WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema con modificaciones irmscher.

    vash100
    vash100
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2018
    Edad : 26

    Problema con modificaciones irmscher. Empty Problema con modificaciones irmscher.

    Mensaje por vash100 Miér 1 Ago 2018 - 15:08

    Muy buenas, hace justo un año me compré un opel astra GTC del 2007 de segunda mano con unas modificaciones irmscher, que tratan de unos faldones y un doble tubo de escape.

    El coche se compró así de la opel en su momento, con las modificaciones hechas de serie. La cosa es que hasta ahora no habia dado problemas en la ITV pero esta ultima vez me han pedido unos papeles conforme el tubo y los faldones son homologados.. Yo no tengo ningun papel sobre el tubo ni nada, ni el anterior dueño tampoco los tiene. Llevo unas semanas ya peleandome con el tema y la unica solucion que me dan es quitarlo todo y dejarlo "de serie". Lo pongo entre comillas ironicamente porque realmente el coche está de serie, nos lo vendió asi la propia opel...

    Tambien he llamado a varios ingenieros para ver si me lo podian homologar y me han dicho que sin papeles del tubo no pueden hacer nada.

    He estado leyendo por ahi que irmscher te puede proporcionar los papeles del tubo si les das el numero de serie (el cual supongo que está grabado en alguna parte del propio tubo). Pero no encuentro donde pedirlos. Incluso he enviado un correo a irmscher y no contestan.. 

    Alguien sabe sabe algo de todo este tema? alguna otra forma de solucionarlo que no sea quitandolo?

    Me parece muy injusto tener que pagar de mi bolsillo el quitar unas modificaciones que la propia opel hizo en su momento.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Problema con modificaciones irmscher. Empty Re: Problema con modificaciones irmscher.

    Mensaje por unlafor Jue 2 Ago 2018 - 7:42

    Supongo que el concesionario donde se compró conservará el contrato de compra, etc., con esa información habría que exigir al concesionario que indique todas las modificaciones e la ficha del coche. Por ejemplo, compras un coche nuevo con lunas tintadas de serie, y ya te viene escrito en la ficha, así debería ser con todas aquellas cosas susceptibles de ser rechazadas en la ITV.

    También estoy pensando que para reclamar esa documentación tenga que ser el anterior dueño del vehículo, pues al fin y al cabo es documentación suya y por la ley de protección de datos dudo mucho que se la den a otro sin abogados de por medio...

    En la ITV de todos modos deberían de tener una base de datos de accesorios originales de cada modelo, en los que vendría el tubo y los faldones, es posible que ni se haya molestado en consultarlo (quiero creer que no...).

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:48