WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+104
Isidoro.Segura
tapeda
yatata
anodagomez
nnanndo
GudruM
ALMARET
unlafor
achop87
jllussa
Libra.
biturbo71
Arcaran
Berra
supertorpez
redbaron74
fergontor
welderchon
Danilo37
Forero
tziril
medaigualmucho
JMVR
Sr Smith
adri1992
Abruzzi
pasalo
vocesspa
elXic
VooD
KorBy
miguel7327
pafman
Aalonso
Mark31
Iván24Gómez
nickonck
chvrches
RAYCASTA
shurastrita
extrago
Fitaa
stetato
himachan
Crepux
richi_cb1981
nomaR
Husker84
Gárate
kenzoxs
SENTEMPONONERA
Astralpino
Hectorgsi
otobusmzn
dande
paliluc08
kephas_12
DAXIEL
MBL83
Endika7
pachy_loder
juanperli
kike44
señor paquito
vDx
Josanp
tiflao
wre
HIDALGO17
ito
Ignacio1979
sirigle
Swimfast
mcanosag
esamo
Xterm
ninodeves
lizou
acid87
Toniav
Ogamle
Fombella
Quique_verdu
Davidgp
miguel2000
jarrillolata
Kresala
sport t
kincobra
morut
seitor
Raught
Joserra
truski_2001
quilloquepasa
llorinte
miguelgrado
Tintin
Yeyu
El Vengador
davi21es
frozenmind
deivi43
Oskarbar
108 participantes

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por ninodeves Mar 24 Nov 2020 - 23:31

    Danilo37 escribió:Hola buenas no se si alguien lo ha puesto ya parece que la ocu avisa a Opel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  saludos! 
    risasalta risasalta risasalta a ver si les meten caña y nos ponen al menos un servico en condiciones y sino es asi nos devuelvan el dinero que se pago por este sistema,cada vez son mas sinverguenzas esta gente.

    A kike44 le gusta esta publicaciòn

    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por welderchon Mar 1 Dic 2020 - 22:45

    Os han contado el último mes de OnStar? A mi me lo han "regalado" mediante un correo electronico
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por kike44 Vie 4 Dic 2020 - 2:21

    Hola hay que denunciar no vamos a perder yo les he pedido 6000 euros o la continuación de este o otro servicio me lo lleva Ocu y Legálitas
    Saludos

    A pasalo le gusta esta publicaciòn

    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por welderchon Vie 4 Dic 2020 - 7:31

    kike44 escribió:Hola hay que denunciar no vamos a perder yo les he pedido 6000 euros o la continuación de este o otro servicio me lo lleva Ocu y Legálitas
    Saludos
    Buenas

    ¿Como y donde denuncias? No se puede hacer una demanda colectiva?
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por kike44 Vie 4 Dic 2020 - 12:09

    Si se puede hacer con Ocu pero tienes que ser socio cosa que puedes hacerte y luego darte de baja 7 euros al mes. Yo voy a coger un abogado ya que se ríen de consumo no aceptan laudo. Hay que ir a juicio y si lo haces individual vale una pasta. Y si no por Ocu Opel son unos si vergüenzas a mí me invitan a ir a consumo como no están inscritos no aceptan la mediación obligan a ir a juicio para que la gente se eche para atrás Saludos

    A fergontor le gusta esta publicaciòn

    fergontor
    fergontor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2017
    Edad : 59

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Respuesta del servicio clientes Opel

    Mensaje por fergontor Sáb 5 Dic 2020 - 14:06

    Hola, esta es la respuesta que me enviaron en Octubre cuando les envié un mail a Opel:


    Correspondemos a sus correos electrónicos recibidos en nuestro Centro de Atención al Cliente, el día 27 de octubre del 2020, referente a los servicio Onstar en su vehículo Opel Astra.
    Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y comprendemos totalmente su preocupación con respecto al plan de cese de estos servicios en diciembre de 2020.
    Le garantizamos que sus servicios OnStar seguirán estando disponibles gracias a OnStar Europe Limited y seguirán funcionando hasta el 31 de diciembre de 2020. Los clientes podrán seguir adquiriendo una subscripción OnStar a través de OnStar Europe Limited para seguir beneficiándose de todas sus ventajas hasta la fecha de cese.
    Sin embargo, el final de nuestra cooperación con OnStar no significa el fin de la conectividad para Opel. Al introducir Opel Connect en los vehículos nuevos fabricados a partir de 2019, seguiremos siendo un actor muy importante en este sector. Estamos investigando las posibles soluciones para los clientes de OnStar. Por ahora, le pedimos que sea paciente y comprensivo, ya que no a día de hoy, no podemos proporcionarle toda la información que nos pide.
    Sin otro particular aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su entera disposición para cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.

