WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
Sergio01
serafo
ruben86
LeiNaD_87
danieluco
rclpupy
dloperez84
xenxo!
mcinvar
Andres0
Caranthol
Iaypo
Teutón
guigo
GADEA
DTI_power
peibol79
David_Astra879
antonio2
JavY_SFH
cubac
verion_666
miko10
manolo
chacho_gpz500
ocabalg
trone
sabas
luiseu4
720
scaleacion
ismaelcosmo
peter_03
astrasport
lacanio
Berto_astra_j
coyote
ertwin
scott
infector
elgafitas
Macarrastra
juanjo
germanowar
yota_motenai
uemista
donomar
wiket14
Nuevoastrero
jusepe
Argayan
yehapajaro
Indio_0000
andresviolin
mithcc
astronomo
60 participantes

    Fallos de nuestro Astras J

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Invitado Lun 7 Jun 2010 - 13:11

    Sinceramente, me estáis acojonado. Porque de todo lo que he leído por aquí, lo más grave es que tú cierres el coche, confiado, y luego resulte que 'algunas' puertas no están cerradas realmente... no quiero creer que es algo generalizado... la verdad... y bromas aparte, empiezo a cuestionar mi compra, porque lo que no es inaceptable es que el coche ni te cierre bien... porque me pregunto para qué quiero tanto 'cochazo' con tanta cosa, si luego, al final, en lugar de difrutar, solo vas a estar amargado por loc ontínuos fallos, errores o problemas del coche... pienso igual que me he equivocado de compra... porque el coche puede estar muy bien y todo esto, pero para vivir así, poniendo un fallo tras otro... da que pensar, de verdad.

    Según pone en el manual, con solo dar un toque al mando, se abre solo la pauerta del conducotr. Tienes que dejarlo más tiempo pulsado para que se te abran todas las puertas, o pulsar una segunda vez 'abrir' para dejar abiertas todas as demás puertas. Eso también lo hacía el Nissan Primera de mi hermano (modelo 2005), por ejemplo... aunque no sé si es a esto a lo que te refieres.

    Un saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Lun 7 Jun 2010 - 13:50

    BILBOKOA escribió:Sinceramente, me estáis acojonado. Porque de todo lo que he leído por aquí, lo más grave es que tú cierres el coche, confiado, y luego resulte que 'algunas' puertas no están cerradas realmente... no quiero creer que es algo generalizado... la verdad... y bromas aparte, empiezo a cuestionar mi compra, porque lo que no es inaceptable es que el coche ni te cierre bien... porque me pregunto para qué quiero tanto 'cochazo' con tanta cosa, si luego, al final, en lugar de difrutar, solo vas a estar amargado por loc ontínuos fallos, errores o problemas del coche... pienso igual que me he equivocado de compra... porque el coche puede estar muy bien y todo esto, pero para vivir así, poniendo un fallo tras otro... da que pensar, de verdad.

    Según pone en el manual, con solo dar un toque al mando, se abre solo la pauerta del conducotr. Tienes que dejarlo más tiempo pulsado para que se te abran todas las puertas, o pulsar una segunda vez 'abrir' para dejar abiertas todas as demás puertas. Eso también lo hacía el Nissan Primera de mi hermano (modelo 2005), por ejemplo... aunque no sé si es a esto a lo que te refieres.

    Un saludo.

    Ya se te quitarán las penas cuando lo cojas. Son fallos de juventud que no todas las unidades sufren. A pesar de todas las chuminadas que tienes yo estoy muy contento con la compra.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por andresviolin Lun 7 Jun 2010 - 16:14

    Sin activar la opción de abrir y cerrar sólo la puerta del conductor, deberían funcionar todas de puta madre. El coche está mal, y me toca los cojones muchísimo. Son fallos tontosciertamente, pero es la primera vez que llevo un coche al concesionario para hacer uso de la garantía. Lo siento, pero MUY MAL los controles de calidad de la opel.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Lun 7 Jun 2010 - 21:30

    andresviolin escribió:Sin activar la opción de abrir y cerrar sólo la puerta del conductor, deberían funcionar todas de puta madre. El coche está mal, y me toca los cojones muchísimo. Son fallos tontosciertamente, pero es la primera vez que llevo un coche al concesionario para hacer uso de la garantía. Lo siento, pero MUY MAL los controles de calidad de la opel.

