WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Consumo miliamperios

    Bertocup
    Bertocup
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 52

    Consumo miliamperios Empty Consumo miliamperios

    Mensaje por Bertocup Jue 12 Abr 2018 - 16:19

    Hola a mi astra h 1.9 cdti le quise comprobar el consumo de la bateria con el coche parado y cerrado, el consumo es de 5.5 miliamperios no se si esta bien o no, lo que me extraño es que cada 15 minutos sube el consumo hasta 0.6 amperios durante unos 20 segundos, despues vuelve otra vez a los 5,5 miliamperios. Asi siempre porque estuve mas de 2 horas y siempre igual. Pense que podria ser de la trampilla o de alguna luz interior, asi que saque los fusibles de la trampilla y el de la luz interior. Y sigue igual cada 15 minutos sube el consumo. Es normal o es que hay algo????, lo que me extraña es que lo haga cada 15 minutos.

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2024 - 17:19