    Atentamente,
    Cristian P.
    Centro de Atención al Cliente
    Opel España





    Acabo de insistirles de nuevo en que el servicio caduca dentra de 26 dias y que todavia no he recibido solucion al respecto, Cuando me contesten ya os lo cuelgo.
    Me da la impresión que van a pasar de nosotros por lo que si alguien del foro se anima a organizar una demenda colectiva, que cuente conmigo,
    saludos
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por kike44 Sáb 5 Dic 2020 - 16:01

    Yo no voy a pegar el correo, porque entraría en contra de la protección de datos ya que es un correo personal que ha mandado Opel a mí.

    Os puedo asegurar a todos que Opel no va a dar ninguna alternativa, en el correo me invitan y me ponen un enlace para que los denuncie ante consumo ya que ellos no están inscritos en consumo y a su vez dicen que no acatar a ningún laudo. Con lo cual solo queda la posibilidad de ir vía judicial que por cierto todos los abogados dan las de ganar a los perjudicados. Ahora está si fiarnos de los abogados, gastarte el dinero en juicio y costas o jodernos y quedarnos sin OnStar. Digo lo de la protección de datos porque lo pone en el correo que no lo puedo compartir y ya tuve problemas con ellos que me quisieron denunciar por llamarles estafadores. Una denuncia colectiva puede tardar años ahora se está resolviendo resolviendo lo de Volkswagen, una individual en un plazo máximo de un año está resuelta, hay que estudiar cuánto se puede pedir y si merece la pena. La OCU ya los ha denunciado ante consumo y pasan de todo. El que no denuncie se quedará sin los servicios de conectividad y el que denuncie a lo mejor también se queda sin los servicios de conectividad pero con 6000 € en el bolsillo. O por el contrario pierde el juicio el abogado y las costas. Cosa que me cuesta trabajo creer yo tengo el libro de cuando compré el coche y pone claro que es un servicio de por vida
    tziril
    tziril
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2020
    Edad : 43

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por tziril Mar 8 Dic 2020 - 0:35

    Esto es increíble. A mi ni me contestan. Me estoy pensando como denunciar. Al margen de esto, creo que sería buena idea advertir a los nuevos compradores de Opel de que su servicio nuevo de Opel connect podría verse también cancelado en el futuro y podrían verse en la misma situación que nosotros. Un comprador que no conozca esta historia puede ser engañad@ como nosotros. O al menos, no respetados como clientes.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por kike44 Mar 8 Dic 2020 - 2:07

    tziril escribió:Esto es increíble. A mi ni me contestan. Me estoy pensando como denunciar. Al margen de esto, creo que sería buena idea advertir a los nuevos compradores de Opel de que su servicio nuevo de Opel connect podría verse también cancelado en el futuro y podrían verse en la misma situación que nosotros. Un comprador que no conozca esta historia puede ser engañad@ como nosotros. O al menos, no respetados como clientes.
    Ten cuidado yo soy de los que más caña he dado a Opel y sigo dando. Pero te voy a contar lo que me paso en tweet. Les dije que hacer esto era una estafa, me junté con unos ingleses y alemanes. Y a los dos días tenía un burofax con la captura de mis twist y me decían que me iban a denunciar por calumnias e injurias. Verano 2018. Ellos no nos van a dar nada a cambio sólo denunciándo conseguiremos algo en los tribunales. No están adheridos a consumo ósea tampoco vale.
    Saludos

    A fergontor le gusta esta publicaciòn

    tziril
    tziril
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2020
    Edad : 43

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por tziril Mar 8 Dic 2020 - 2:27

    Puf. Que mala pinta. Pues nada. Pensaré en cómo denunciar o directamente vender y olvidarme. Ahora bien, no creo que nadie que yo conozca vaya a comprar un Opel nunca más una vez que les cuente lo que nos ha pasado a los que teníamos onstar. Gracias por el consejo.
    redbaron74
    redbaron74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Edad : 49

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por redbaron74 Vie 11 Dic 2020 - 21:16

    Yo me he puesto alguna ven en contacto con Opel, y largas largas siempre. Ahora que queda poco tiempo hay que hacer algo. Lo de la demanda colectiva estaría bastante bien (yo me uniría sin duda), hacerlo público para que se vea que nos dejan tirados. No es normal que en vehículos nuevos (incluso menos de 5 años) te dejen sin un servicio. O qué quieren, dentro de 2 años ha una fusión, u otro tipo de cambio de directivas en la marca y los coches comprados en 01/2021 no valdrían para nada. Lo normal es ofrecer otro tipo de app, software. Sí es posible hacerlo, yo no sé el modo de hacerlo.

