WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
charlios
MBL83
Pidy
7 participantes

    Consumo de aceite excesivo

    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 38

    Consumo de aceite excesivo Empty Consumo de aceite excesivo

    Mensaje por Pidy Lun 25 Jun 2018 - 18:13

    Buenas tardes collacios, me acabareis hechando del foro por pesao ???????????????? yevo 3 semanas con eo coche le hice sobre 1000 kilometros, y hoy me da por mirarle el aceite, y me yeve la gran sospresa de qe estaba un poco por debajo de la mitad y la cosa esque al dia siguiente de sacarlo se lo mire y estaba x el maximo, el miercoles lo tengo qe yevar a qe me miren otro ruido cuando pongo el contacto se lo comentaré a ver qe me dice, hay algun caso raro sobre esto?? No me parece lógico qe un coche con 6500km consuma esa cantidad de aceite, gracieeess!! Aa es un 1.6 136cv acabado dynamic
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Consumo de aceite excesivo Empty Re: Consumo de aceite excesivo

    Mensaje por MBL83 Lun 25 Jun 2018 - 18:35

    Buenassss...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 38

    Consumo de aceite excesivo Empty Re: Consumo de aceite excesivo

    Mensaje por Pidy Lun 25 Jun 2018 - 18:55

    Pero ahi no hablan de la misma motorizacion nooo?? A ver si a alguien le paso algo asi, y opel le dio alguna solucion....
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    Consumo de aceite excesivo Empty Re: Consumo de aceite excesivo

    Mensaje por charlios Mar 26 Jun 2018 - 9:33

    Buenas, lo miras en frío y con el coche totalmente en plano?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Consumo de aceite excesivo Empty Re: Consumo de aceite excesivo

    Mensaje por Mc_Cain Mar 26 Jun 2018 - 9:47

    Estos motores diésel CDTI, en cualquiera de sus versiones (136 y 110 CV) e implantaciones (Astra J y Astra K) no tienen fama de consumir aceite, al menos no se han oído comentarios en este sentido en los foros. Yo mismo tengo un J Sedan con 36.000 Km que dentro de dos meses cumplirá tres años y en todo este tiempo no he tenido que añadir aceite entre cambio y cambio.

    Aparte de que un motor nuevo puede consumir un poquito, por aquello del ajuste inicial, me parece esencial controlar el nivel siempre en las mismas condiciones: en caliente, con el motor parado unos 5 ó 10 minutos y sobre una superficie perfectamente horizontal. Si podemos hacerlo en un garaje o un sitio que siempre sea el mismo, mejor. Una leve inclinación, a veces imperceptible al ojo, puede darnos un nivel falseado.

    Te en cuenta también que la diferencia entre los niveles que mencionas de máximo y la mitad (la mitad entre máximo y mínimo) sólo correspondería a medio litro de aceite, aproximadamente. Suponiendo que las mediciones se hubieran hecho bien, tampoco sería un consumo exagerado en 6.500 Km en un motor nuevo.

    Ya nos contarás, si quieres.

    Saludos.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Consumo de aceite excesivo Empty Re: Consumo de aceite excesivo

    Mensaje por JoseTRI Mar 26 Jun 2018 - 12:17

    Me extraña eso q comentas, yo tengo el mismo q tú, un Astra K 136 dynamic con 47000 kms en menos de año y medio y ni una gota le he puesto, eso sí yo cambio el aceite a los 15000 x mi cuenta. Miralo bien en frío tal y como te han dicho a ver si en más kilómetros notas algo
    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 38

    Consumo de aceite excesivo Empty Re: Consumo de aceite excesivo

    Mensaje por Pidy Mar 26 Jun 2018 - 13:36

    Muchas gracias si lo miro en frio y en plano, mañana me van a mirar otro ruido en el concesionario y se lo comentaré al jefe taller, este consumo no es en 6500km es en 1500 yo el coche lo compre con 6000km le mire el aceite y estaba al maximo y despues de hacerle 1500 se lo volvi a mirar y yeve esta sorpresa, que bajo mi ignorancia en este tema, me cuesta creer qe un coche nuevo consuma aceite hasta llegar al punto de tener qe rellenarle entre cambio y cambio mañana os cuento lo qe me dicen en el taller
    MolixST
    MolixST
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2017
    Edad : 48

    Consumo de aceite excesivo Empty Re: Consumo de aceite excesivo

    Mensaje por MolixST Miér 27 Jun 2018 - 19:35

    Yo tengo ese mismo motor, en un St. Tiene 6 meses y casi 13k kilómetros y apenas ha bajado medio cuarto. Salud2.
    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 38

    Consumo de aceite excesivo Empty Re: Consumo de aceite excesivo

    Mensaje por Pidy Jue 28 Jun 2018 - 0:39

    Hoy me dijo el jefe taller qe el aceite se miraba en caliente, y yo tou inocente desde siempre pensando qe se miraba en frío y asi es en caliente estaen el maximo
    ????????????‍�????‍�
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Consumo de aceite excesivo Empty Re: Consumo de aceite excesivo

    Mensaje por unlafor Jue 28 Jun 2018 - 8:30

    En una superficie plana, en caliente, paras el motor, esperas unos minutos, sacas la varilla, la limpias, la vuelves a meter y compruebas
    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 38

    Consumo de aceite excesivo Empty Re: Consumo de aceite excesivo

    Mensaje por Pidy Jue 28 Jun 2018 - 9:32

    Si ahora ya sé qe es en caliente, claro en frio me marcaba por la mitad y en caliente me marca bien, pero a mis anteriores coches siempre lo miraba en frio y siempre habia oido qe en frio se miraba....
    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 38

    Consumo de aceite excesivo Empty Re: Consumo de aceite excesivo

    Mensaje por Pidy Jue 28 Jun 2018 - 10:38

    Ya me llamaron de la opel me dicen qe el ruido qe hace al poner el contacto es de los faros led, pero yo juraria qe antes no lo hacía asi qe veremos a ver como me arreglo con ellos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:02