    Se pensarán que vamos a sufrir los fallos en silencio como las hemorroides
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yota_motenai Jue 10 Jun 2010 - 8:40

    andresviolin escribió:Sin activar la opción de abrir y cerrar sólo la puerta del conductor, deberían funcionar todas de puta madre. El coche está mal, y me toca los cojones muchísimo. Son fallos tontosciertamente, pero es la primera vez que llevo un coche al concesionario para hacer uso de la garantía. Lo siento, pero MUY MAL los controles de calidad de la opel.
    eso espero, pq se me ocurrió activar la opción de apertura de la puerta del conductor con un clic y el resto con dos y cual es mi sorpresa cuando hoy cierro, reviso las puertas (lo q tiene haberlo leído aquí) y voilá! una de las puertas se ha quedado abierta...

    en fin... sin comentarios...

    alguien lo ha llevado a concesionario y se lo han arreglado?¿ o es una causa perdida?¿

    salu2
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por andresviolin Jue 10 Jun 2010 - 9:49

    yota_motenai escribió:
    andresviolin escribió:Sin activar la opción de abrir y cerrar sólo la puerta del conductor, deberían funcionar todas de puta madre. El coche está mal, y me toca los cojones muchísimo. Son fallos tontosciertamente, pero es la primera vez que llevo un coche al concesionario para hacer uso de la garantía. Lo siento, pero MUY MAL los controles de calidad de la opel.
    eso espero, pq se me ocurrió activar la opción de apertura de la puerta del conductor con un clic y el resto con dos y cual es mi sorpresa cuando hoy cierro, reviso las puertas (lo q tiene haberlo leído aquí) y voilá! una de las puertas se ha quedado abierta...

    en fin... sin comentarios...

    alguien lo ha llevado a concesionario y se lo han arreglado?¿ o es una causa perdida?¿

    salu2

    Yono lo he llevado, y creo que es cuestión de repro, porque el mecanismo funciona bien si lo haces con el cierre retardado desde el botón de la consola. Ahí siempre cierran las puertas. Por tanto, en el conce no sabrán nada y deberíamos llamar al servicio al cliente de la opel para que hagan una repro específica para estos problemas.
    En los concesionarios, no tienen ni puñetera idea por lo general.....
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por germanowar Jue 10 Jun 2010 - 10:51

    Quisiera aclararos una cosilla y es que por ejemplo en los G, el pedal del embrague también es de plástico. Asi que no os vayais quejando por que sea de plastico. En el mio solo el freno es de metal.

    Lo que peor veo es lo del cierre centralizado, que no se os cierren las puertas que toca cuando toca, si os pasa a unos cuantos, sería para hacer una queja conjunta a ver si desde Opel pudieran revisar este tema.

    Por lo demas, son todo problemas de juventud, y poco a poco con el transcurso de los años saldrán más cosas y y posiblemente peores, habrá quien acabará hasta los webs de su astra. Pero entonces no te compres ningun coche si no quieres que te pase nada. Poco a poco Opel irá mejorando los mecanismos que sistemáticamente fallan en determinadas situaciones.

    Lo que me parece muy fuerte es que no te desmonten una puerta por miedo a que se quede peor, vaya MIE... de mecánicos que son. Si no estuviera el coche en garantía, te abrían el coche de arriba a abajo si hiciera falta, cobrándote la pasta claro, en garantía, trabajan gratis y es perder dinero.
    Con la de veces que habrán desmontado y montado puertas de todos los modelos, ahora no te van a desmontar la puerta? me dicen eso a la cara y les digo que la desmonten y delante mío que lo vea yo con mis ojos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010 - 11:11

    Deprimente... me equivoqué de coche, pero ya es demasiado tarde.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yehapajaro Jue 10 Jun 2010 - 11:15

    BILBOKOA escribió:Deprimente... me equivoqué de coche, pero ya es demasiado tarde.

    aiaiaiay espera q tenerlo para quejarte con motivo
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por wiket14 Jue 10 Jun 2010 - 11:22

    BILBOKOA escribió:Deprimente... me equivoqué de coche, pero ya es demasiado tarde.
    yo te digo q no te ekivocaste de coche!ya me lo diras!todos los fallos q decimos mas o menos son electronicos y eso le pasan a todas las marcas!es lo q tiene la electronica, q falla para q vayas y te lo arreglen y pagues!asi es la vida!si no kieres pijotadas pues no se pone nada y veras como todo va bien!jeje
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Jue 10 Jun 2010 - 11:23

    germanowar escribió:Quisiera aclararos una cosilla y es que por ejemplo en los G, el pedal del embrague también es de plástico. Asi que no os vayais quejando por que sea de plastico. En el mio solo el freno es de metal.

    Mal de muchos consuelo de tontos, lo mismo me da que lo tengan los G también de plástico...mal por ellos
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por germanowar Jue 10 Jun 2010 - 11:34

    Quiero decirte con esto astrónomo, que vienen ya de lejos usando pedales de plástico y no les debe haber ido mal, porque si hubieran habido quejas al respecto a los H ya los hubieran puesto todos de metal.

