astranche, yo he puesto las mismas lámparas (cool blue intense CBI 6000K) después de ver una comparativa en Internet frente a la "night breaker laser", ambas con la misma referencia 66140 y casquillo PK32d-2.
Esta última lámpara (night breaker), creo que es la última de Osram Xenarc en xenón que ha llegado al mercado. Si se teclea en Internet "Osram Cool Blue Intense versus Osram Night Breaker Laser" aparece la comparativa de unos 17 minutos de duración (con valoración en "alemán" del técnico), pero muy interesante de observar, ya que pasada la mitad del vídeo se pueden ver imágenes nocturnas en carretera de ambas lámparas por separado haciendo el mismo recorrido.
Seguido, vemos también otro recorrido nocturno siguiendo al unísono la misma trazada con dos vehículos, pero con ambos coches en la pantalla (mitad superior y mitad inferior), para apreciar mejor la iluminación de cada tipo de lámpara al pasar "en paralelo" al mismo tiempo y por los mismos tramos.
La Night Breaker Laser ilumina muy bien, pero me decanté por la Cool Blue Intense que me pareció de una luz más blanca, tipo LED.
Las coloqué con muy poco optimismo, después de haber probado 2 pares anteriormente (de Osram y Philips), con resultados muy pobres ambas (igual más o menos que unas halógenas), con un precio caro y haber devuelto ambos juegos, me temía lo peor nuevamente.
De momento no aprecio la luz que esperaba, me temo otro fracaso ya por tercera vez. LLevaré de nuevo el coche al taller, esta vez a un auténtico especialista en iluminación, no puede ser que den tan poca luz 3 juegos de lámparas en las que su código me certifica la autenticidad de las mismas después de comprobarlo en el link de la casa.
Volveré a comprobar los balastros y demás componentes de iluminación del Astra, tiene que haber algo estropeado que no proporciona suficiente potencia a las lámparas. Si todo está correcto, directamente le pondré unas lámparas de LED y veremos qué pasa entonces.
Cuando cambies la lámpara de la zona del piloto, será sencillo, quitas el capuchón y luego para sacarla giras la lámpara unos 35 a 45 grados hacia la aleta de ése lado y ya se desprende sola.
Cuando la metas, ten mucho cuidado de no rozarla mucho y que vaya bien orientada por el hueco correspondiente, antes del empujón final tiene que estar girada esos 35 a 45 grados y una vez así ya la puedes ir empujándo hacia dentro del faro, mientras la giras al mismo tiempo para que la parte de la base donde encaja la toma del cable de la corriente, quede centrada en el centro inferior de la base del faro y apuntando hacia el suelo.
Para la otra lámpara, si la disposición de tu modelo de Astra es similar a la mía, tendrás que quitar la tapa superior del filtro de aire para acceder a la lámpara, te costará algo más sacar la vieja y poner la nueva. Hazlo con buena luz, si hay sol, mejor. Lo digo, porque a mí me costó un pelín enderezar la lámpara hasta guiarla por el hueco acertado, como se trabaja con más dificultad al haber menos espacio que en el otro faro, es fácil equivocar la "trazada".
Un consejo, antes de quitar la lámpara FÍJATE MUY BIEN (yo hasta le hice una foto) la posición (grado de inclinación) en que está la parte inferior donde va conectada la "clema" o cabeza del cable de corriente, las letras de la base de la lámpara deben de quedar "paralelas" al suelo y pon un cuidado ENORME cuando la introduzcas, que como te digo, está algo complicado.
En mi coche, me da la sensación de que la lámpara de la zona del piloto queda encajada muy bien centrada en el hueco redondo del faro, pero en el faro del copiloto junto al filtro de aire, para que esté bien centrada debe de quedar algo desplazada hacia la aleta del mismo lado.
Recuerda al volver a encajar-cerrar la tapa del faro zona del piloto, dejar el nervio exterior de la tapa en posición vertical, así, encajará fácilmente de nuevo el tubo de plástico con su pestaña superior sobre la toma inferior del depósito de agua de los limpias, que habrás tenido que quitar previamente al comienzo del brico.
Espero que la situación de las lámparas y demás, sea igualita a las mías...y que iluminen muchísimo mejor, si mi problema finalmente resultan ser los balastros, comentaré con "asuhan" dónde los ha comprado vista la diferencia de precio con la Opel...