WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Andres0
vyctor_86
makeao85
ertwin
ruben86
TONI84
jusepe
astrasport
coyote
Aqualung
14 participantes

    Faros AFL+, precios!

    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Faros AFL+, precios! Empty Faros AFL+, precios!

    Mensaje por Aqualung Mar 14 Jun 2011 - 11:14

    Cotilleando por internet he encontrado esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Qué dolor! Me quedo con mis halógenos cutres...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por coyote Mar 14 Jun 2011 - 11:17

    Bua, entonces sería 659,80 x 2= 1.319,6 € mas montaje. Era de imaginar, ¿y luego irán bien en todas sus funciones?

    Una pasta.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por astrasport Mar 14 Jun 2011 - 11:31

    yo en un golpe que tuve me detallaron la factura 900 y pico mas montaje de UN solo foco
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por Aqualung Mar 14 Jun 2011 - 11:32

    Más las bombillas! Que pone que no está incluidas!

    Vamos a morir!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por jusepe Mar 14 Jun 2011 - 12:22

    Yo estuve mirando por curiosidad en Internet y creo que la lampara xenon de nuestros coches cuesta sobre 66 euros cada una, pero tampoco he mirado con mucha profundidad.

    Un Saludo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por TONI84 Mar 14 Jun 2011 - 15:31

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la leche !!!!!!!!! Menudo pastizal ! mejor me quedo como estoy, con los faritos halogenos de toda la vida. Porque como lo tenga un dia a terceros y me pasase algo... no quiero ni pensarlo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por ruben86 Mar 14 Jun 2011 - 15:53

    Cosas de ponerle extras a los coches. Yo prefiero pagar ese pastizal en caso de romper un faro (espero que no) a llevar unas velas
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por ertwin Mar 14 Jun 2011 - 16:34

    ruben86 escribió:Cosas de ponerle extras a los coches. Yo prefiero pagar ese pastizal en caso de romper un faro (espero que no) a llevar unas velas
    tanto como velas....que no son las luces de un estadio de futbol vale, pero velas affraid jajajaja, yo estoy contento con la luz que dan los faros normales.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por ruben86 Mar 14 Jun 2011 - 17:15

    ertwin escribió:
    ruben86 escribió:Cosas de ponerle extras a los coches. Yo prefiero pagar ese pastizal en caso de romper un faro (espero que no) a llevar unas velas
    tanto como velas....que no son las luces de un estadio de futbol vale, pero velas affraid jajajaja, yo estoy contento con la luz que dan los faros normales.
    jajaja, era un decir hombre. Los faros normales ya dan suficiente luz pero se nota mucho la diferencia con los AFL. Yo creo que merecen mucho la pena. Para mi es lo mejor que le he puesto al coche
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por Aqualung Mar 14 Jun 2011 - 18:02

    Hay halógenos que alumbran más!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por ertwin Mar 14 Jun 2011 - 18:30

    la linterna de mi movil alumbra más que los faros de mi antiguo focus tambien pero si nos ponemos asi jajajajaja.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por makeao85 Mar 14 Jun 2011 - 19:34

    jusepe escribió:Yo estuve mirando por curiosidad en Internet y creo que la lampara xenon de nuestros coches cuesta sobre 66 euros cada una, pero tampoco he mirado con mucha profundidad.

    Un Saludo.
    Las lamparas xenon se funden? o simplemente van perdiendo intensidad? En otro foro creo que lei que a partir de los 5-6 años perdian intensidad.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por astrasport Mar 14 Jun 2011 - 22:34

    makeao85 escribió:
    jusepe escribió:Yo estuve mirando por curiosidad en Internet y creo que la lampara xenon de nuestros coches cuesta sobre 66 euros cada una, pero tampoco he mirado con mucha profundidad.

    Un Saludo.
    Las lamparas xenon se funden? o simplemente van perdiendo intensidad? En otro foro creo que lei que a partir de los 5-6 años perdian intensidad.

    creo k si k llegan a fundirse... norecuerdo muy bien si a un amigo mio se le fundio.... en el ordenador de abordo si k le salia fundida pero no recuerdo pork era....
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por vyctor_86 Mar 14 Jun 2011 - 23:36

    Aun asi comprandolos, los AFL+, seguro que tendrian que reprogramar alguna centralita. Tambien los vi en esta pagina. Cosa que no entiendo pq el faro del Sport vale 80 euros mas... no creo que lleve 80 euros de pintura negra :S
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por Andres0 Miér 15 Jun 2011 - 0:33

    ertwin escribió:
    ruben86 escribió:Cosas de ponerle extras a los coches. Yo prefiero pagar ese pastizal en caso de romper un faro (espero que no) a llevar unas velas
    tanto como velas....que no son las luces de un estadio de futbol vale, pero velas affraid jajajaja, yo estoy contento con la luz que dan los faros normales.

    Lo que pasa es que después de haber conducido con unos xenón o bixenón ya no quieres volver a unos halógenos en la vida...de ahí que se hable metafóricamente de velas Razz

    Aqualung escribió:Hay halógenos que alumbran más!

    ¿Más que unos xenón/bixenón o más específicamente que los AFL+? Lo dudo...no hay ningún halógeno que se acerce al haz de luz que proporcionan los AFL+, eso seguro. Ahora, si están mal regulados y apuntan al cielo es normal que alumbren más.


    makeao85 escribió:Las lamparas xenon se funden? o simplemente van perdiendo intensidad? En otro foro creo que lei que a partir de los 5-6 años perdian intensidad.

