WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
Sergio01
serafo
ruben86
LeiNaD_87
danieluco
rclpupy
dloperez84
xenxo!
mcinvar
Andres0
Caranthol
Iaypo
Teutón
guigo
GADEA
DTI_power
peibol79
David_Astra879
antonio2
JavY_SFH
cubac
verion_666
miko10
manolo
chacho_gpz500
ocabalg
trone
sabas
luiseu4
720
scaleacion
ismaelcosmo
peter_03
astrasport
lacanio
Berto_astra_j
coyote
ertwin
scott
infector
elgafitas
Macarrastra
juanjo
germanowar
yota_motenai
uemista
donomar
wiket14
Nuevoastrero
jusepe
Argayan
yehapajaro
Indio_0000
andresviolin
mithcc
astronomo
60 participantes

    Fallos de nuestro Astras J

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por jusepe Vie 26 Nov 2010 - 10:56

    astrasport escribió:
    yota_motenai escribió:vuelvo a preguntar...
    hay manera de poner diurnas MANUALMENTE?
    pq yo por mucho q he probado, cuando al sensor se le va la olla, si quito el auto se me apagan TODAS, si lo pongo en la primera posición paso a posición, si le doy más cruce...


    SI que hay manera de poner las diurmas manualmente, tienes el circulito de las luces en modo automatico, pues le das un ligero toke hacia la izquierda y tienes las diurnas encendidas, te aparecera el icono de las luces enfrentadas, que es como si tuvieras puestas las cortas tmb, pero en esa posicion solo llevas las diurnas, pruebalo Wink

    Me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de como van las luces, con el tema de que es automático es que no me pare a mirarlo mucho, pero viendo el manual me entra dudas, cuando se enciende el testigo de luces enfrentadas que el manual llama luces laterales¿que luces se estan encendiendo? Es decir, el bulbo del bixenón, la luces que se encienden en giros a baja velocidad????

    Voy a tener que coger un día el coche y experimentar con el, porque la verdad sólo tuve que ponerlo yo manualmente un día, iba por un carril reversible de día y son obligatoria,s y le di a la rueda a la derecha del todo y me quede mas pancho que la una,es decir, encendi los faros.

    Un Saludo.

    PD: Que pronto se acostumbra uno a lo automático, mi anteior coche no tenia ni ABS, ni nada, lo mas electrónico que llevaba era el cassette,je,je,je,je.... lol!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astrasport Vie 26 Nov 2010 - 13:03

    jusepe escribió:
    astrasport escribió:
    yota_motenai escribió:vuelvo a preguntar...
    hay manera de poner diurnas MANUALMENTE?
    pq yo por mucho q he probado, cuando al sensor se le va la olla, si quito el auto se me apagan TODAS, si lo pongo en la primera posición paso a posición, si le doy más cruce...


    SI que hay manera de poner las diurmas manualmente, tienes el circulito de las luces en modo automatico, pues le das un ligero toke hacia la izquierda y tienes las diurnas encendidas, te aparecera el icono de las luces enfrentadas, que es como si tuvieras puestas las cortas tmb, pero en esa posicion solo llevas las diurnas, pruebalo Wink

    Me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de como van las luces, con el tema de que es automático es que no me pare a mirarlo mucho, pero viendo el manual me entra dudas, cuando se enciende el testigo de luces enfrentadas que el manual llama luces laterales¿que luces se estan encendiendo? Es decir, el bulbo del bixenón, la luces que se encienden en giros a baja velocidad????

    Voy a tener que coger un día el coche y experimentar con el, porque la verdad sólo tuve que ponerlo yo manualmente un día, iba por un carril reversible de día y son obligatoria,s y le di a la rueda a la derecha del todo y me quede mas pancho que la una,es decir, encendi los faros.

    Un Saludo.

    PD: Que pronto se acostumbra uno a lo automático, mi anteior coche no tenia ni ABS, ni nada, lo mas electrónico que llevaba era el cassette,je,je,je,je.... lol!

    tu coche anterior tenia de automatico entonces, lo mismo que el mio jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010 - 13:18

    A ver... joder, vaya lío con las luces. Estando en automático, si das un toque a la izuqierda apagas el automático, pero si das un toque a la derecha, dejas las de posición, ¿no? y otro toque a la derecha las cortas ¿no?