    Creo que puede ser un poco por elemento de seguridad en caso de accidente frontal que no tengas 3 cuchillas que te puedan dejar sin pies, pero no pongo mi mano en el fuego por esta afirmación.
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por juanjo Jue 10 Jun 2010 - 12:03

    A quien le parece que los retrovisores estan un poco cerca de mas.
    aunque se ve muy bien todos los angulos me esta costando aconstunbrarme.
    lo de los pedales igual es por quitar un poco de peso por donde fuera
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por juanjo Jue 10 Jun 2010 - 12:17

    BILBOKOA escribió:Deprimente... me equivoqué de coche, pero ya es demasiado tarde.
    ya veras como no te has equivocado
    mi jefe tiene un range rover con todos los extras y tanto ami como a el nos a dejado tirado por fallos electronicos , hay diferencias de entre el astra y el range rover en conducion suspesion insonorizacion y alguna mas pero no tanto y el coste del range rover triplica al astra.
    el astra y mas el tuyo como lo has configurado es un coche para estar muy contento y disfrutarlo.
    es tan bueno que bucamos pequeños fallos para rizar el rizo.
    se te esta haciendo la espera eterna
    saludos
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por wiket14 Jue 10 Jun 2010 - 12:27

    juanjo escribió:A quien le parece que los retrovisores estan un poco cerca de mas.
    aunque se ve muy bien todos los angulos me esta costando aconstunbrarme.
    lo de los pedales igual es por quitar un poco de peso por donde fuera
    a mi no me parecen cerca. yo a lo q no me acabo de acostumbrar es a ir rapido en rotondas xq no veo bien x la barra q sta en diagonal.(me tapa vision de giro).
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por juanjo Jue 10 Jun 2010 - 12:37

    si a mi tambien me pasa, el diseño de la puerta con el cristalito fijo esta que te cagas .
    pero quita un poco de visibilidad al guirar lateralmente
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Jue 10 Jun 2010 - 13:33

    germanowar escribió:Quiero decirte con esto astrónomo, que vienen ya de lejos usando pedales de plástico y no les debe haber ido mal, porque si hubieran habido quejas al respecto a los H ya los hubieran puesto todos de metal.

    Creo que puede ser un poco por elemento de seguridad en caso de accidente frontal que no tengas 3 cuchillas que te puedan dejar sin pies, pero no pongo mi mano en el fuego por esta afirmación.

    Suena bien ese argumento auqnue yo me inclino más por el tema de ahorro de costes
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Macarrastra Jue 10 Jun 2010 - 21:04

    BILBOKOA escribió:Deprimente... me equivoqué de coche, pero ya es demasiado tarde.

    que pive mas agonias!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 10 Jun 2010 - 21:33

    BILBOKOA escribió:Deprimente... me equivoqué de coche, pero ya es demasiado tarde.
    Yo no te entiendo si todavia no lo tienes tampoco tienes motivo de pensar asi.
    Yo creo que deberias cambiar la mentalidad y disfrutar mañana cuando vayas a ver tu coche hombre, que tampoco se compra u n coche todos los dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    elgafitas
    elgafitas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 47

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por elgafitas Jue 10 Jun 2010 - 22:08

    yo muy contentisimo con el mio
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Vie 11 Jun 2010 - 0:09

    Nuevoastrero escribió:
    BILBOKOA escribió:Deprimente... me equivoqué de coche, pero ya es demasiado tarde.
    Yo no te entiendo si todavia no lo tienes tampoco tienes motivo de pensar asi.
    Yo creo que deberias cambiar la mentalidad y disfrutar mañana cuando vayas a ver tu coche hombre, que tampoco se compra u n coche todos los dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +1
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yota_motenai Vie 11 Jun 2010 - 7:27

    astronomo escribió:
    Nuevoastrero escribió:
    BILBOKOA escribió:Deprimente... me equivoqué de coche, pero ya es demasiado tarde.
    Yo no te entiendo si todavia no lo tienes tampoco tienes motivo de pensar asi.
    Yo creo que deberias cambiar la mentalidad y disfrutar mañana cuando vayas a ver tu coche hombre, que tampoco se compra u n coche todos los dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +1
    totalmente de acuerdo!
    ad+ seguro q se te cae la baba cuando lo recojas! Razz

    salu2
    infector
    infector
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por infector Lun 21 Jun 2010 - 1:29

    los unicos fallos q tiene el mio por ahora, conste q me lo dieron este viernes, son q una de las rejillas del las salidas de aire del climatizador.. esta por dentro q se keda pillada.. y otro es q el 1º dia se me calento muchisimo! pero muchisimo... aunq la temperatura en el tacometro marcaba 90º por fuera estaba q podias freir un huevo en el capo, y ese calor se me colaba al habitaculo y pq el climatizador me han dicho q al principio no lo conecte.. por eso del rodaje.. (no se si sera una tonteria o no) y ns cociamos dentro.. por cierto del rodaje en el concesionario no me dijeron anda, me podeis dar unas pautas?¿? (se notta q es mi 1ºer coche no?¿?) gracias!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Lun 21 Jun 2010 - 8:39

    Si te marcaba bien no le des mayor importancia, sería la sensación que te dió.

    En cuanto al rodaje utiliza el buscador del foro porque se ha hablado en varias ocasiones
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 4 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yehapajaro Lun 21 Jun 2010 - 11:13

    ¿Osea que no te dicen nada del rodaje pero si te dicen que no conectes el clima?

    Por cierto eso de no poner el clima me parece una parida mayuscula.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 8:09