WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cuerpo de mariposa astra g 1.6 16v

    Antogs
    Antogs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 44

    Cuerpo de mariposa astra g 1.6 16v  Empty Cuerpo de mariposa astra g 1.6 16v

    Mensaje por Antogs Jue 14 Jun 2018 - 14:50

    325330 hace tiempo el coche me pierde mucha potencia al acelerar y da muchos tirones arranca bien en frío y en caliente más o menos ahora parece ser que es el cuerpo de mariposa que está mal y me vale un pastizal 300 euros y estoy buscando de segunda pero con la referencia no encuentran nada alguien tiene alguna sujerencia o donde encontrar. La referencia es 25325330 no se si se puede limpiar o algo agradecería ayuda puesto que es bastante caro un saludo y mil gracias
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 45

    Cuerpo de mariposa astra g 1.6 16v  Empty Re: Cuerpo de mariposa astra g 1.6 16v

    Mensaje por Zoran Vie 15 Jun 2018 - 9:06

    Buenas!

    El cuerpo de aceleración se puede limpiar, de hecho, lo puedes desinstalar y limpiar tu mismo.
    Y si desconfías de la pieza que tiene tu coche ahora mismo, siempre puedes preguntar en desguaces por tu motor de Opel, lo puedes encontrar en Astras, Merivas y Vectras, y te llevas la caja de herramientas para allá y vas practicando lo que veas en el tutorial de youtube.

    Aunque por la avería que indicas yo supongo que tienes un problema con las bovinas de encendido o con las bujías.

    Un saludo!

    EDITADO - P.D.: Tambien puedes encontrar la pieza en wallapop, vibbo o milanuncios
    Antogs
    Antogs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 44

    Cuerpo de mariposa astra g 1.6 16v  Empty Re: Cuerpo de mariposa astra g 1.6 16v

    Mensaje por Antogs Vie 15 Jun 2018 - 16:14

    Buenas muchas gracias pues te puedo decir que hoy y con más calor el coche me falla muchísimo h y va fatal y es como si soltara gases o pedorrea por el tubo al acelerar no tiene fuerza puede ser las bobinas valla cacao no se donde irán
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 45

    Cuerpo de mariposa astra g 1.6 16v  Empty Re: Cuerpo de mariposa astra g 1.6 16v

    Mensaje por Zoran Dom 17 Jun 2018 - 19:22

    La bobina de encendido es la pieza que esta justo encima de las bujías.

    La pieza es esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

    Tiene mantenimiento, se le cambian las 4 piezas tubulares de goma negra que conectan la parte de arriba con las bujias, por que cuando se gastan, se cristalizan o se rompen/ajan, te tira a tierra la corriente de la bujía y pierdes todo el repris del coche... aceleras como si estuvieras siempre una marcha por encima de la que deberías.

    En este video puedes ver como se accede a esta pieza (bobinas de ignición, bobinas de encendido, ignition coil) en el motor 1,6l gasolina de un Zafira a (que es igual que el del astra g), aunque no se por qué el buen hombre lo llama la "tapa de las bujías".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ojo, que lo mismo te esta fallando una bujía o un inyector...

    ¿Que mantenimiento le has dado últimamente al coche?


    Última edición por Zoran el Lun 18 Jun 2018 - 8:21, editado 1 vez
    Antogs
    Antogs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 44

    Cuerpo de mariposa astra g 1.6 16v  Empty Re: Cuerpo de mariposa astra g 1.6 16v

    Mensaje por Antogs Dom 17 Jun 2018 - 19:41

    Gracias primero Zoran te cuento ya esta solucionado lo deje ayer en el taller era la bobina que comentábamos y cambio las bujías había dos mal y ahora va bien de todas formas esta semana me cambia el sensor de aceite que va justo debajo por que me sale aceite por ahí me en su día me empapo la bobina. La bobina 107 euros más 38 de las bujías y mano de obra 30 euros y apañao para que se oriente la gente del grupo. Un saludo y seguimos por aquí mil gracias

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:40