WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Se escucha ruido extraño

    Goek30
    Goek30
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2018
    Edad : 37

    Se escucha ruido extraño Empty Se escucha ruido extraño

    Mensaje por Goek30 Sáb 15 Sep 2018 - 14:09

    Hola les comento mi caso ya que no se exactamente a que puede deberse, cuando voy por carretera escucho como un crack crack y cuando piso el embrague se quita por completo, pero si vuelvo a soltarlo otra vez en marcha vuelve el ruido,,me han dicho que lo mas probable es que sea de la caja de cambios pero no estoy seguro, el coche tiene 70000km y otra cosa que me hace es que cuando voy a X velocidad en este caso 40km por hora exactamente me empieza a vibrar todo el coche pero a lo basto y despues se quita, alguién sabe a que puede deberse todo eso?

    A ver si puedo grabar un video en el que se escuche el ruido,,pero en una primera lectura que podría ser? alguién lo sabe? pale
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 305
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Se escucha ruido extraño Empty Re: Se escucha ruido extraño

    Mensaje por gallegonovato Jue 20 Sep 2018 - 21:22

    Buenas tardes:

    El liqulíqde la caja de cambios se lo cambiaste?.

    La correa la tienes bien?.

    Un abrazo
    Goek30
    Goek30
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2018
    Edad : 37

    Se escucha ruido extraño Empty Re: Se escucha ruido extraño

    Mensaje por Goek30 Jue 20 Sep 2018 - 21:46

    gallegonovato escribió:Buenas tardes:

    El liqulíqde la caja de cambios se lo cambiaste?.

    La correa la tienes bien?.

    Un abrazo

    Si todo eso esta mirado y la correa cambiada de hace poco,,,,lo lleve al taller y me dijerón que era el volante bimasa que sería aconsejable cambiar el kit..embrague-bimasa..espero que sea eso porque las reparaciones de este tipo desde luego que baratas no son. Gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Se escucha ruido extraño Empty Re: Se escucha ruido extraño

    Mensaje por lalovillarejo Mar 25 Sep 2018 - 9:22

    Kit embrague y bimasa, lo que viene siendo matar moscas a cañonazos... y no podría ser el coginete de empuje? digo yo... un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:08