    A pasalo le gusta esta publicaciòn

    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por welderchon Sáb 12 Dic 2020 - 10:23

    Podríamos hacer viral este tweet?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por welderchon Lun 14 Dic 2020 - 11:44

    Sigo dandoles la lata por Twitter e Instagram. Entiendo que si nos unimos y hacemos todos lo mismo por las diferentes redes sociales algo de ruido haremos.
    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 37

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por supertorpez Lun 14 Dic 2020 - 22:07

    Parece q la panda de sinvergüenzas estos de opel nos deja también sin la llamada de emergencia. Me ha llegado este mail esta tarde:


    Deseamos recordarle que todos los servicios europeos de OnStar y los servicios Wi-Fi dejarán de estar disponibles después del 31 de diciembre de 2020. Ningún periodo de prueba, suscripción de pago o servicios, incluidos los servicios de respuesta en casos de emergencia y los servicios de los asesores del centro de llamadas, estarán disponibles en Europa después de esa fecha. Nuestros asesores no podrán atender llamadas después de esa fecha. Si desea cancelar su suscripción antes del 31 de diciembre, solo tiene que presionar el botón azul de OnStar para ponerse en contacto con nosotros.

    Para obtener más información, haga clic aquí y consulte la sección de preguntas frecuentes de nuestro sitio web.

    Gracias por su apoyo continuado.

    A alguien mas le ha llegado este mail??
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por welderchon Lun 14 Dic 2020 - 22:11

    A mi también me ha llegado. Son unos cerdos hijos de puta y consumo no hace nada. Estoy haciendo spam por Twitter e Instagram y no hacen ni caso.
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por welderchon Mar 15 Dic 2020 - 10:16

    Buenas, me indican lo siguiente:

    Estimado Sr.

    Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente con respecto al anuncio por parte de Opel referente al cese de los servicios de OnStar en vehículos de la Marca.

    En relación a la finalización de los servicios de OnStar, le comunicamos que dicho servicio se seguirá proporcionando hasta el 31 de Diciembre de 2020, con el mismo nivel de calidad que hasta ahora y a partir de la mencionada fecha, el servicio dejará de prestarse, según la notificación enviada a todos los clientes con cuenta OnStar activa hace más de dos (2) años.

    Dado que Vd. nos manifiesta su preocupación al respecto, lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionarle y tenemos en cuenta el hecho de que el servicio OnStar pudo haber sido el factor decisivo en la compra de su vehículo.

    Opel permanece comprometido con su rol como líder en servicios de conectividad y dará a conocer más detalles sobre sus soluciones de conectividad futuras cuando sea apropiado, de momento, no podemos ofrecerle más información a este respecto.

    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.


    Creeis que les estan dando el toque y que todos los vehiculos con OnStar hasta 2019 les buscaran alternativa? Yo creo que han tenido 2 años para investigar eso pero vamos que no entiendo como pueden tardar mas de 2 años en hacer una integracion de sistemas la verdad. Los bancos cuando se han comprado se han integrado en menos de dos años vamos!!!!
    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 37

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por supertorpez Mar 15 Dic 2020 - 10:31

    Buenas,

    Me da la sensacion que es dar largas por dar largas, si hubieran querido hacer algo ya lo tendrian hecho y nos habrian avisado para que no hagmos ruido y perjudiquemos a la marca (Por la parte que me toca ni yo ni mi circulo cercano vuelve a comprar un opel...).
    El cambio que tiene que hacer es solo de software y no es un cambio complicado, quizas si arduo pero no tendria una complicacion enorme, seria instalar el sistema nuevo eindicar de donde tiene que sacar los datos, teniendo en cuenta que este nuevo sistema es propio, seria aun mas facil.

    Asi que a mi entender si no lo han hecho es por que no quieren...

    Parece mentira, pero cada dia me arrepiento más de haber comprado este coche... problemas desde antes de tenerlo. en fin ....
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por welderchon Mar 15 Dic 2020 - 10:35

    Yo les he puesto esto


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Deberiais de hacer spam y retwitear o algo por favor. Hacer ruido en RRSS hay veces que funciona.

