WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    P0420 Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 1)

    Carrete18
    Carrete18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2018
    Edad : 28

    P0420 Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 1) Empty P0420 Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 1)

    Mensaje por Carrete18 Vie 21 Sep 2018 - 10:23

    Buenos días a todos, expongo mi problema

    Astra G 1.6 16v 2003

    El coche es heredado de mi abuelo y cuando lo cogí tenía 75.000km
    Mi abuelo conducía solo para trayectos cortos de no más de 50km y siempre a altas revoluciones.
    Al mes de quedarme con el coche se me encendió el testigo de problemas en el encendido. Cambio de bujías y bobinas y todo perfecto.
    Un día se me volvió a encender el testigo y al meter el OBD me saltó el error P0420. El coche ahora tiene 80.000km
    Alguno con el mismo problema que pueda decirme que debo revisar antes de gastarme un pastizal en un catalizador nuevo.
    No pierde potencia el coche, y va perfecto.
    Puede ser alguna pequeña fuga en alguna de las juntas?

    Gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    P0420 Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 1) Empty Re: P0420 Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 1)

    Mensaje por lalovillarejo Mar 25 Sep 2018 - 9:18

    Lo primero que revisaría los sensores que van a la entrada y salida del catalizador, que dicen si está bien o no, después de esto busca tratamientos de gasolina, y en la etiqueta pone que no daña el catalizador (que esté es importante), te ayudará a que parte de la porquería la suelte, viajes largos... darle un poco de caña cuando esté caliente, porque tiene pinta de que es de obstrucción del catalizador de no darle caña, o trayectos cortos. Y nunca nunca nunca vaciarlo, porque en la itv estarás jodido.
    También puedes buscar el páginas como recambioverde un catalizador si se pone muy mal la cosa.
    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:03