la misma puerta le quito los cuatro tornillos que lleva y luego se lo pongo,es que a partir de junio se necesitara proyecto tecnico y toda la leche para meter en ficha tecnica,se de gente que le han dado un toque incluso por la parrilla del capo llevando una irmscher ó tipo FK,y lo peor de todo no es la itv,porque se lo quitas y luego lo vuelves a poner,sino que los verdes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a partir de junio si no lo llevas en ficha te podran denunciar,esto es la leche! nada mas que para recaudar dinero!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por DAXIEL Miér 6 Abr 2011 - 18:57

    pues intentaré meter todo lo que pueda para no tener problemas futuros...
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 6 Abr 2011 - 19:05

    juerrr,pues yo bi tener problema para el paragolpes delantero IRMSCHER que tengo apalabrado con uno,que le boy a hacer un cambio por el del coupe Bertone,y yo la he apasado ace tres dia,y ya no lapaso hasta el año que biene y tengo todos los papeles preparado de IRMSCHER para meterlo para el año que biene cuando lo tenga tssss.
    creeis que pasará????
    esos papeles tienen echo el ingeniero no???
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por roberxx Miér 6 Abr 2011 - 19:24

    el irmscher te lo pasa y para que te lo metan en ficha debes de llevar el certificado de taller,pero que te lo pongan sin fecha o te lo hagan con fecha de la semana a la que vallas,porque tienes creo 15 dias ó un mes (algo parecido) desde que haces una reforma de importancia y lo llevas a la itv a meter en ficha,lo digo porque yo puse el irmscher y paso como un año y no me valia el certificado y tuve que ir a la opel para que me hicieran uno nuevo con fecha actual y gracias a que me lo hicieron ya que si se ponen tontos me como los mocos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por DAXIEL Miér 6 Abr 2011 - 19:31

    yo tengo piezas de otro color que las pondré para pasarlo ya todo no creo que pongan pegas no?? aunque va a parecer un pegote to feote jaja. lo miraran con mala cara pero aveee no hay cash jaja.
    josema86
    josema86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por josema86 Miér 6 Abr 2011 - 22:41

    espero que no tenga que meter tambien los retrovisores;que de ellos no me han dicho nada ( aunque se quedo mirandolos el de la itv ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por kanpei Miér 6 Abr 2011 - 23:46

    TODO cambio de piezas conlleva reforma: calandra, pargolpes, añadido de paragolpes, taloneras, alerones... Ahora y hasta Junio creo que es podeis meterlo en ficha siempre y cuando el producto comprado tenga RIG (Reforma de Importancia Generalizada) y tengais el certificado de montaje de taller con fecha anterior al 4 de Enero de 2011 que es cuando entro en vigor la nueva ley de reformas de importancia.

    Pequeñas cosas como cambio de las carcasas de los retrovisores,colocacion de cortavientos,cambio del pomo de marchas y algunos mas NO se consideran reformas de importancia.

    En cuanto a los faros delanteros y traseros creo que deben llevar inscritos el codigo de la Homologacion Europea E4 en el interior de un circulo en el frontal del foco o en algun lugar visible del mismo y con eso creo que debe ser suficiente para que pase la itv`(en principio).

    Saludos.
    josema86
    josema86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por josema86 Mar 31 Mayo 2011 - 16:16

    Saludos
    Ya he pasado la itv pero con los faros originales y me a dicho que para los otros los tengo que meter en ficha llevando el justificante del taller y un certificado de homologacion del fabricante y que tambien debo incluir en ficha los retrovisores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por DAXIEL Mar 31 Mayo 2011 - 18:33

    esa es la opción mas socorrida a falta de pan buenas son galletas jaja pero lo suyo es meterlo en ficha y olvidarte del tema...
    jan_desteRRados
    jan_desteRRados
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 35

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por jan_desteRRados Vie 2 Sep 2011 - 21:58

    hola buenas yo he puesto unos faros angel eyes con pestaña y atras tipo led. fui hace unos meses con un amigo a la itv con un ibiza del 93 que lleva angel eyes y los de atras tipo lexus y no le dijeron nada. supongo que llevaria la letra esa xd. yo los faros se los compre a un amigo de santader que creo que alli son bastante pijoteros y el lleva 9 años pasando la itv con pestañas y este año no le dijeron nada por que las pestañas del astra g no tapan nada de optica.yo tengo la itv en septiembre espero que no me digan nada saveis algo al respecto?



    gracias
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por kanpei Sáb 3 Sep 2011 - 15:54

    jan_desteRRados escribió:hola buenas yo he puesto unos faros angel eyes con pestaña y atras tipo led. fui hace unos meses con un amigo a la itv con un ibiza del 93 que lleva angel eyes y los de atras tipo lexus y no le dijeron nada. supongo que llevaria la letra esa xd. yo los faros se los compre a un amigo de santader que creo que alli son bastante pijoteros y el lleva 9 años pasando la itv con pestañas y este año no le dijeron nada por que las pestañas del astra g no tapan nada de optica.yo tengo la itv en septiembre espero que no me digan nada saveis algo al respecto?



    gracias

    Pues dependiendo del dia en el que le pilles al que te pase la itv te puede poner pegas o no, asi funciona esto mucho me temo Crying or Very sad



    Saludos.
    jan_desteRRados
    jan_desteRRados
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 35

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por jan_desteRRados Sáb 3 Sep 2011 - 18:29

    si la verdad es que si aunque es triste pero weno this is spain.



    gracias por tu respuesta
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    homologacion faros angel eye Empty Re: homologacion faros angel eye

    Mensaje por Astra16 Miér 7 Sep 2011 - 17:33

    metelo en ficha con la homolagacion que te cobraran unos 70 euros.un amigo los ha homologado por que le pusieron los angel eyes en un tienda tuning de esas y esos tienen hasta ingeriero y to. pero vamos el llevo lo que pone arriba el certificado de taller,la homologacion y nose si un certificado de ingeriero la verdad que no se muy bien pero pasate por algun taller tunnig aver que te dicen
    un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:05