WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Bombillas Led H7 para un ST

    JMadera
    JMadera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2018
    Edad : 39

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por JMadera Mar 29 Mayo 2018 - 14:27

    Hola compañeros,

    Seguramente ya habrán visto esta pregunta mil veces...
    Tengo un J ST de 2015 que trae faros normales (sin lupa ni naa) pero tiene diurnas led...
    El hecho es que se ve horrible el asunto, preguntas:
    - Alguien ha montado bombillas H7 led? he visto unas en amazon pero no tengo ni idea...
    - Cuales son las H7 halógenas más blancas que existen?

    Gracias compis.
    Un saludo.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por gallegonovato Sáb 9 Jun 2018 - 17:53

    Buenas tardes:

    La que alumbra más clara no te puedo decir. Tienes alguna que son originales de Opel que vienen con el color azul (es lo que se le pone a la bombilla para que de esa luz blanca). Supuestamente, digo supuestamente, ya que mi coche no lleva de esas. Pero según un taller oficial Opel, ellos tienen unas que son lo más. Lo dudo sinceramente.

    Después tienes las [size=42]Extreme Vision o Osram.[/size]


    [size=42]De led al no llevar lupa no sé si te dirán algo los de verde y en la ITV. Y además sin lupa el haz de luz se difuminaria para todos lados en vez de fijarse como si tuviera la lupa. [/size]


    [size=42]Pero espera haber si algun compañero que sepa mas que yo, confirma o no lo que te digo[/size]


    [size=42]Un abrazo[/size]


    [size=42]Pd: siento este cambio de letra, pero no sé qué le pasó cuando estaba escribiendo.[/size]
    JMadera
    JMadera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2018
    Edad : 39

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por JMadera Sáb 9 Jun 2018 - 18:59

    Muchas gracias por la info.
    A ver si alguien dice algo...
    Un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por opelpepe Dom 10 Jun 2018 - 17:13

    En halógeno no hay mucho dónde mirar. No hay nada en el mercado más blanco que las H7 con película azul que si da efecto blanco y hay muchos modelos .
    Desde las chinas a las osram o Philips más.caras . Pero esto tiene su lado negativo.
    En días de lluvia no ves nada.
    Para lluvia necesitas siempre h7 sin efecto xenon o azul.
    Es lo que hay y es lo legal.
    Luego podéis poner H7 led que si se.ve con lluvia y si dan luz blanca perfecta pero hay que poner unos adaptadores y unas tapas de goma que venden en internet para cerrar faro por detrás.
    Esto hace que tengáis que bajas un poco el haz del faro por qué deslumbra algo y además se ve el led Bastante y NO ES LEGAL ni para circular ni para ITV.
    Eso ya es decisión de cada uno.
    Yo llevo las H7 Philips extremo visión que se ve un poco más lejos y aunque no es tan amarillo que la de serie aún es amarilla tenue.
    Saludos
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por HIDALGO17 Dom 10 Jun 2018 - 20:31

    Yo llevo Extrem Vision también y en largas me parece que alumbra poco no noto casi diferencia... nose si es que están mal puestas o que...
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por kalimotxo Mar 12 Jun 2018 - 9:10

    Tengo unas led H7 que quiero probar en un Seat León MK III 1.2 tsi 110 cv, le cambié las halógenas de fábrica por unas Philips Extreme Visión (tienen un aro azul hacia la mitad de la bombilla, van bastante mejor que las originales. Ya las conocía al haberlas llevado en un VW Polo.
    Espero cambiarlas sin excesivo trabajo, ya que hay muy poquito espacio para trabajar, y si cambiar halógenas ya supone un coñazo(sólo las cortas, las largas es más fácil), lo mismo me eternizo para colocar las de led y me acabo jodiendo las cervicales.
    Si la luz mejora tanto como espero, el haz sale concentrado y no por cualquier lado, le pondré otro par de led para las luces "largas (carretera).
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por opelpepe Mar 12 Jun 2018 - 10:25

    Yo voy a montar unas francesas que venden en Alcampo entre 10 € y 12,95€ (depende del Alcampo que vayáis) llamadas xenon plasma.
    Son con filtro UV ,son ligeramente azul el cristal pero no como las.chinas que ya sabemos que con lluvia no ves nada y dan luz blanca según me ha comentado vengador de nuestro foro Astra j.
    Mañana pondré fotos .
    Con permiso de vengador pongo una suya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por opelpepe el Mar 12 Jun 2018 - 11:52, editado 1 vez
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por kalimotxo Mar 12 Jun 2018 - 11:06

    Por cierto, necesito cambiar una lámpara de xenón que ya está falleciendo. Mi astra es bixenón y lleva esta referencia en la parte posterior de la lámpara :
                                                                             
                                    OSRAM XENARC electronic
                                    66140
                                    D1S   35W
                                    E1   06J   DOT
                                    GERMANY   qOy5    8439
                                                     271459
    Alguien por ahí que haya cambiado una con la misma referencia y me pueda decir dónde la ha comprado??
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por opelpepe Mar 12 Jun 2018 - 11:53

    Si quieres la misma intensidad de luz debes poner las dos nuevas o tendrás diferentes colores en los faros
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por kalimotxo Mar 12 Jun 2018 - 16:24

    Ok opelpepe, tomo nota.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por gallegonovato Mar 12 Jun 2018 - 19:02

    Buenas tardes:

    Y como se sabe si es bi o xenon normal?. Viene en el manual de instrucciones?.

