WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Dudas de un Novato en Opel...

    XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/03/2018
    Edad : 32

    Dudas de un Novato en Opel... Empty Dudas de un Novato en Opel...

    Mensaje por XabiAst Vie 30 Mar 2018 - 12:35

    Abro este hilo en el general, si veis que no procede o que debería ir encuadrado en otro hilo hacérmelo saber y lo eliminaré inmediatamente.


    Soy Xabi de Asturias, esta próxima semana estrenaré junto a mi pareja un Opel Astra GSI Line 1.4 de 150CV (MY18), la verdad es que nuestras nociones de mecánica son bastante escasas y  estamos bastante preocupados con las diferentes opiniones y comentarios que hemos leído sobre los problemas que dan los faros intellilux y el propio motor 1.4 de 150 CV ¿qué nos podéis comentar sobre ellos?. 


    También nos sorprende el tema de la ausencia del aislante del capó ¿es posible pedir que nos lo instalen en el propio taller?, ¿cuánto os ha costado?.


    Un cordial saludo y gracias por adelantado.
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/06/2016
    Edad : 30

    Dudas de un Novato en Opel... Empty Re: Dudas de un Novato en Opel...

    Mensaje por Referee_ Vie 30 Mar 2018 - 12:47

    Los Faros Illux no dan fallo ninguno, lo que da "fallo" es el sensor de luz, que a veces se quedan las luces encendidas al ser de día, esto imagino que tendrá que ver con la inclinación del sol y esas cosillas.

    El motor que dices es el mismo que tengo yo y de momento ningún problema. Muy contento.

    El aislante a mi tampoco me vino y lo compre en recambios, me parece que son en torno a 100€.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 45

    Dudas de un Novato en Opel... Empty Re: Dudas de un Novato en Opel...

    Mensaje por Astralpino Vie 30 Mar 2018 - 12:52

    Referee_ escribió:Los Faros Illux no dan fallo ninguno, lo que da "fallo" es el sensor de luz, que a veces se quedan las luces encendidas al ser de día, esto imagino que tendrá que ver con la inclinación del sol y esas cosillas.

    El motor que dices es el mismo que tengo yo y de momento ningún problema. Muy contento.

    El aislante a mi tampoco me vino y lo compre en recambios, me parece que son en torno a 100€.

    El aislante son 100€ más Iva, más las 8 grapas, 128 euros precio final. Yo lo compré y el capó no se calienta nada.

    No os angustiéis con los mensajes que leáis en los foros, el coche está de lujo aunque hay propietarios disgustados con razón porque tienen problemas, como puede ocurrir con cualquier otro coche o artículo de consumo
    XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/03/2018
    Edad : 32

    Dudas de un Novato en Opel... Empty Re: Dudas de un Novato en Opel...

    Mensaje por XabiAst Vie 30 Mar 2018 - 13:10

    Referee_ escribió:Los Faros Illux no dan fallo ninguno, lo que da "fallo" es el sensor de luz, que a veces se quedan las luces encendidas al ser de día, esto imagino que tendrá que ver con la inclinación del sol y esas cosillas.

    El motor que dices es el mismo que tengo yo y de momento ningún problema. Muy contento.

    El aislante a mi tampoco me vino y lo compre en recambios, me parece que son en torno a 100€.

    Interesante el aporte respecto al sensor de luz, ya no tiene nada que ver con que el fallo lo den los faros "lo caro". En cuanto al motor había leído algún fallo sobre tirones pero...realmente solo leí eso (y son comentarios del año 2016). Respecto al aislante es algo que vamos a pedir antes de sacarlo del concesionario, alguna gente comentaba que no merecía le pena pero, sinceramente, nos quedamos más tranquilos.

    Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, así da gusto. Un saludo Very Happy
    XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/03/2018
    Edad : 32

    Dudas de un Novato en Opel... Empty Re: Dudas de un Novato en Opel...

    Mensaje por XabiAst Vie 30 Mar 2018 - 13:13

    Astralpino escribió:
    Referee_ escribió:Los Faros Illux no dan fallo ninguno, lo que da "fallo" es el sensor de luz, que a veces se quedan las luces encendidas al ser de día, esto imagino que tendrá que ver con la inclinación del sol y esas cosillas.

    El motor que dices es el mismo que tengo yo y de momento ningún problema. Muy contento.

    El aislante a mi tampoco me vino y lo compre en recambios, me parece que son en torno a 100€.

    El aislante son 100€ más Iva, más las 8 grapas, 128 euros precio final. Yo lo compré y el capó no se calienta nada.

    No os angustiéis con los mensajes que leáis en los foros, el coche está de lujo aunque hay propietarios disgustados con razón porque tienen problemas, como puede ocurrir con cualquier otro coche o artículo de consumo

    Te agradezco muchísimo lo del precio, no vaya a ser que nos pidan más...si es precio oficial...ya tenemos de donde partir.

    Es el primer coche que compramos en pareja y es complejo decidir, ya sabes...a uno le gusta uno a otro otro...pero realmente me parece (si no el mejor) en el top 3 de coches del segmento con mejor relación calidad/precio. Tenemos muchísimas ganas de tenerlo en casa (para la semana que viene espero subir fotos).

    Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Un saludo Very Happy
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/06/2016
    Edad : 30

    Dudas de un Novato en Opel... Empty Re: Dudas de un Novato en Opel...

    Mensaje por Referee_ Miér 4 Abr 2018 - 8:43

    XabiAst escribió:
    Referee_ escribió:Los Faros Illux no dan fallo ninguno, lo que da "fallo" es el sensor de luz, que a veces se quedan las luces encendidas al ser de día, esto imagino que tendrá que ver con la inclinación del sol y esas cosillas.

    El motor que dices es el mismo que tengo yo y de momento ningún problema. Muy contento.

    El aislante a mi tampoco me vino y lo compre en recambios, me parece que son en torno a 100€.

    Interesante el aporte respecto al sensor de luz, ya no tiene nada que ver con que el fallo lo den los faros "lo caro". En cuanto al motor había leído algún fallo sobre tirones pero...realmente solo leí eso (y son comentarios del año 2016). Respecto al aislante es algo que vamos a pedir antes de sacarlo del concesionario, alguna gente comentaba que no merecía le pena pero, sinceramente, nos quedamos más tranquilos.

    Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, así da gusto. Un saludo Very Happy
    De nada shur, para eso estamos aquí, para ayudar y que nos ayuden.

    Cualquier cosa no dudes en escribir!
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Dudas de un Novato en Opel... Empty Re: Dudas de un Novato en Opel...

    Mensaje por goku1976 Miér 4 Abr 2018 - 10:31

    Pongo lo mismo que he puesto en otro hilo:
    ¿Por qué le tenéis tanto miedo a la falta del aislante del capó? Mi antiguo Astra G y el antiguo Vectra B de mi padre, siendo gasolina tampoco tenían el aislante y nunca hubo problema alguno con la chapa o la pintura aunque se pusiera bien caliente.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Dudas de un Novato en Opel... Empty Re: Dudas de un Novato en Opel...

    Mensaje por Gárate Miér 4 Abr 2018 - 12:17

    (Muevo el tema a la seccion del K, ya que basicamente se habla de este modelo)

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:24