WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
lomoiberico
charlios
numancia86
AstraDynamic
morut
deivi43
Devilty
wre
Bitri
Kresala
tiflao
goku1976
himachan
vocesspa
kincobra
BOOLdemort
20 participantes

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 36

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por BOOLdemort Dom 22 Abr 2018 - 10:31

    Pues eso, que vi en el foro de un que a todo el mundo le estaba saltando una revisión, lo comprobé en la app y en España tambien.

    El mío es un 1.4 125 S&S MY 17.5.

    Si alguien tiene más datos de en qué consiste que lo vaya añadiendo. Yo lo llevaré en cuanto pueda.

    Saludos.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por kincobra Dom 22 Abr 2018 - 11:25

    Uno por aqui con un  MY17 125 que tambien ayer me dio por mirar y me pone que tengo actualización (la primera vez que veo una actualizacion en la app desde que tengo el coche) pero no da nada de información sobre que es.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por vocesspa Dom 22 Abr 2018 - 12:12

    En los coches 1.4 , es decir el de 125 y 150cv, hay una actualizacion del motor , o una reprogramacion mejor dicho , se supone que es para evitar aun mas el posible LSPI , mejorar el consumo de aceite y evitar los tirones, que casi todo lo arreglaba el dexos 1 gen 2, pero eso es un paso mas fuerte .

    Algunos compañeros en Alemania y otros aqui en el grupo del telegram ya lo han hecho , yo lo hago en semana y media


    La camapaña es esta: 18-R-036
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por himachan Dom 22 Abr 2018 - 12:37

    Otro más con aviso de campaña en miopel. Astra MI16,5 1.4 150 CV. Si sabéis en que consiste ponerlo aquí por favor. Un saludo.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por vocesspa Dom 22 Abr 2018 - 12:39

    himachan escribió:Otro más con aviso de campaña en miopel. Astra MI16,5  1.4 150 CV. Si sabéis en que consiste ponerlo aquí por favor. Un saludo.
    Ya lo puse arriba tuyo
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por himachan Dom 22 Abr 2018 - 12:40

    Se nota algún cambio significativo en el comportamiento del coche?
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por vocesspa Dom 22 Abr 2018 - 12:43

    Por ahora un compañero del grupo de telegram no ha dicho nada de notar diferencias, ni perdida de potencia ni nada
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por himachan Dom 22 Abr 2018 - 12:44

    Ok, muchas gracias por la información.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por goku1976 Lun 23 Abr 2018 - 8:45

    Es para todos los modelos? A mi no me sale nada pendiente.

    El mio es fabricado en Enero de este año.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por goku1976 Lun 23 Abr 2018 - 8:46

    vocesspa escribió:En los coches 1.4 , es decir el de 125 y 150cv, hay una actualizacion del motor , o una reprogramacion mejor dicho , se supone que es para evitar aun mas el posible LSPI , mejorar el consumo de aceite y evitar los tirones, que casi todo lo arreglaba el dexos 1 gen 2, pero eso es un paso mas fuerte .

    Algunos compañeros en Alemania y otros aqui en el grupo del telegram ya lo han hecho , yo lo hago en semana y media


    La camapaña es esta: 18-R-036

    ¿Me pasas ese grupo de telegram? Me interesa para estar enterado de todo.
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por tiflao Lun 23 Abr 2018 - 19:42

    goku1976 escribió:
    vocesspa escribió:En los coches 1.4 , es decir el de 125 y 150cv, hay una actualizacion del motor , o una reprogramacion mejor dicho , se supone que es para evitar aun mas el posible LSPI , mejorar el consumo de aceite y evitar los tirones, que casi todo lo arreglaba el dexos 1 gen 2, pero eso es un paso mas fuerte .

    Algunos compañeros en Alemania y otros aqui en el grupo del telegram ya lo han hecho , yo lo hago en semana y media


    La camapaña es esta: 18-R-036

    ¿Me pasas ese grupo de telegram? Me interesa para estar enterado de todo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Por aqui a otro que le sale la campaña. MY18 125cv

    Sacado del foro de uk:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2018 - 21:06

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:11, editado 1 vez
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por Kresala Lun 23 Abr 2018 - 21:34

    Por aquí otro 1.4T 150cv y no aparece ninguna notificación de revisión alguna en la app de myOpel.

    saludos
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por kincobra Lun 23 Abr 2018 - 21:54

    Los que no os llega igual puede ser porque el taller que teneis elegido quizas no tenga la actualización y por eso a vosotros no os salta ya que igual esta enlazado el taller que tengais elegido con la actualizacion y este taller con vosotros, nose si me explico.

    No lo digo como fijo, pero quizas pueda ser eso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2018 - 22:08

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:10, editado 1 vez
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por Bitri Lun 23 Abr 2018 - 22:56

    En la circular dice que es 2016 y 2017. Los MY 18 quizás ya llevas la nueva programación de ECU.

    Yo voy mañana por la tarde a hacerla, ya que ví el aviso el Sábado en MyOpel.
    He llamado al taller y no tenían ni idea. Me ha llamado casi dos horas después una vez se había informado.

