WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como quitar error bombilla fundida.

    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    Como quitar error bombilla fundida. Empty Como quitar error bombilla fundida.

    Mensaje por antonillo997 Mar 13 Mar 2018 - 23:59

    Hola a todos, tengo el problema que la gran mayoría aquí tienen o han tenido al meter led en el coche. Llevo unas led con ventilador en los faros, tanto cortas como largas, pero las cortas me dan error de luz fundida, como se quita ese error? son bombillas de 25w cada una, que resistencia llevaría para dejar de dar error? en la matricula estoy a la espera de probar unas w5w con cambas para ver si dan o no error. si dan error me imagino que mas de lo mismo con la resistencia...

    Gracias de antemano.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Como quitar error bombilla fundida. Empty Re: Como quitar error bombilla fundida.

    Mensaje por Tintin Vie 6 Abr 2018 - 7:41

    Puedes haer dos cosas, por un lado meter una resistencia que iguale el consumo de la lámpara que has retirado y otra colocar un condensador que haga las veces de carga en el circuito.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Como quitar error bombilla fundida. Empty Re: Como quitar error bombilla fundida.

    Mensaje por vocesspa Vie 6 Abr 2018 - 10:09

    Yo con esto hice la prueba y el error desaparece
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Pero coge tanta temperatura que es hasta peligroso, o al menos minimo tienes que sacar fuera eso o si no quema los plasticos del faro al 100% , yo hice la prueba en 5 min empezo a derretir la tapa , y lo roce y me salio una ampolla temperatura exagerada, eso si quitar lo quito jeje, pero  obviamente no lo uso, supongo que si estuviera fuera y solo con hierro no seria peligoro
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    Como quitar error bombilla fundida. Empty Re: Como quitar error bombilla fundida.

    Mensaje por antonillo997 Sáb 7 Abr 2018 - 13:33

    vocesspa escribió:Yo con esto hice la prueba y el error desaparece
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Pero coge tanta temperatura que es hasta peligroso, o al menos minimo tienes que sacar fuera eso o si no quema los plasticos del faro al 100% , yo hice la prueba en 5 min empezo a derretir la tapa , y lo roce y me salio una ampolla temperatura exagerada, eso si quitar lo quito jeje, pero  obviamente no lo uso, supongo que si estuviera fuera y solo con hierro no seria peligoro
    pille unas resistencias pero me pasa eso que se calienta mucho y no me fío de dejarlo puesto

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:19