WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Precios de piezas OPC del s.o

    Sergius
    Sergius
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 43

    Precios de piezas OPC del s.o Empty Precios de piezas OPC del s.o

    Mensaje por Sergius Miér 18 Abr 2018 - 10:02

    Buenas, pues quisiera cambiarle los paragolpes y las llantas (19") por las de opc, por si sabéis un precio orientativo o me aconsejáis otra cosa. Gracias
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 31

    Precios de piezas OPC del s.o Empty Re: Precios de piezas OPC del s.o

    Mensaje por eduo1993 Jue 19 Abr 2018 - 12:11

    Yo le puse a mi atras 5P llantas del GTC en 19". (235 40 19 96 y )

    Las compre de 2 mano las llantas ( con unos 40.000Km ) y me costaron 390, una ganga por que estaban perfectas.

    Después le puse estos neumáticos :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Entre equilibrado y demás salió 690 euros las 4 ruedas. Me ofreciéron unas Pirelli pero se me iba de presupuesto.

    Si es verdad que al pasar de 17 " a 19" notas diferencia en el coche. No se que rueda llevaras ahora.

    Estéticamente da un cambio increíble.
    Sergius
    Sergius
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 43

    Precios de piezas OPC del s.o Empty Re: Precios de piezas OPC del s.o

    Mensaje por Sergius Jue 19 Abr 2018 - 15:54

    eduo1993 escribió:Yo le puse a mi atras 5P llantas del GTC en 19". (235 40 19 96 y )

    Las compre de 2 mano las llantas ( con unos 40.000Km ) y me costaron 390, una ganga por que estaban perfectas.

    Después le puse estos neumáticos :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Entre equilibrado y demás salió 690 euros las 4 ruedas. Me ofreciéron unas Pirelli pero se me iba de presupuesto.

    Si es verdad que al pasar de 17 " a 19" notas diferencia en el coche. No se que rueda llevaras ahora.

    Estéticamente da un cambio increíble.

    Pues yo llevo montado en 18" en mi GTC, estaba pensando en las del GTC OPC originales de Opel, las repliclas estan en torno los 700€ las 4 sin neumático, pero no me da mucha confianza.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:32