WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ruido extraño!!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido extraño!! Empty Ruido extraño!!

    Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2020 - 14:20

    Hola amigos,llevo una semana con mi 1.4T y en general estoy contento pero aveces escucho un ruido extraño que me tiene algo mosca,creo que viene de las puertas pero no es el típico ruido o crujido..suena como si hubiese gravilla suelta dentro.Sabéis a que puede deberse esto o posibles soluciones?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido extraño!! Empty Re: Ruido extraño!!

    Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2020 - 21:16

    Nadie por aqui?
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Ruido extraño!! Empty Re: Ruido extraño!!

    Mensaje por vocesspa Sáb 18 Ene 2020 - 10:38

    Lo puedes grabar?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido extraño!! Empty Re: Ruido extraño!!

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2020 - 14:01

    Luego intento grabarlo aunque no se si se podrá apreciar bien,solo se escucha aveces,sobretodo al ir por firme irregular.
    chanchus95
    chanchus95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2019
    Edad : 28

    Ruido extraño!! Empty Re: Ruido extraño!!

    Mensaje por chanchus95 Jue 30 Ene 2020 - 17:07

    Hola!
    A ver yo siceramente escucho mucho cuando choca arena con el coche, pero a parte fijate en la carcasa de la camara de seguridad. Un amigo tiene el mismo coche y a los dos nos suena la carcasa (que la cambian en garantia)
    Isidoro Segura
    Isidoro Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 69

    Ruido extraño!! Empty Circuitos electronicos

    Mensaje por Isidoro Segura Miér 19 Feb 2020 - 10:12

    Aber compañeros yo tambien tengo el coche nuevo de hace dos semanas y aprecio esos ruidos que no son fuertes si hos quedais parados un rato con el motor parado se ollen en las puertas incluso debajo del sarpicadoro estos coches de haora llevan mucha electronica para todo es decir para que se vallan apagando las luces poco a poco y sobretodo para ahorrar energia me da la impresión que pudiera ser los tiristores de las placas de circuito temporalizadores que hacen el servicio de reles porque es inesplicable esos ruidos yo tube un opel vectra y jamas los hoia claro que de eso hace 15 años.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Ruido extraño!! Empty Re: Ruido extraño!!

    Mensaje por ninodeves Miér 19 Feb 2020 - 11:30

    Isidoro Segura escribió:Aber compañeros yo tambien tengo el coche nuevo de hace dos semanas y aprecio esos ruidos que no son fuertes si hos quedais parados un rato con el motor parado se ollen en las puertas incluso debajo del sarpicadoro estos coches de haora llevan mucha electronica para todo es decir para que se vallan apagando las luces poco a poco y sobretodo para ahorrar energia me da la impresión que pudiera ser los tiristores de las placas de circuito temporalizadores que hacen el servicio de reles porque es inesplicable esos ruidos yo tube un opel vectra y jamas los hoia claro que de eso hace 15 años.
    los tiristores no hacen ruido,si acaso y cuando estan en sobretension vibran y si eso fuese asi se te comerian la bateria en un plis,plas.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ruido extraño!! Empty Re: Ruido extraño!!

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 19 Feb 2020 - 12:37

    Seran las corrientes de focault que cuando juegan los electrones se escuchan en los cables...  lol!

    Un poco de humor...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:44