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por jusepe Vie 26 Nov 2010 - 14:05

    BILBOKOA escribió:A ver... joder, vaya lío con las luces. Estando en automático, si das un toque a la izuqierda apagas el automático, pero si das un toque a la derecha, dejas las de posición, ¿no? y otro toque a la derecha las cortas ¿no?



    Yo creo que es como tu dices Bilbokoa, tu sabes que luces se encienden cuando pones posición, es decir, se prende el bulbo de bixenón o son otras las que se encienden en posición...

    Un Saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por donomar Vie 26 Nov 2010 - 15:33

    aver, un toque a la derecha son las de posicion, los leds encendidos con menos intensidad que la diurna, y luego otro toque a la derecha ya es el xenon encendido, no veo nada complicado jejeje.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por jusepe Vie 26 Nov 2010 - 15:41

    donomar escribió:aver, un toque a la derecha son las de posicion, los leds encendidos con menos intensidad que la diurna, y luego otro toque a la derecha ya es el xenon encendido, no veo nada complicado jejeje.


    Entonces cuando vas en automático(con AFL+) y se pone el simbolo de las dos luces enfrentadas que está encendiendo posición o cruce????

    Un Saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010 - 16:19

    Ahí está. NO existe un icono específico de luz de cruce. Si pasas de automático en toque a la derecha y por tanto estás poniendo las de posicion de forma manual, se te quita la espiga (derecha) y te sale el icono ese de dos luces enfrentadas (a la izquierda). Pero si dcas otro toque a al derecha, ya tienes las de cruce, pero no hay un icono nuevo específico para la luz de cruce, sigue el mismo, el de las dos luces enfrentadas.

    Un saludo.

    P.D. ¿Los leds de luz diurna se pueden encender sin estar en modo automático?
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por andresviolin Vie 26 Nov 2010 - 18:22

    Llevaría las de posición, no las diurnas. Las diurnas no se pueden poner manualmente
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astrasport Vie 26 Nov 2010 - 18:56

    andresviolin escribió:Llevaría las de posición, no las diurnas. Las diurnas no se pueden poner manualmente

    que si se pueden poner tio !!

    En el icono de las luces enfrentadas llevas las diurnas, y en otro toke a la derecha llevas las de cruce
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010 - 19:01

    ¿Esas no son las de posición? Una cosa es la luz diurna y otra la de posición, ¿no?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Vie 26 Nov 2010 - 19:02

    andresviolin escribió:Llevaría las de posición, no las diurnas. Las diurnas no se pueden poner manualmente

    Mira el manual y verás como si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010 - 19:08

    Pues yo en el manual no me acuerdo de leer nada de que la luz diurna, se pueda poner manualmente... es más, en este foro se comentó en su día que no se podía... a ver si este fin de semana, hago la pruba moviendo la rueda esa en todas las posiciones y ver que luz da cada una, porque si no, no me aclaro.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astrasport Vie 26 Nov 2010 - 19:13

    BILBOKOA escribió:Pues yo en el manual no me acuerdo de leer nada de que la luz diurna, se pueda poner manualmente... es más, en este foro se comentó en su día que no se podía... a ver si este fin de semana, hago la pruba moviendo la rueda esa en todas las posiciones y ver que luz da cada una, porque si no, no me aclaro.

    Pues prueba prueba, es mas mira, te lo voy a dejar mas claro...ves mi foto de avatar ?? es denoche y tengo puestas solo las diurnas... para que veas que se puede Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010 - 19:17

    Bueno, entonces dime... ¿que hay que hacer EXACTAMENTE para poner la luz diurna de forma manual?

    Gracias.

