WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Nuevoastrero
Lila
GADEA
calamog
Indio_0000
yota_motenai
astronomo
Argayan
KOLETAS
donomar
14 participantes

    llaves de plastico para nuestro astra

    fuengirol
    fuengirol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 42

    llaves de plastico para nuestro astra - Página 2 Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por fuengirol Dom 30 Jun 2013 - 23:20

    Ahora que llega el veranito, alguien la hizo y le funciona??. Estoy por acercarme a ver a la cadena de tiendas
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    llaves de plastico para nuestro astra - Página 2 Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por vyctor_86 Lun 1 Jul 2013 - 23:39

    fuengirol escribió:Ahora que llega el veranito, alguien la hizo y le funciona??. Estoy por acercarme a ver a la cadena de tiendas

    Yo la hice... es carilla .. creo que me costo 15 euros.. 

    Es pequeña y fea .. pero bueno .. hace bien su función

    Tienes que ir a la Opel con el código de la llave. Al cabo de unos días te llaman y la tienes.

    Saludos
    astraman16v
    astraman16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2013
    Edad : 45

    llaves de plastico para nuestro astra - Página 2 Empty Re: llaves de plastico para nuestro astra

    Mensaje por astraman16v Jue 1 Ago 2013 - 16:29

    Hola a mñi me parece muy buena idea... yo voy a marchas de bici o correr y tengo qeu ir con la llave original cuando podría ir con la de plástico..

    Lo de que si te rroban y la encuentran.. si la escondes..  a ningun ladron se le ocurre perder tiempo buscando una llave original dentro de un coche¿?

    El que va a robar algo que ha visto y el que se lo va a llevar ya  te ha copiado clave del mando jeje

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:08