    A supertorpez le gusta esta publicaciòn

    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por welderchon Mar 15 Dic 2020 - 10:49

    Yo creo que deberiamos hacer ruido y que si hubieran querido hacer algo deberian haberlo hecho ya, Yo seguire haciendo ruido y enviandoles mensajes. LAs RRSS suelen funcionar a veces y es lo que creo que debemos unificar fuerzas y hacerlo.
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por welderchon Mar 15 Dic 2020 - 11:25

    Sigo dando el coñazo por si os animais a retwitear

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A miguel2000, supertorpez y a pasalo les gusta esta publicaciòn

    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 37

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por supertorpez Miér 16 Dic 2020 - 12:01

    Buenas,

    Ayer me contestaron al twitter desde opel y me mandaron un link a la web de opel para ponerme en contacto con ellos. que estará junto con los demás en su papelera.

    A parte he mandado un mail explicando lo que nos pasa a :
     Coches.net
     Carwow - web y canal de youtube
     Xataka motors
     Autofacil

    A ver si me dicen algo o nos ayudan a hacer algo mas de ruido para que hagan algo a parte de ignorarnos.

    A miguel2000 y a pasalo les gusta esta publicaciòn

    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 37

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por supertorpez Miér 16 Dic 2020 - 12:55

    Hola de nuevo.

    Desde legalitas me cominucan lo siguiente.

    Opel está haciendo un incumplimiento de contrato asi que como minimo teniendo en cuenta que la vida util de un vehiculo son 10 años  tendriamos derecho a pedir la devolucion del porcentaje que sea.

    En mi caso compre el coche en 2016 tiene 4 años y el extra me costó 500€ tendra derecho a reclamar como minimo 160€.

    Eso como minimo, estan consultando tambien desde que año es obligatorio el ecall (lamada de emergencias por boton y en caso de colisión) ya que en ese caso la cosa cambiaría.

    Y hasta aqui os puedo decir.
    Si me dicen algo mas os iré contando.

    A acid87, pasalo y a welderchon les gusta esta publicaciòn

    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por welderchon Miér 16 Dic 2020 - 21:57

    La respuesta que me dan es:

    Estimado Sr. Muñoz:

    Correspondemos nuevamente a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente, con respecto al anuncio por parte de Opel referente al cese de los servicios de OnStar en vehículos de la Marca.

    En este sentido, y en la misma línea que el anterior escrito con fecha del 15 de Diciembre, le confirmamos que el servicio OnStar se seguirá proporcionando hasta el 31 de Diciembre de 2020 y después de la mencionada fecha, el servicio dejará de prestarse.

    En lo que respecta a su solicitud de indemnización por la finalización de dicho servicio, de momento no podemos atender lo que nos plantea, puesto que no consideramos que exista fundamento para exigir una compensación por un servicio que ha funcionado y lo seguirá haciendo con el mismo nivel de calidad hasta el 31de Diciembre.

    Recordamos que el servicio OnStar es adquirido por periodos de tiempo determinados, según los Términos y Condiciones del mismo, que estipulan que se trata de un servicio de suscripción sujeto a la terminación y disponibilidad del mismo que puede ser finalizado con previo aviso a los clientes, como ha ocurrido en este caso.

    Por lo anteriormente expuesto rogamos entienda que no podemos atender la solicitud que nos plantea.
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por welderchon Miér 16 Dic 2020 - 22:17

    He conseguido que se haga eco esta revista
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No sé qué harán. Ya os contaré cuando sepa más.

    A redbaron74 y a pasalo les gusta esta publicaciòn

    fergontor
    fergontor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2017
    Edad : 59

    onstar - Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 15 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por fergontor Sáb 19 Dic 2020 - 19:33

    Hola de nuevo, ya me contestaron a la última reclamación que les envié:


    Estimado Sr.:
    Correspondemos a sus correos electrónicos recibidos en nuestro Centro de Atención al Cliente, el día 09 de diciembre del 2020, referente a los servicio Onstar en su vehículo Opel Astra con matricula XXXXXX.
    Agradecemos que se haya puesto de nuevo en contacto con nosotros y comprendemos totalmente su preocupación con respecto al servicios OnStar. Estamos investigando las posibles soluciones para los clientes de OnStar. Por ahora, le pedimos que sea paciente y comprensivo, ya que no a día de hoy, no podemos proporcionarle toda la información que nos pide.
    Sin otro particular aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su entera disposición para cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.

    Atentamente,

    Centro de Atención al Cliente
    Opel España.





    Me da la impresión que van a pasar de nosotros sino hacemos mucho ruido o los demandamos.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 0:15