    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por ertwin Vie 26 Nov 2010 - 19:19

    Pues ándele wei que yo no puedo....más bien nose pero me da que denoche solo puedes poner manualmente las de posicion. Esta noche lo pruebo aver
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astrasport Vie 26 Nov 2010 - 19:24

    ertwin escribió:Pues ándele wei que yo no puedo....más bien nose pero me da que denoche solo puedes poner manualmente las de posicion. Esta noche lo pruebo aver

    jo***... pero que entiendes tu por posicion tio ?? te pregunte antes, donde estan las de posicion ? cuales con ?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010 - 19:38

    astrasport, dime que hay que hacer para poner las diurnas en modo manual, gracias.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astrasport Vie 26 Nov 2010 - 19:40

    haber, tu en la "ruleta" de las luces, tienes izq del todo apagado, siguiente a la derecha automatico, siguente diurnas (icono de luces enfrentadas), siguiente cortas (icono de cortas de toda la vida).

    Lo que me tiene intrigado es k significa posicion para ti y para ertwin...con esa posicion de diurnas que te acabo de decir tmb se encienden las traseras. Pero esk lo de posicion en este coche no se a que os referis..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010 - 19:44

    Lo que tu entiendes por diurnas en manual, son las de posición, dicen que son los mismos led de las diurnas pero menos intensos, además de que también se encienden las luces de atras, cosa que cuando están las diurnas en modo automático no pasa, y los leds lucen más intensos.


    En fin, gracias y un saludo.

    P.D. Tranquilidad, sosiego y serenidad.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por peibol79 Vie 26 Nov 2010 - 20:38

    BILBOKOA escribió:Bueno, entonces dime... ¿que hay que hacer EXACTAMENTE para poner la luz diurna de forma manual?

    Gracias.


    Pues darle a la ruedecita de la izquierda en PSOCION DIURNA...

    Apaga y vamonos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por donomar Vie 26 Nov 2010 - 21:14

    exacto bilbokoa, astrasport tu estas equivocado jejejeje, las de posicion son las mismas que diurnas esta claro, pero las diurnas lucen con mas intensidad que los leds en posicion, solo que de noche aun asi alumbran mucho, por eso se te ven asi, como poner las diurnas de noche? pues coje un foco con muchisima luz y ponlo en el sensor, veras como se te ponen las diurnas jajjajjaja, no hay ninguna forma de poner las diurnas manualmente, olvidaros, y tampoco hay un icono para las cortas, comparten el mismo icono para posicion y para cortas.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yota_motenai Vie 26 Nov 2010 - 21:48

    donomar escribió:exacto bilbokoa, astrasport tu estas equivocado jejejeje, las de posicion son las mismas que diurnas esta claro, pero las diurnas lucen con mas intensidad que los leds en posicion, solo que de noche aun asi alumbran mucho, por eso se te ven asi, como poner las diurnas de noche? pues coje un foco con muchisima luz y ponlo en el sensor, veras como se te ponen las diurnas jajjajjaja, no hay ninguna forma de poner las diurnas manualmente, olvidaros, y tampoco hay un icono para las cortas, comparten el mismo icono para posicion y para cortas.
    ha quedado claro! Very Happy
    posición, como bien dice Bilbokoa, no es diurna! q nos liáis! jejejej

    salu2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por peibol79 Vie 26 Nov 2010 - 22:22

    Pero si dcas otro toque a al derecha, ya tienes las de cruce, pero no hay un icono nuevo específico para la luz de cruce,

    Lo que a mi me volvio loco durante un tiempo.. NO HAY ICONO COMO EL DE LAS LARGAS AZUL, para las luces cortassssssssss o de cruceeeeeee
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Vie 26 Nov 2010 - 22:36

    peibol79 escribió:Pero si dcas otro toque a al derecha, ya tienes las de cruce, pero no hay un icono nuevo específico para la luz de cruce,

    Lo que a mi me volvio loco durante un tiempo.. NO HAY ICONO COMO EL DE LAS LARGAS AZUL, para las luces cortassssssssss o de cruceeeeeee

    Como que no??? Y el que sale en el cuadro izquierdo??
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Fallos de nuestro Astras J - Página 15 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 26 Nov 2010 - 22:36

    Yo en ningun coche que he llevado llevaba un icono especifico para las cortas a parte de la de poblacion.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:48