WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Falla al arrancar

Comparte
Arrocha
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Falla al arrancar

Mensaje por Arrocha el Miér 11 Jul 2018 - 12:58

Hola,
Lo dicho... Mi astra 1.7cdti le cuesta arrancar... Da igual este en frio o en caliente, siempre le cuesta un poco, pero a veces le cuesta mucho y a veces no arranca. No da averia de motor pero le meten la diagnosis y dice sensor de velocidad o regulador de caudal de la bomba de inyeccion, este ultimo cuesta un paston y quiero asegurarme antes de comprarlo. Tambien sale inmovilizador pero no me parpadea la luz amarilla de la llave y el coche y me dicen que eso es porque le cuesta arrancar pero que el inmovilizador no es.
Le cambie el sensor de cigüeñal y regulador de caudal de la bomba y siguen los fallos, tambien es verdad que son usados y no lo puedo descartar del todo.
Quiero probar el sensor del arbol de levas haber que hace...
En fin...alomejor a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo y voy a tiro hecho
Gracias de antemano
Saludos

Fecha y hora actual: Mar 11 Dic 2018 - 2:29