    Creo que debería enviar un e mail o llamar a la gente porque estoy seguro que no todo el mundo está pendiente de la app.
    En fin, han tardado año y medio en sacar el aceite nuevo y dos la reprogramación, pero almenos parece que aunque sea ya PSA, hay alguien que todavía actualiza los restos de GM
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por himachan Lun 23 Abr 2018 - 23:27

    Hola Bitri, sería de agredecer que dejases tus impresiones y la informacion que te den en el concesionario para los que la vamos a hacer despues sepamos un poco de que va la historia, ya que opel no especifica nada y se dice en algun foro que la actualizacion implica una bajada de potencia en los motores. Un saludo y gracias de antemano.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por Bitri Lun 23 Abr 2018 - 23:37

    Tranquilos que comentaré mis sensaciones, pero creo que os van a servir de poco, ya que el coche lo lleva mi mujer. Yo lo cojo algún fin de semana y además no le he pisado bien ya que estoy acabando mi largo rodaje. Digamos que solo he hecho una condución normal y tranquila.

    A mí lo que me interesa es que no se produza el LSPI, ya que la primera vez que le pisé un poco ya me hizo un "clack" metálico.
    El tema de rendimiento, cuando acabe la garantía ya buscaremos una buena reprogramación de centralita.

    De todas formas mañana comento. Ahora me voy a leer al foro inglés.
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por wre Mar 24 Abr 2018 - 18:13

    Yo acabo de mirar y no tengo nada MY18 Astra 1.6T
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por Bitri Mar 24 Abr 2018 - 22:28

    Buenas, ya está hecha la repro. Lo he probado un poco y lo único que he notado es que con el botón sport es menos brusco al abrir gas.
    En prestaciones puras no os puedo decir si ha perdido porque yo no conozco bien el coche, pero vamos que igualmente era exagerado con el botón sport pisabas un poquito y era como pisar medio pedal.

    Lo malo, ahora que ya tengo bien rodado el motor y el software "bueno" he ido a probar el LSPI y me lo ha hecho dos veces, picado de biela y perdida de potencia. He encontrado la manera de reproducirlo cuando quiera: botón sport, en subida a 3.000rpm, piso pedal hasta la mitad y a 3.500rpm se produce la mágia.

    Me espera un buen periplo. Yo que me compré coche nuevo para no dedircarle tiempo en una buena temporada...

    De momento este fin de semana haré unos cuantos kms. Tras reprogramar, las ECUs necesitan unos kms de adaptación.
    Si no mejora, el Lunes al concesionario.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por vocesspa Miér 25 Abr 2018 - 11:18

    Que aceite llevas bitri?
    Devilty
    Devilty
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2018
    Edad : 36

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por Devilty Miér 25 Abr 2018 - 13:28

    Yo acabo tambien de hacer la reprogramacion,como estaba lloviendo no e podido probar uno,pero con el boton sport ya no es tan brusco como era antes,nose no estoy nada convencido,tampoco e podido probar si sigue metiendo el ruido al acelerar,aver si deja de llover y pruebo el coche bien,y sino a perdido potencia.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por deivi43 Miér 25 Abr 2018 - 14:00

    cierto chicos,despues de la actualizacion el sport a perdido y mucho no tiene esa agresividad de antes...pero estas cosas no las explican en ningun conce..nos tienen en ascuas siempre....y bno deberia ser asi..somos los propetarios de los vehiculos y debemos saber en todo momento lo que se les hace y lo ke no...si no lo dicen es por temas de reclamaciones y no les ionteresan
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por morut Miér 25 Abr 2018 - 16:11

    Yo no dejaría que me lo reprogramasen sin la garantía de que se puede volver al estado anterior a petición mía. No es el primer caso en que el coche cambia a peor, recuerdo perfectamente el caso de los BMW 35i, que los dueños se quejaban de que el coche había perdido mucho brío a bajas vueltas. Y lo peor era que les decían que no lo podían devolver a su estado anterior.

    El problema es que te pueden decir que sin esa reprogramación no se hacen responsables de los fallos del coche en el futuro porque se supone que esas campañas son para solventar errores o posibles problemas de fiabilidad o seguridad.

    No estaría de más hacer mediciones de las actuales prestaciones del coche (con video mejor, por si hay que reclamar), por ejemplo un 80/150 pisando a fondo en cuarta ya que cubre un buen rango de rpm, antes y después de la reprogramacion y en el mismo sitio para ver si hay pérdidas o ganancias perceptibles.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Campaña revisión pendiente en la app MyOpel Empty Re: Campaña revisión pendiente en la app MyOpel

    Mensaje por Bitri Miér 25 Abr 2018 - 18:49

    vocesspa escribió:Que aceite llevas bitri?
    El nuevo Dexos 1 Gen 2.

    Hoy el coche ya lo ha cogido mi mujer que es quien lo usa habitualmente y confirmado por ella, ha perdido nervio, para que ande igual que antes tiene que pisar más. Ella tampoco es de acelerar fuerte, por ejemplo el LSPI a ella no se lo hace.

    A ver, en mi opinión, con el nuevo software no tiene porque haber perdido potencia máxima (recordad que el 125 y 150cv sufren LSPI siendo diferente su potencia), pero lo más seguro es que hayan limitado el par en el rango donde se produce el problema. Lo que se traduce en que el coche se mueve peor en bajas y medios.

    Si no teneís problemas no lo actualiceís, pero en cuanto paseís por Opel a hacer una revisión os meteran el nuevo software.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 6:53