    No se funden como unos halógenos. Por lo que he leído en otros foros el bixenón o xenón tiene un gas en la lámpara. Este gas va "gastándose" y cuando la lámpara está al final de su vida útil, esta empieza a emitir un haz medio violeta y no alumbra prácticamente nada. Recomiendan cambiar ambas a la vez por eso de las diferentes intensidades.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por jusepe Miér 15 Jun 2011 - 9:40

    Por cierto, alguien que tenga AFL+ ha mirado en la caja de bombillas de repuesto si tenemos una de xenón, no creo pero si cuela,je,je,je geek
    Si me acuerdo tengo que mirar, porque yo la caja todavía no mire ni su contenido.
    Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por astrasport Miér 15 Jun 2011 - 10:04

    jusepe escribió:Por cierto, alguien que tenga AFL+ ha mirado en la caja de bombillas de repuesto si tenemos una de xenón, no creo pero si cuela,je,je,je geek
    Si me acuerdo tengo que mirar, porque yo la caja todavía no mire ni su contenido.
    Un Saludo.

    creo (creo) k viene un halogeno normal, no te van a meter un xenon ni locos!! jajaja estan kitando led's para ahorrar no van a poner recambios de xenon geek
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por Aqualung Miér 15 Jun 2011 - 11:59

    Digo que hay halógenos que alumbran más que otros halógenos!!! Es que todo hay que decirlo xD
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por Andres0 Miér 15 Jun 2011 - 12:55

    Aqualung escribió:Digo que hay halógenos que alumbran más que otros halógenos!!! Es que todo hay que decirlo xD

    Ah, eso si, por descontado. Según dicen los halógenos de los Saab son de los mejores del mercado.

    PD: Me refiero al conjunto bombilla + faro.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por montsema Miér 15 Jun 2011 - 13:46

    Me ha comentado un compañero que estabais hablando de los faros afl, como es uno de los extras que he pedido me ha picado la curiosidad he buscado por Internet y encontrado un par de datos (os lo pongo por si alguien le interesa la info)

    El rendimiento luminoso hasta tres veces superior, con la misma absorción de corriente. Para generar el doble de intensidad luminosa que una lámpara convencional de 55 W, se utiliza una descarga de gas de sólo 35 W. De esta manera se reduce el consumo aproximadamente en un 25%.

    La vida útil es de unas 2.500 horas. Cinco veces más que una lámpara halógena. (aquí tenéis la info completa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Naritin
    Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 42

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por Naritin Sáb 18 Jun 2011 - 13:10

    Con los AFL te vienen los leds, verdad? Me falta poco para que me den el coche, me cogí el pack premium, estoy nervioso y voy con miedo a haberme dejado algo por pedir
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por astrasport Sáb 18 Jun 2011 - 13:12

    Naritin escribió:Con los AFL te vienen los leds, verdad? Me falta poco para que me den el coche, me cogí el pack premium, estoy nervioso y voy con miedo a haberme dejado algo por pedir
    no son exactamente leds, pero si son las luces blancas de las que te refieres
    Naritin
    Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 42

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por Naritin Sáb 18 Jun 2011 - 13:52

    astrasport escribió:
    Naritin escribió:Con los AFL te vienen los leds, verdad? Me falta poco para que me den el coche, me cogí el pack premium, estoy nervioso y voy con miedo a haberme dejado algo por pedir
    no son exactamente leds, pero si son las luces blancas de las que te refieres
    Ok por la aclaración, si no son led's que son, y si se funde una como se cambia?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por astrasport Sáb 18 Jun 2011 - 14:15

    Naritin escribió:
    astrasport escribió:
    Naritin escribió:Con los AFL te vienen los leds, verdad? Me falta poco para que me den el coche, me cogí el pack premium, estoy nervioso y voy con miedo a haberme dejado algo por pedir
    no son exactamente leds, pero si son las luces blancas de las que te refieres
    Ok por la aclaración, si no son led's que son, y si se funde una como se cambia?
    son bombillas que dan luz completamente blancas, si se funden...pues la cagamos jajaja se diferencia de que no son leds porq por ejemplo en los audis la luz es diferente, en realidad nose que son exactamente pork como no se puede abrir ese habitaculo...(o no se debe)
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Faros AFL+, precios! Empty Re: Faros AFL+, precios!

    Mensaje por jusepe Sáb 18 Jun 2011 - 15:13

    astrasport escribió:
    Naritin escribió:
    astrasport escribió:
    Naritin escribió:Con los AFL te vienen los leds, verdad? Me falta poco para que me den el coche, me cogí el pack premium, estoy nervioso y voy con miedo a haberme dejado algo por pedir
    no son exactamente leds, pero si son las luces blancas de las que te refieres
    Ok por la aclaración, si no son led's que son, y si se funde una como se cambia?
    son bombillas que dan luz completamente blancas, si se funden...pues la cagamos jajaja se diferencia de que no son leds porq por ejemplo en los audis la luz es diferente, en realidad nose que son exactamente pork como no se puede abrir ese habitaculo...(o no se debe)

    Pues yo no lo entiendo, en el catálogo del coche dice, en apartado de los AFL+, y cito textualmente "Iluminación Diurna LED. Para ser visto sin aumentar el consumo de combustible gracias a la alta luminosidad y baja demanda eléctrica de los diodos LED"

    Asique según el catálogo son LED.

    Un Saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 7:35