    Es mío lleva la luz de xenon dentro de un sistema (es que no sé cómo se llama), que se mueve hacia los lados y arriba y abajo.

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por opelpepe Mar 12 Jun 2018 - 19:04

    Bixenom es sólo una lámpara montada sobre una lente giratoria que hace de largas y cortas.
    Xenon normal lleva al lado una halógena h7 para largas (no para giros)
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por gallegonovato Mar 12 Jun 2018 - 19:13

    opelpepe escribió:Bixenom es sólo una lámpara montada sobre una lente giratoria que hace de largas y cortas.
    Xenon normal lleva al lado una halógena h7 para largas (no para giros)

    Buenas tardes:

    Opelpepe eres pozo de sabiduría.

    El mío lleva al lado h11 para los giros. Y el xenon está como en una cosa redonda que se mueve como dije.

    Porque cuando le doy a la llave para abrir la puerta se mueve para arriba y abajo. O hacia los lados. 

    Entonces entiendo que es bixenon.

    Y estas se pueden poner unas potentillas de las de origen?. Y así de color blanco?.

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por opelpepe Mar 12 Jun 2018 - 19:18

    Gallegonovato ..no creas que se tanto
    Mucha información la saco de webs de internet.
    Solo monta la que Opel dice y su referencia.
    Porque las potentes o baratas o se funden antes o puede provocar una avería electrica o dañar la lente del faro. No te compliques con experimentos
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por gallegonovato Miér 13 Jun 2018 - 12:50

    opelpepe escribió:Gallegonovato ..no creas que se tanto
    Mucha información la saco de webs de internet.
    Solo monta la que Opel dice y su referencia.
    Porque las potentes o baratas o se funden antes o puede provocar una avería electrica o dañar la lente del faro. No te compliques con experimentos

    Buenas tardes:

    La verdad es que si que sabes. Porque yo por ejemplo también intento leer cosas de internet. E incluso compre un libro de mecánica. Ya que me hicisteis picar el gusanillo.

    Na ya lo comenté en el concesionario oficial, pero según me dijeron ellos de memoria andaba la oficial sobre 100€ o un poco más , más el IVA. Y por lo que vi por internet unas philiPho Osram bixenon salen más baratos. Y además hay que cambiar las dos. Porque sino notas el cambio.

    Un abrazo
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por kalimotxo Sáb 16 Jun 2018 - 18:56

    Ya he comprado la lámpara en la Opel, 110 euros he pagado. He visto por ahí precios más asequibles, pero he preferido ir por lo "oficial" en éste tema.
    Mañana la cambio, e intentaré subir al foro algunas fotos o un pequeño vídeo del proceso a seguir, pero creo haber visto hace meses un vídeo que subió algún forero, en el que se veía la forma de liberar (una vez extraída del foco) la lámpara y la base a la que va unida, del anillo circular de plástico que la rodea, para colocar la nueva.
    Como aconseja "opelpepe", en cuanto compruebe si existe mucha diferencia de luz con la otra lámpara, y pegue el "cante", cambiaré también la vieja.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Bombillas Led H7 para un ST Empty Re: Bombillas Led H7 para un ST

    Mensaje por gallegonovato Lun 18 Jun 2018 - 19:37

    kalimotxo escribió:Ya he comprado la lámpara en la Opel, 110 euros he pagado. He visto por ahí precios más asequibles, pero he preferido ir por lo "oficial" en éste tema.
    Mañana la cambio, e intentaré subir al foro algunas fotos o un pequeño vídeo del proceso a seguir, pero creo haber visto hace meses un vídeo que subió algún forero, en el que se veía la forma de liberar (una vez extraída del foco) la lámpara y la base a la que va unida, del anillo circular de plástico que la rodea, para colocar la nueva.
    Como aconseja "opelpepe", en cuanto compruebe si existe mucha diferencia de luz con la otra lámpara, y pegue el "cante", cambiaré también la vieja.


    Buenas tardes:

    Lo que me parece es tirado de precio las lámparas. A mí las oficiales de Opel, en una cajita entre negro y marrón que pone Opel usuario logotipo. Y en un taller oficial me quieren cobrar 190€ más IVA. Y la instalación no va incluida. 
    Y como me dijo el que me atendió, que sí o sí debería cambiar las dos, por lo de la vida útil de las dos. Y la visibilidad en su arco de luz e intensidad. Y como toque ITV, pueden poner problemas al mirar la intensidad. 

    Cosa está ultima me extraña.

    He estado mirando por youYouT y veo de otros Opel. Del Astra no. Estoy mirando en libros de mecanimey demás para ponerlas.


    A y la broma esquema como vienen en esas cajas tan bonitas de Opel, no me saben decir si si Philips u Osram

    Por mucho menos las hay en internet de esas características que me dieron. Ya que al final vi las que trae y es 12w 35 voltios d1s .

    Un abrazo

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:46