WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Entra agua en la puerta

    Cristina
    Cristina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2018
    Edad : 32

    Entra agua en la puerta Empty Entra agua en la puerta

    Mensaje por Cristina Miér 7 Mar 2018 - 18:31

    Buenas tardes.

    Tengo un Astra Selective 1.6 Gasolina y hace 4 años me dio un golpe un camión (me arrastró el coche entero y la parte izquierda la reventó bastante). Me hicieron la reparación en la casa donde lo compré, me cambiaron la puerta (o me la repararon) trasera izquierda, pero suena hueca, sin embargo las otras puertas no suenan huecas. Al tiempo me entraba agua por el maletero (que también me dio buen golpe ahí) y me caía hasta la rueda de repuesto que estaba encharcada de agua. 
    Lo llevé a que lo repararan y no ha vuelto a pasar.

    Pero en estos días de tanta lluvia he notado que la puerta trasera izquierda la tengo llena de agua....Vi un charco enorme debajo del coche y al acelerar y frenar sonaba agua. Lo probé abriendo y cerrando la puerta y sonaba muchísimo agua, a parte que la puerta pesaba mucho. Pero no me entra en el habitáculo del coche, sino dentro de la puerta.

    Lo he llevado hoy a la casa donde lo compré de nuevo, y me dicen que TODOS los modelos ASTRA dan ese problema justo en esa puerta...(mi primo y unos amigos tienen el mismo coche y a ninguno le ha pasado). Por lo visto se obstruyen las tapas de los desagües de las puertas y no deja que caiga bien así que me han dicho que los tengo que limpiar de vez en cuando. Mi primo lleva más tiempo con el suyo, nunca los ha limpiado y nunca le ha pasado. Y justo esa puerta es la que se supone que me cambiaron, las otras llevan más tiempo y no las pasa nada y las tapas también estaban algo sucias y justo me pasa en esa puerta donde fue el golpe...

    Mi pregunta es si es cierto que esto le ha pasado a más gente con un Opel Astra como dice el mecánico o simplemente me han vendido la moto.

    También tuve problema con el cable auxiliar de sonido..me compré uno de 30 € y a los pocos meses no me funcionaba bien, me dijeron que solo funcionaba con el original de Opel que valía casi 40 €... ¿A alguien más le ha pasado esto también)

    Muchas gracias y saludos a tod@s!!  
    saludo2
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Entra agua en la puerta Empty Re: Entra agua en la puerta

    Mensaje por goku1976 Jue 8 Mar 2018 - 9:01

    Nunca me ha pasado en la vida de mi Astra G, y mira que llueve aquí por el norte.

    A qué cable de sonido te refieres?
    Cristina
    Cristina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2018
    Edad : 32

    Entra agua en la puerta Empty Re: Entra agua en la puerta

    Mensaje por Cristina Vie 9 Mar 2018 - 10:27

    Buenos días!

    Me refiero al cable auxiliar, en vez de la entrada USB, mi coche tiene cable auxiliar para conectarlo al móvil y así poder escuchar la música del móvil en la radio del coche.
    No se si me explico  Very Happy jeje
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Entra agua en la puerta Empty Re: Entra agua en la puerta

    Mensaje por Astralpino Vie 9 Mar 2018 - 11:36

    Yo uso un cable de los chinos de 5€ para conectar un iPhone y funciona perfectamente
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Entra agua en la puerta Empty Re: Entra agua en la puerta

    Mensaje por bigreef Sáb 10 Mar 2018 - 19:05

    un saludo.a mi lo del agua en las puertas me paso en la delantera derecha y periodicamente los limpio quitando dos tapones de goma que lleva por debajo,me consta que a mas de un compañero del foro le ha pasado lo mismo

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 7:33