WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ALTAVOZ CENTRAL

    Miguesevilla
    Miguesevilla
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2017
    Edad : 33

    ALTAVOZ CENTRAL Empty ALTAVOZ CENTRAL

    Mensaje por Miguesevilla Miér 15 Ago 2018 - 14:33

    Buenas chic@s , tengo un astra sedan de 2016 y me gustaria ponerle un altavoz en el hueco central del salpicadero puesto que no lo trae , pero mi problema es que tampoco trae cableado y por mucho que meto la mano por el hueco intentando buscarlo no lo veo. Sabeis si trae la preinstalacion para colocarlo? Y en el caso de que no lo traiga , como puedo hacerlo para ponerle el altavoz?
    Gracias un saludo.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ALTAVOZ CENTRAL Empty Re: ALTAVOZ CENTRAL

    Mensaje por opelpepe Miér 22 Ago 2018 - 17:29

    Por lo visto los primeros J el sonido de avisos de aparcamiento etc lo hacía por ese altavoz central.
    Ahora lo hace a través del sistema de audio . Por eso no lo trae . Tendrías que sacar el panel de la.radio y ver su conexión altavoces de ahí , puentear la salida hasta el hueco.
    Por aquí en el foro en sección bricos interior hay algún hilo de las.conexiones traseras del CD400 creo recordar o el intelilink 950.
    Saludos
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    ALTAVOZ CENTRAL Empty Re: ALTAVOZ CENTRAL

    Mensaje por astranx Vie 24 Ago 2018 - 15:16

    El mío de 2011 lleva altavoz central con radio CD400. Los pitidos y sonidos de intermitentes los saca por los altavoces laterales. El central parece hacer como una mezcla de los canales LR delanteros. Sinceramente se lo quité porque no mejoraba nada la calidad (mas bien la empeora...)
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    ALTAVOZ CENTRAL Empty Re: ALTAVOZ CENTRAL

    Mensaje por menadj Vie 24 Ago 2018 - 23:41

    Pues ese altavoz se nota y mucho. Yo le llevo de serie en mi sedán y aporta mucho.
    Miguesevilla
    Miguesevilla
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2017
    Edad : 33

    ALTAVOZ CENTRAL Empty Re: ALTAVOZ CENTRAL

    Mensaje por Miguesevilla Lun 26 Nov 2018 - 9:46

    Alguien sabe como poner ese altavoz en el astra que no lo traiga? De donde sacar los cables? El mio es de 2016 y no lo trae Sad
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    ALTAVOZ CENTRAL Empty Re: ALTAVOZ CENTRAL

    Mensaje por turbina Jue 14 Feb 2019 - 21:35

    revisa este tema explico como conectar dicho altavoz en uno de los comentarios
    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:47