WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Por donde entra agua de lluvia??

    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Por donde entra agua de lluvia?? Empty Por donde entra agua de lluvia??

    Mensaje por jorgenio Jue 22 Feb 2018 - 23:42

    Hola,necesito ayuda para saber por dónde puede entrar agua dentro del coche.es un corsa -c del 2005 pero igual alguien sabía orientarme.esta empapado suelo del conductor y mucho más el que está detrás.he ido al taller para pedir cita y ya me a dicho que es muy difícil de saber por donde entra ,y que en estos días de tanta lluvia a casi todos los coches de más de 10 años le entra algo.
    Haber si alguien me aclara algo,he mirado por donde desaguan el parabrisas y parece que está limpio.gracias
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Por donde entra agua de lluvia?? Empty Re: Por donde entra agua de lluvia??

    Mensaje por goku1976 Vie 23 Feb 2018 - 11:29

    jorgenio escribió:Hola,necesito ayuda para saber por dónde puede entrar agua dentro del coche.es un corsa -c del 2005 pero igual alguien sabía orientarme.esta empapado suelo del conductor y mucho más el que está detrás.he ido al taller para pedir cita y ya me a dicho que es muy difícil de saber por donde entra ,y que en estos días de tanta lluvia a casi todos los coches de más de 10 años le entra algo.
    Haber si alguien me aclara algo,he mirado por donde desaguan el parabrisas y parece que está limpio.gracias

    Eso de que casi todos los coches de más de 10 años les entra agua, vaya columpiada.

    Que yo recuerde, puede entrar por:
    La antena. Pero se verían marcas e humedad en el tapizado del techo.
    Por la entrada de aire del habitáculo. En la entrada de aire del habitáculo que está justo entre el capó y el parabrisas hay un agujero para drenar el agua que entre. Si ese agujero se tapa de mierda el agua no drena y se mete en el coche por las tomas de aire saliendo normalmente por la parte de abajo.
    kolaxy
    kolaxy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2018
    Edad : 32

    Por donde entra agua de lluvia?? Empty Re: Por donde entra agua de lluvia??

    Mensaje por kolaxy Vie 23 Feb 2018 - 12:28

    apostaría que te entra agua por las gomas de contorno de las puertas estas se pican y no hacen su función aquí en el desguace los clientes se llevan mucho las gomas de contorno de las puertas espero que sea eso y no sea algo mas aparatoso 
    suerte tio.
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Por donde entra agua de lluvia?? Empty Re: Por donde entra agua de lluvia??

    Mensaje por jorgenio Vie 23 Feb 2018 - 12:38

    Vale muchas gracias por la ayuda.ire comprobando con paciencia esos sitios antes de ir al taller.
    Ya te digo en mi Astra no entra nada de agua y en la c 15 del trabajo que es un hierro con cuatro plasticos tampoco entra,ya le manda..jjj

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:55